El palomo La saludó
Hola arr ya ves hace tiempo no me asomaba a esta ventana y ahora que lo hago para ver las fotos del acontecimiento de ayer tambien he visto la de los tuyos,
felicita a violeta por su graduación y tambien felicidades para los dos por esos
hijos tan guapos que teneis, veo que ya te as enterao de lo del festejo de hayer pues despues de lo que sufrimos para conseguirlo habia que festejarlo.
Tambien habia gente de Malpartida que jugaron la final femenina que gano Malpartida, un abrazo para ti y los ... (ver texto completo)
Buenas noches, Acción directa. Gracias por tus felicitaciones. Siempre es agradable festejar los triunfos del equipo del pueblo y, si en él juegan los hijos, mejor que mejor. Tuvo que ser un día memorable para muchos vecinos, pues todavía me acuerdo cómo se vivían los partidos cuando yo jugaba en el equipo y los seguidores que teníamos.
Por lo que cuentas, ayer ganaron dos equipos de pueblos que tienen que ver conmigo y en los que he trabajado y vivido.
Me alegro que todo vaya bien y que nos veamos ... (ver texto completo)
Gracias fínfano, por lo que a mí respecta. He estado pensando en el santoral del calendario y no sé cuando será tu santo, tendré que repasarlo detenidamente, lo digo para poder felicitarte. Saludos
8 JUNIO
Santos: Maximino, Medardo, Gildardo, Clodulfo, Gaudencio, Eutropio, Eustolio, Heraclio, Fortunato, Guillermo, obispos; Salustiano, Sira, Victorino, confesores; Calíopa, mártir; Mario, eremita; Sabiniano, abad.
Hola primo ya veo que te as quedao al cargo del santoral, buen sueldo te pagaran
por aqui todo bien, espero que bostros tambien. Un abrazo para todos
HOGAÑO, FELICIDADES, AUNQUE TU YA LAS TIENES, ESTAS DONDE TE GUSTA
NO TE PIERDES UNA, QUE LO DISFRUTE, un saludo.
Tasio, gracias por tu felicitación. Efectivamente, cuando escribistes el mensaje, estaba donde queria estar. Habia más foreros de los que no residen allí. Saludos.
Hola ribo10, gracias por la información. Ya me he enterado que hubo personas ayer que festejaron bien el triunfo. Es lo lógico, no se iba a estar como si estuviese uno en un velatorio. Las ocasiones hay que aprovecharlas. Espero que tu hermano se recupere de la lesión y pueda jugar cuanto antes. Seguro que le habéis echado en falta durante todo ese tiempo, pero los equipos tienen que tener plantilla y vosotros habéis sabido superar el contratiempo. Que encontréis patrocinadores para poder competir ... (ver texto completo)
Hola arr ya ves hace tiempo no me asomaba a esta ventana y ahora que lo hago para ver las fotos del acontecimiento de ayer tambien he visto la de los tuyos,
felicita a violeta por su graduación y tambien felicidades para los dos por esos
hijos tan guapos que teneis, veo que ya te as enterao de lo del festejo de hayer pues despues de lo que sufrimos para conseguirlo habia que festejarlo.
Tambien habia gente de Malpartida que jugaron la final femenina que gano Malpartida, un abrazo para ti y los ... (ver texto completo)
8 JUNIO
Santos: Maximino, Medardo, Gildardo, Clodulfo, Gaudencio, Eutropio, Eustolio, Heraclio, Fortunato, Guillermo, obispos; Salustiano, Sira, Victorino, confesores; Calíopa, mártir; Mario, eremita; Sabiniano, abad.
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS

RIBERO, vaya un santoral tan bien explicao. En buenas manos ha dejao MONSEÑOR CALAMBÚ el asunto. A este paso a ti te nombramos PAPA.
El de la amiga BAE, no está tampoco mal, con sus entraditas y saliditas del sol y de la luna, menudo par de ellos, no sé como pueden convivir juntos con ese horario tan incompatible que tienen, uno no se acuesta en todo el día y la otra está toda la noche de jarana. Se sobreentiende que me estoy refiriendo al Sol y a la Luna, a ver ... (ver texto completo)
Hola BAleares, agradecido de que te acuerdes de mí en el dia de mi Santo para que lo pase felíz (te acordarás de la canción que se escuchaba continuamente en "discos dedicados", en una emisora de radio de Cáceres), pues felíz lo pasé en nuestro querido pueblo acompañado de San Bernabé.
¿Chamacal es nuestro amigo, que tiene un bar con las cervezas más frescas y las mejores tapas de la comarca?. Pues no lo dudo, será verdad, pero no se ha invitao por el dia de su Santo y he estao con él, dirá que ... (ver texto completo)
hola arr, yo soy tambien hijo de accion directa (marcos) y si juan no jugo ayer xq esta lesionado, se rompio el tendon de aquiles jugando contra alburquerque y lleva ya varios meses lesionado.
y si la 1ºB es la q juega malpartida y es en la categoria q queremos y debemos estar el año q viene.
saludos arr
Hola ribo10, gracias por la información. Ya me he enterado que hubo personas ayer que festejaron bien el triunfo. Es lo lógico, no se iba a estar como si estuviese uno en un velatorio. Las ocasiones hay que aprovecharlas. Espero que tu hermano se recupere de la lesión y pueda jugar cuanto antes. Seguro que le habéis echado en falta durante todo ese tiempo, pero los equipos tienen que tener plantilla y vosotros habéis sabido superar el contratiempo. Que encontréis patrocinadores para poder competir ... (ver texto completo)
Pisaera, el amigo hogaño te da las gracias por tu felicitación, como le acabo de decir a Ribero, me cogió en el pueblo, por eso no os he contestado ni he dado señales de vida. Saludos para todos/as.
felicidades a nuestro amigo y forero Hogaño, también aunque no escribe pero nos lee a veces, felicidades a clamacal, el tío que pone las mahus más fresquitas y las mejores tapas de Membrio -peloteo a ver si se invita a una ronda-, también para los Fernando, que alguno hay por ahí.

Felicidades, buen día.
Ribero, gracias por tu felicitación. Me ha pillado en el pueblo. Yo festejando S. Bernabé y sin enterarme que era mi santo. Saludos
¡Qué curioso...! Es la foto hasta hoy más destacada con 28 visitas diarias... como se puede comprobar. Así que "no hay tu tía" como acertar. Bueno... es un decir. Tal vez haya un poco de erotismo. Pasó un tanto igual con las chicas de la pasarela, que a nadie les gustaban y estuvieron más de una semana arriba en el ranking. Cosas que pasan. De lo que se aprende, que "las piedras" si... pero dosificadas... que están muy duras. SALUDOS.
hola arr, yo soy tambien hijo de accion directa (marcos) y si juan no jugo ayer xq esta lesionado, se rompio el tendon de aquiles jugando contra alburquerque y lleva ya varios meses lesionado.
y si la 1ºB es la q juega malpartida y es en la categoria q queremos y debemos estar el año q viene.
saludos arr
Felicidades campeones.

¡aupa Membrio!
saludos arr
Hola ribo10. Veo que en la foto J. (hijo mayor de Acción directa) no está con el traje del equipo. ¿Es que ayer no pudo jugar? Siempre ha sido el referente y una pieza clave de ese grupo. Si no jugó, se demuestra que tenéis un buen bloque.
¿La liga de 1ªB es la que juega actualmente el Malpartida? Esa competición es fuerte y se necesita dinero para entrar en ella, pues acarrea mayores gastos. Imagino que ayer lo pasaríais en grande con el triunfo. Felicidades de nuevo y que no decaiga el entusiasmo. ... (ver texto completo)
yo a popi q es como lo llamamos ya lo consideraba del pueblo por eso no he puesto q era de carbajo, jeje y el otro es amigo nuestro desde hace tiempo y jugamos con el desde hace muxo, ahora lo q necesitamos para poder seguir jugando mas q fichajes y pabellon es poder conseguir algun/os patrocinadores o ayudas para poder jugar en 1ºB por si nos lo ofrecen q seria una categoria mas, y se necesita mas dinero. Si alguien tiene ideas o quiere ayudar se lo agradeceriamos.
saludos