un pueblo, la estación
Joeer tio, parece que no quisieras la foto jejejjeje
Vaya grupito. El de rojo... que se la cojo. Ya me he enterado de tu suerte en la rifa. Tu y tus Mahou. Deberías beber gaseosa como los demás.

Me alegro de que pasareis buen dia. Un Abrazo para todos.
Bueno por fín he terminado de leer todo lo escrito desde el día uno que me marché para mi (perdón nuestro) querido Membrio, ya se que alguno se alegrará de leerme y otros igual no, en fin estos últimos que no me lean, que pasen de largo, comenzaré dando las gracias por tantas y tantas felicitaciones recibidas, ¡chacho! en mi vida me habían felicitado tanto por ser más viejo (que familia forera más co...... tengo) eso sí D. Francisco me ha limpiao de golpe y porrazo diez añitos, que no, que no D. ... (ver texto completo)
Me alegro que hayais llegado bien y esteis en casita.

Mi mäs sincera felicitación por haberos hecho cofrade de San Bernabé y encima también pujastes para entrarlo (a ver si ADP pone la foto de la entrada, si hemos salido bien ja ja).

A ti te pasa como a mi, nos queremos implicar en todo lo que podemos que sea de nuestro pueblo y para bien (segun creemos)

Ayer informé que no pudieron ir a llevar al Santo porque no había gente, y rectifico porque por lo visto, lo quieren llevar el viernes, ... (ver texto completo)
Bueno por fín he terminado de leer todo lo escrito desde el día uno que me marché para mi (perdón nuestro) querido Membrio, ya se que alguno se alegrará de leerme y otros igual no, en fin estos últimos que no me lean, que pasen de largo, comenzaré dando las gracias por tantas y tantas felicitaciones recibidas, ¡chacho! en mi vida me habían felicitado tanto por ser más viejo (que familia forera más co...... tengo) eso sí D. Francisco me ha limpiao de golpe y porrazo diez añitos, que no, que no D. ... (ver texto completo)
Chacho Antidoto. 50, por el pueblo ya veo que te lo has pasado bien, seguro que el padre de Fortuna te habrá ganado mas de una partida al dominó-
Saludos
Ribero, a estos dos los conozco yo.
Que tal? espero que todos bien.
Un saludo
Ana
Hola Ana, si les conocerás, seguro, son de la familia.
Saludos.
ENCINITAAAAA, te escribiré despacio, ahora no puedo.... En general, mejor, me están tratando en Santiago un equipo estupendo.... pero aún hay gravedad...

Hasta luego. Un abrazo.
AMAPOLITA, no hagas excesos. Tu a cuidarte y a cuidar de tus lindos ojos.

Me dejas más tranquila. ANIMO! Un Beso.
Buenas noches, pues por lo visto te entró el gusanillo de la ventanita esta.

No importa entrar un ratito, solamente que hay que tener fuerza de voluntad, para retirarse a tiempo.

Desde que te dejé, hace como media hora que he vuelto a casa, nos entretuvimos Sita y Mª José tomando algo en el Gran Café. Un saludo. ASUN
Buenas noches, Asun. Tenía que escribir un mensaje y por eso he entrado. Yo me vine a casa y salimos a dar un paseo. Lo que hay que hacer, como bien dices, es cerrar a tiempo. Abrazos.
Voy a cenar.

hasta luego.
CARNIZUELITO, no tardes tanto en tomarte el gazpacho. Asomate un rato. No me gusta hablar sola. Me aburro.
Que tal AMNIG@S? Hay una cierta tranquilidad por aquí. Quiero saludaros antes de leer las novedades de la tarde.
Buenas noches a tod@s. Poco a poco la gente se va incorporando a la ventana.
Antídoto, bienvenido de nuevo después de haber recargado las pilas en el pueblo durante una semana. Habrás disfrutado de lo lindo.
BODES, es un placer volver a tenerte aquí. Seguro que habrás tenido "mono" del foro por esta larga parada obligatoria. Ya he recibido algunos correos tuyos. Seguiremos en contacto.
Abrazos a tod@s.
Buenas noches, pues por lo visto te entró el gusanillo de la ventanita esta.

No importa entrar un ratito, solamente que hay que tener fuerza de voluntad, para retirarse a tiempo.

Desde que te dejé, hace como media hora que he vuelto a casa, nos entretuvimos Sita y Mª José tomando algo en el Gran Café. Un saludo. ASUN
Amigo ARR. no veas como se paso, de la alegria, al desastre, de la hagonia, al extasis, y no hay mas que contar, se paso bien. Por ciero las chicas del Malpartida tienen clase, OLE, OLE, OLE como menean el balon, si te veo por aqui por Caceres ya te vere. Saludos
Hola falco. Con las palabras que dices, me estoy imaginando viéndote en la grada la pasión con la que viviste el partido y seguro que a la mayoría de la gente. Lo importante es que se ganó y se pudo festejar un título en esta temporada que hemos tenido "en blanco". A tu familia la suelo ver a menudo, pero contigo hace tiempo que no coincidimos. Esperemos que suceda pronto. En Malpartida suele haber buenas jugadoras desde hace varios años. No me extraña que ganaran. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. Poco a poco la gente se va incorporando a la ventana.
Antídoto, bienvenido de nuevo después de haber recargado las pilas en el pueblo durante una semana. Habrás disfrutado de lo lindo.
BODES, es un placer volver a tenerte aquí. Seguro que habrás tenido "mono" del foro por esta larga parada obligatoria. Ya he recibido algunos correos tuyos. Seguiremos en contacto.
Abrazos a tod@s.
Hola Amapola, buenas y lluviosas tardes desde Cantabria.
Saludos
Buenas noches, pequeñajo... Aquí, un poco más a la izquierda, igual, lloviendo dos días sin parar, parece otoño....

Ayer estuve en Santiago de Compostela y la verdad es que me gusta verlo así, con "ORBALLO" (lluvia tan fina que parece niebla, que no te moja, pero sólo eso, lo "parece"...), y las calles mojadas...

Saqntiago sin la lluvia, no sería lo mismo.... Otra cosa muy distinta es VIGO... Pero no se puede hacer nada, sólo "poner buena cara"...

Bueno, a mí, en el coche por la autopista, ... (ver texto completo)
Hola primo ya veo que te as quedao al cargo del santoral, buen sueldo te pagaran
por aqui todo bien, espero que bostros tambien. Un abrazo para todos
Sólo estoy de suplente hasta que regrese monseñor calambu.
Un abrazo.
Anda pajarooooooooooooo qe no te pierdes una............... Qe yate he visto en los retratos comiendo en la fiesta de mi vecinito......... Me alegro qe lo pasarais biennnnnnnnn, qe lo dejen alli en la iglesia, qe esta mas acompañao cuando vayamos lo llevamos entre toooooooooo ala hermita.........
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿no te habías ido a cenar? no sabes lo bien que nos tratao tu vecinito, nos ha dado una buena comidita y a la vez le hemos pedido que no se acuerde de nosotros y si lo hace cuanto más tarde mejor je, je, je
Anda pajarooooooooooooo qe no te pierdes una............... Qe yate he visto en los retratos comiendo en la fiesta de mi vecinito......... Me alegro qe lo pasarais biennnnnnnnn, qe lo dejen alli en la iglesia, qe esta mas acompañao cuando vayamos lo llevamos entre toooooooooo ala hermita.........