El padre de la criatura
Los coches hacen muy feo; pero que les vamos hacer. SALUDOS.
¡Ay...! San Bernabé de otros tiempos. SALUDOS.
Hubo que pelar los langostinos; pero el vino se bebió. Saludos.
Es sin duda alguna la foto más entrañable, ¿qué les estará diciendo San Bernabé?
. SALUDOS.
Hola CORAL, he estao en el pueblo y he visto to los días a tus padres, los dos estan mú bién y a tu madre se la ve mú contenta en la Residencia, no veas los guapos que están tos con las pamelas que le regalaron el día que se fueron de escursión, tu madre me preguntó si hacía mucho que no hablaba contigo por este chisme, ya le dije que encuanto llegara te mandaría un mensaje para decirte que están mú bién. Bueno guapa, espero que esta noche no tengas más tormenta UN BESO GRANDE.
Buenos días a todos.
Coguta gracias por la información y por acompañar un ratito a mis padres. Es de agradecer tener noticias de tus seres queridos. También me alegro que tu madre este mejor. Espero que no veamos en Agosto. Un besito grande
Buenos y apacibles días. Felicitar al equipo de fútbol sala por su auto-éxito (parece ser que los hombres se lo han hecho todo) Y, como no, a los que tuvieron algo que celebrar; especialmente CaPi, porque es un tío grande donde los haya. Saludos. PC
Voy a cerrar con este pensamiento:
" Si antes de acostaros ponéis un buen pensamiento en vuestra mente con el fin de que trabaje durante la noche, al día siguiente, estaréis en buena disposición para transmitir alegría y esperanza. Nunca os durmáis con un pensamiento negativo, porque durante vuestro sueño producirá desórdenes en vosotros"
Buenas noches y hasta mañana
En este momento, me transporto al Teatro de la Estacion, estoy comprando un boleto de primera fila y me dispongo a ver la obra BODAS DE SANGRE.....

Despues de la obra tengo reservacion en un bar para celebrar......

Y bueno... me voy a dormir zzzzzzzz

Un abrazo
MI MUNDO

Prefiero mi mundo de silencio
a escuchar el barullo de la guerra
que ignora los clamores de la paz.

Prefiero mi mundo de silencio
a escuchar el vocerío grotesco
de la gente que cree ser más.
... (ver texto completo)
a cabo de ver esta foto y me alegro un montón por estos chicos membrilleros que seguro serán unos futbolistas de elite.
Un abrazo a LUISVI A IGNACIO ALOS CHIJOS DE ACION DIECTA bueno a todos en general por que a algunos no los conozco.
Lo dicho ¡AUPA CAMPEONES!
Buenas noches arr, y en general a todos.
Yo siempre decía en broma que a mi no me gusta el fútbol hasta que el Membrio llegue a primera división. Y... como ya van en camino.... hoy me lo he pasado estupendamente viéndolos jugar en Trujillo, contra el equipo de Miajadas.
Son estupendos. Podemos estar orgullosos de ellos, porque han llegado a esto con muy poco apoyo o ninguno, teniendo que pagar ellos de su bolsillo el transporte y supongo que otras cosas.
¡Ha sido emocionante, cuando el Presidente ... (ver texto completo)
Buenas noches ADL. Me alegro que hayáis disfrutado del triunfo. Me imagino cómo lo habréis pasado en la grada. En esos momentos, aunque no te guste el fútbol, estás en tensión, porque todos nos estamos jugando algo. Si, como me dices, han tenido poco apoyo, el mérito es mayor. Felicítalos en persona de mi parte que, siempre que he podido, he ido a verlos. Me gustaría saber quiénes son los jugadores que forman la plantilla ya que algunos habrán cambiado y si tienen algún fichaje de fuera. Besos.
bueno familia tengo qe cerrar ventana, mañana es dia de escuela besos pa tossssssssss
perdonaaaaa guapoooooooo yo aqui no tengo pueblooooooooo y ese qe tu dices ess sebastian de los reyes jaja ya estao en alguno viendolo desde la barrera jaja
si es vasco....... va poco por el pueblo no por nada, sino por cuestione de trabajo, a hora tiene mas tiempooooooo
Hola CAPI, te saludé el otro día cuando pasaste por la puerta, y ahora van nuestras FELICITACIONES, de CICA y mio.
Un beso.
Buenas noches a tod@s. Parece que se va asomando la gente a la ventana, que ha estado muy tranquila durante el puente.
Quiero felicitar a todas las personas que han hecho posible que el equipo de Membrío haya podido quedar campeón del Trofeo Diputación. Parece ser que se ha sufrido, pero al final ha valido la pena y así se disfruta más el triunfo. todos los títulos cuesta trabajo conseguirlos. Enhorabuena y a festejarlo que os lo merecéis.
Buenas noches arr, y en general a todos.
Yo siempre decía en broma que a mi no me gusta el fútbol hasta que el Membrio llegue a primera división. Y... como ya van en camino.... hoy me lo he pasado estupendamente viéndolos jugar en Trujillo, contra el equipo de Miajadas.
Son estupendos. Podemos estar orgullosos de ellos, porque han llegado a esto con muy poco apoyo o ninguno, teniendo que pagar ellos de su bolsillo el transporte y supongo que otras cosas.
¡Ha sido emocionante, cuando el Presidente ... (ver texto completo)