La primera bocacalle que se llenó
Chacho Antidoto. 50, por el pueblo ya veo que te lo has pasado bien, seguro que el padre de Fortuna te habrá ganado mas de una partida al dominó-
Saludos
Debo informarte que mi buen amigo Fortuna solo ha ganado cuando ha jugado de compañero con Antidoto, cuando ha ido en contra no ha tenido tanta suerte ¿porque será?
BODES. Ya estamos casi todos. Había ganas de verte por estos lares. Un Abrazo.
hola valdío b n: Por aquí está lloviendo una buena marea aunque no estamos en el norte. besos.
“Pero aún hay gravedad” pues eso hay que superarlo, seguro que en momentos difíciles tienes fuerzas para superar la situación, cuídate y que mejores.
VIRGO, buenas noches. Me gusta que os asoméis a la ventana y que a través de ella nos acompañeis. Besos para REALITO. Un Abrazo.
Felicidades, chicos, adelante....
A y J, se os saluda, supongo que ya estaréis pasando algo de calor, si queréis un poco de fresco venir para Santoña.
Saludos
FCC y J. Felicidades en vuestras bodas de plata. Que sigáis así durante muchos años. Habéis pasado la barrera de los veinticinco, ahora a por las de oro. Enhorabuena.
Vaya grupito. El de rojo... que se la cojo. Ya me he enterado de tu suerte en la rifa. Tu y tus Mahou. Deberías beber gaseosa como los demás.

Me alegro de que pasareis buen dia. Un Abrazo para todos.
Tranquila, que sólo se tomó una, pero también gazpacho y todo lodemás. Comió bien "el mi niño".

Encinita si llegas con hora el viernes, bien puedes ir a llevar a la ermita a San Bernabé y le cantemos eso de San Bernabé benigno atiende...

Por aquí en Caceres, ahora haciendo un poquino de frio y lloviendo, si está visto que no se puede arreglar los armarios y recoger la ropa de invierno.
Un beso pa los dos. ASUN
Me alegro que hayais llegado bien y esteis en casita.

Mi mäs sincera felicitación por haberos hecho cofrade de San Bernabé y encima también pujastes para entrarlo (a ver si ADP pone la foto de la entrada, si hemos salido bien ja ja).

A ti te pasa como a mi, nos queremos implicar en todo lo que podemos que sea de nuestro pueblo y para bien (segun creemos)

Ayer informé que no pudieron ir a llevar al Santo porque no había gente, y rectifico porque por lo visto, lo quieren llevar el viernes, ... (ver texto completo)
Asun, no te quedarías sin comer, suelen decir que el que reparte se lleva la mejor parte, en la afoto se ve a los hombres tomando el café, seguro que después vendrían los chupitos.
Saludos
Buenas noches, pues por lo visto te entró el gusanillo de la ventanita esta.

No importa entrar un ratito, solamente que hay que tener fuerza de voluntad, para retirarse a tiempo.

Desde que te dejé, hace como media hora que he vuelto a casa, nos entretuvimos Sita y Mª José tomando algo en el Gran Café. Un saludo. ASUN
Buenas noches ASUN. He visto a P y a D compartiendo mesa y mantel. Como me gusta verlos juntos. Desde siempre buenos amigos. Nos vemos en Membrio el fin de semana. Llevaremos a S. Bernabe, si es que aún está esperando regresar a su ermita.
Hola Ana, si les conocerás, seguro, son de la familia.
Saludos.
Gerbera, buenas noches. Me parece que te conozco. A Milagros y a su precioso nieto un abrazo.
hola a tod@s.
Estos son los nombres del equipo A. D. MEMBRIO: arriba de izquierda a derecha, carlos tejero, luisvi tejero, juan carlos caro, alberto gomez, antonio gordo, juan francisco tejero, juan mogena, y abajo miguel magro, jose marcos tejero, fernando moreno, jaime gomez, jony robledo (san vicente de alcantara) y camilo rodriguez.
esos son todos los nombres del equipo q jugo la final.
Felicidades, chicos, adelante....
AMAPOLITA, no hagas excesos. Tu a cuidarte y a cuidar de tus lindos ojos.

Me dejas más tranquila. ANIMO! Un Beso.
Encinita, buenas noches, deja a la Carni que cene tranquila el gazpacho, no vaya añugarse y verás luego lo mal que lo pasa.
Saludos
Para FCC Y J

FELICIDADES EN VUESTRO 25º ANIVERSARIO!

Nos vemos en las de oro...

Un besazo
Que estos 25 años se dupliquen y los podais disfrutar con buena salud en unión de todos los vuestros.

Un abrazo para toda la familia y en especial para Juani y tu. ASUN yPABLO
amiga ¿me llevas? no te olvides qe nos esperan en EL PLATA..........
CARNI, he leido que has estado con J. M y sus niños. Que amiga más glamurosa tengo! Hoy en la peluqueria he visto una foto tuya en Hola. jejejeje

El finde de ZAragoza hay que programarlo para Julio. Hay que ir Al Plata. Besitos.
Para FCC Y J

FELICIDADES EN VUESTRO 25º ANIVERSARIO!

Nos vemos en las de oro...

Un besazo
Felicidades FCC y J. os deseo que celebréis muchísimos más aniversarios juntos.