procesion de niñas
yo a popi q es como lo llamamos ya lo consideraba del pueblo por eso no he puesto
HAY estan todos los que lo consiquieron, aunque mas de uno no jugo, tambien colaboraron desde el banquillo. No quiero dejar pasar la ocasion para dar mi apoyo al entrenador, siempre "lidiando"a las adversidades que se le presntan jornada tras jornada. Y como no a nuestros vecinos de Salorino que gracias a que le ceden al equipo sus instalaciones para poder sacar adelante la temporada se ha podido cosequir un trofeo que se les atragantaba. Esperemos que la proxima temporada tenga este equipo unas ... (ver texto completo)
AMAPOLA, Niña Isabel no ha podido hablar contigo hoy. Ahora me parece tarde. Hace dias que no leo nada tuyo. Espero que estes bien y que te encuentres descansando en Bayona. Un Beso niña AMAPOLA.
ENCINITA, descanso obligado.... El cuerpo reclama "sus derechos"... y la NIÑA AMAPOLA en pocos días se convirtió casi en NIÑA CENTENARIA, porque no se tienen los años que "se tienen", sino los que "se aparentan"..... y estos días no tenía energía ni para jugar a la pelota con mi nieto...

Salgo a visitar a mis nuevos amigos"CURANDEIROS-MEIGOS"", a ver si "ADIVIÑAN O QUE TEÑO"...

Un besiño... DOS, dos, ya sabes....
Buenos y apacibles días. Felicitar al equipo de fútbol sala por su auto-éxito (parece ser que los hombres se lo han hecho todo) Y, como no, a los que tuvieron algo que celebrar; especialmente CaPi, porque es un tío grande donde los haya. Saludos. PC
Muchas gracias PC. Por tu felicitación y por el cariño con el que me miras y me tratas. Sabes que siempre que te veo, para mí es una alegría. Un fuerte abrazo
Hola CAPI, te saludé el otro día cuando pasaste por la puerta, y ahora van nuestras FELICITACIONES, de CICA y mio.
Un beso.
Hola ADL. muchas gracias por vuestra felicitación. Con CICA estuve charlando un ratito, el otro día, cuando él iba a por el pan. Un abrazo con mucho cariño para vosotros.
ADP; Yo creo que mas que atento lo que estaba era pensando lo bueno que debia de estar lo que estabais preparando y se le estaba haciendo la boca agua. Saludos
Carni a pos lo. Tenemos un bono para todos los días. La Cervatilla disfrutó como una enana, tenías que haberla visto ¡cómo se espolijaba! y luego se puso de gogó por encima de las mesas. Había un pobre abuelo que le faltaban ya todos sus dientes que se le caía la baba, y la Cervatilla venga p'arriba y p'abajo, desaforaíta.
Bueno pero tú no te preocupes que cuando vengas te llevo a tí también y podrá ponerte en tanga ja ja ja. Un beso grande y ahora me voy a poner a trabajar porque si no me van ... (ver texto completo)
felicidades al equipo de futbol, el caso es ver a Membrio en ese puesto, autoganadaores pq no tienen sponsor
CARNI estas preparando la cena yaaaa,,, o estas viendo los huevos de coloressss?,,, preguntale a CORAL veras,,, tenemos pases vips
Carni a pos lo. Tenemos un bono para todos los días. La Cervatilla disfrutó como una enana, tenías que haberla visto ¡cómo se espolijaba! y luego se puso de gogó por encima de las mesas. Había un pobre abuelo que le faltaban ya todos sus dientes que se le caía la baba, y la Cervatilla venga p'arriba y p'abajo, desaforaíta.
Bueno pero tú no te preocupes que cuando vengas te llevo a tí también y podrá ponerte en tanga ja ja ja. Un beso grande y ahora me voy a poner a trabajar porque si no me van a echar ja ja ja. Besooooooooooooooooooooossssss sssssss ... (ver texto completo)
hola a tod@s.
Estos son los nombres del equipo A. D. MEMBRIO: arriba de izquierda a derecha, carlos tejero, luisvi tejero, juan carlos caro, alberto gomez, antonio gordo, juan francisco tejero, juan mogena, y abajo miguel magro, jose marcos tejero, fernando moreno, jaime gomez, jony robledo (san vicente de alcantara) y camilo rodriguez.
esos son todos los nombres del equipo q jugo la final.
Felicidades para esos campeones. Es importante que el resultado de un trabajo duro sea recompensado. Besos para todos
En este momento, me transporto al Teatro de la Estacion, estoy comprando un boleto de primera fila y me dispongo a ver la obra BODAS DE SANGRE.....

Despues de la obra tengo reservacion en un bar para celebrar......

Y bueno... me voy a dormir zzzzzzzz

Un abrazo
Sr. Francisco Caso sería un placer para mi verle en la primera fila del teatro, y por supuesto echarnos al cuerpo unas buenas tapas y un buen vino para celebrarlo. Prometo que si nos graban podrá verlo para recibir de ud. cualquier crítica constructiva.
Todo está casi preparado la función será el día 18 de junio.
Le mando un beso cariñoso.
FELICIDADES EL EQUIPO DE FUTBOL SALA, por el éxito conseguido, y dar las
gracias por dar a conocer y hacer de embajadores por nuestro pueblo
MEMBRIO, que lo disfruten.........
Al Norte de la Isla con nubes y posibles lloviznas.
En al Sur, cielo raso, y bajan las temperaturas.
Este tiempo no hay quien lo entienda.
Que tengan un buen día.
BUENOS DIAS, y variados para todos.
Por la noche es cuando se cuecen.... las patatas. SALUDOS.