los colmillos retorcido
Saludos tambien para visperas y arroyo, perdón no os había visto.
Ribero buenas noches que descanses. Haber si nos vemos para la feria.
Buenas noches CARACOL, ¿Qué tal va la vida? Esta mediodía he visto a tu hermano M. y a su esposa E. Hemos podido hablar muy poco porque teníamos prisa. tu hermano me ha dicho que tu madre está bien. Cuídate. Abrazos.
Suerte para estos niños. Que se anime todo el que pueda y que acerquen para animar al equipo. Lo tenéis facil. Autobús directo.

CARNI, si te apetece nos vamos a Trujillo el domingo. Pero que estoy diciendo! mejor me voy sola sin avisar que tu no me llevastes a la Vera.

A tu vera, siempre a la verita tuya...
donde ay que animar a estos niños, dia hora? si son membrilleros son lo mejor de lo mejor.
Buenas noche FCC. En las ferias estuvimos dos noches y estuvimos paseando y tomando algo en las casetas. Lo normal. Tampoco nos hemos recogido tarde. Una de las noches estuvimos con arm, su señora y una sobrina.
Estos chicos eran los que jugaban hace poco e imagino que lo seguirán haciendo, pues todavía son jóvenes. No sé si el equipo tendrá algunos jugadores más que no estén en la foto. Eso lo tendrán que decir los que les han visto últimamente. La verdad es que siempre han tenido un buen equipo. ... (ver texto completo)
Arr, buenas noches hoy la gente está de puente, está esto muy tranquilo, yo también me retiro mañana madrugo. Besos para los dos
FCC te saludo y me despido, me voy a dormir dales besos a la J
Buenas noches guapa. Estoy como tu sin disfrutar del puente. Mañana trabajo.

ADP nos va a regañar por no saber la canción de nuestro patrón.

San Bernabé bendito... no recuerdo más. Vamos a pedirle salud para tod@s.

Pensaba que te habías ido a dormir. Te dejé un mensaje. Te invitaba a ir a Trujillo el domingo. Que tranquilidad hay esta noche.

Besitos.
no puedooooooooooo hay qe trabajar pa ganarno las habichuelas jajaaaa.
sino iriamos animrlos como semerecen
Caracol buenas noches te deseo felices sueños
chacho no te vayas que estamos de calor esta noche

Pensaba que te habías ido a dormir. Te dejé un mensaje. Te invitaba a ir a Trujillo el domingo. Que tranquilidad hay esta noche.

Besitos.
Buenas noches Encinita que tal te ha salido el examen? espero que bien con la ayuda de todos los del foro. Siento que no hayas podido ir al pueblo, pero por lo que he leído pronto estarás allí.
Haber si vais preparando el viaje a Zaragoza para Julio. Un beso
encinita se habra ido a S. BERNABE, qe biemn, anoche me decia asun qe mis vecinas de la calle valencia qe protestaban por qe senos llevan al santito de la calle, pos yo no lo habia pensado pero es verdad qelo podian dejarnolo donde esta, por qe es vecinito de to la vida...... y qe se lo pasen muy bien mañana en la fiestaaaaaaa ¿alguien save la cancion de S. BERNABE...

Besitos.
Carni joía que tu no madrugas, pero una tiene los ojos ajundiós de no dormir
no pero trabajooooooooo tambien, y el sabado qe tecrees guapaaaaa.....
dormisel sabadoooooooooy el domingo
encinaaaaaaaaaaaaaaa somateeeeeee.......
donde vais con tanta prisaaaaaa, encina cantame la cancion de BERNABE qe tu te la saves, ribero espera un poquinoooo
estoy pensando qees viernes qe penaaaaaaaa
Carni joía que tu no madrugas, pero una tiene los ojos ajundiós de no dormir
Buenas noche FCC. En las ferias estuvimos dos noches y estuvimos paseando y tomando algo en las casetas. Lo normal. Tampoco nos hemos recogido tarde. Una de las noches estuvimos con arm, su señora y una sobrina.
Estos chicos eran los que jugaban hace poco e imagino que lo seguirán haciendo, pues todavía son jóvenes. No sé si el equipo tendrá algunos jugadores más que no estén en la foto. Eso lo tendrán que decir los que les han visto últimamente. La verdad es que siempre han tenido un buen equipo. ... (ver texto completo)
Suerte para estos niños. Que se anime todo el que pueda y que acerquen para animar al equipo. Lo tenéis facil. Autobús directo.

CARNI, si te apetece nos vamos a Trujillo el domingo. Pero que estoy diciendo! mejor me voy sola sin avisar que tu no me llevastes a la Vera.

A tu vera, siempre a la verita tuya...
se qeestas escocia por eso........... te devo unaaaaaaa........ voy acoger los achiperres y me voy air contigo pa la vera qe no nos va aencontrar ni paco lobaton jajaaaaa
Buenas noches encinita, carni, arr, pisaera y fcc, creo que no estamos más, esta la peña de puente parece ser.

Yo también cierro la ventana.

Hasta mañana.
donde vais con tanta prisaaaaaa, encina cantame la cancion de BERNABE qe tu te la saves, ribero espera un poquinoooo
estoy pensando qees viernes qe penaaaaaaaa