La calle Matadero... lugar obligado
Bueno Encinita, perdona porque se han cruzado los mensajes.
Hasta mañana a todos, que seais felices y durmais estupendamente
Encina mía. Reina de los chaparros del oeste. Dentro de poco, nos tomaremos algo; simplemente, para mirarnos y charlarnos. Creo que, últimamente, me paseo denostando la laguna Estígia- Caronte es un vago- Pero, bordeo el bosque que está al margen de los Campos Elíseos, sin darme cuenta que la realidad supera a el sueño. Ficción indeleble, la llamo. El otro día- fue en realidad, ayer- cogí una espiga de trigo, o cebada- no sé- y la mondé paulatinamente. ¿Sabes que comí? Tú, si lo sabes. Comí, tiempo. ... (ver texto completo)
Hola querido, buenas noches. Deja de pasear por lagunas tan lejanas y vente conmigo a pasear por nuestro lago rodeado de encinares, chaparritos, jaras y RETAMAS. Aun quedará alguna AMAPOLA, CARNIZUELOS, MARGARITAS. GOLONDRINAS, PALOMAS... Será VISPERAS y podrás acompañarnos a llevar a S. Bernabé a su querida ermita. Ordenaremos que lleves el Pendón.

Yo soy la laguna y tu Caronte? Eres la divinidad del foro. Que nadie se moleste.

Un Abrazo.
¡Que pasa! ¿no has visto quien estaba sentado enfrente de esos dos?, igual tambien voy a llevarlo a la Ermita. Besitos aunque me hayas ignorado.
Bueno Encinita, perdona porque se han cruzado los mensajes.
Asun, no te quedarías sin comer, suelen decir que el que reparte se lleva la mejor parte, en la afoto se ve a los hombres tomando el café, seguro que después vendrían los chupitos.
Saludos
Ja ja, pero la verdad entre la mijina regimen que llevo y la "Jartá " comida que hicimos, se me quitaron una miaja las ganas de comer.

De toooo tuvimos y sólo se paga 10 euros de cuota al año y ahí entra la comida de ese día. Son precios anticrisis, esperamos que además de los 4 cofrades que se han apuntado este año, se sumen algunos más para que esto no decaiga.

¿Tu no sabías que San Bernabé es el patrón del pueblo y Nuestra Señora de Gracias patrona de Membrio?. Un abrazo pa dambos. ASUN
Buenas noches ASUN. He visto a P y a D compartiendo mesa y mantel. Como me gusta verlos juntos. Desde siempre buenos amigos. Nos vemos en Membrio el fin de semana. Llevaremos a S. Bernabe, si es que aún está esperando regresar a su ermita.
¡Que pasa! ¿no has visto quien estaba sentado enfrente de esos dos?, igual tambien voy a llevarlo a la Ermita. Besitos aunque me hayas ignorado.
arr, buenas noches, os dejo que tengo que madrugar y luego cuesta levantarse.
Saludos
Saludos Valdío. No hace falta que nos vayamos para el Norte para sentir el fresco. Por aquí está lloviendo y han descendido bastante las temperaturas. Pero dentro de unos días se habrán elevado. Que descanses.
hola valdío b n: Por aquí está lloviendo una buena marea aunque no estamos en el norte. besos.
Pues que bien así Pablo no tiene que regar los olivinos el fin de semana. Un abrazo para todos. ASUN
9 JUNIO

Santos: Efrén Siro, diácono y doctor; Jorge, Ricardo, Maximiano, obispos; Tecla, Mariana, Marta, Amai (o Enneim), Diómedes, Ananías, Cuadrado, mártires; Primo, Feliciano, Vicente, mártires; Pelagia, virgen; Columba, abad; Julián, monje; beato José Anchieta.
Me alegro que hayais llegado bien y esteis en casita.

Mi mäs sincera felicitación por haberos hecho cofrade de San Bernabé y encima también pujastes para entrarlo (a ver si ADP pone la foto de la entrada, si hemos salido bien ja ja).

A ti te pasa como a mi, nos queremos implicar en todo lo que podemos que sea de nuestro pueblo y para bien (segun creemos)

Ayer informé que no pudieron ir a llevar al Santo porque no había gente, y rectifico porque por lo visto, lo quieren llevar el viernes, ... (ver texto completo)
Efectivamente, ya he dicho que lo hemos pasado estupendamente y que es un orgullo petenecer a la Cofradía del Patrón de Membrio, por si alguien ignoraba que es nuestro querido Patrón.
Lo del bollo de chicharrón es una anecdota, para Alcorcón ha venido de nuevo. Besos.
Encinita, buenas noches, deja a la Carni que cene tranquila el gazpacho, no vaya añugarse y verás luego lo mal que lo pasa.
Saludos
Hola VALDIO. Tu te crees que solo cena gazpacho? Pues yo no me lo creo.

Después tomará queso. Un a camuesa, un yogur... Hermosa que está mi niña y no es del gazpacho.

Dices que has tenido el dia lluvioso. En Villavicio S. A. tambien ha llovido.

Solo le pido a Dios que el fin de semana haga bueno. Un Abrazo.
FCC y J. Felicidades en vuestras bodas de plata. Que sigáis así durante muchos años. Habéis pasado la barrera de los veinticinco, ahora a por las de oro. Enhorabuena.
arr, buenas noches, os dejo que tengo que madrugar y luego cuesta levantarse.
Saludos
Vaya grupito. El de rojo... que se la cojo. Ya me he enterado de tu suerte en la rifa. Tu y tus Mahou. Deberías beber gaseosa como los demás.

Me alegro de que pasareis buen dia. Un Abrazo para todos.
Encina mía. Reina de los chaparros del oeste. Dentro de poco, nos tomaremos algo; simplemente, para mirarnos y charlarnos. Creo que, últimamente, me paseo denostando la laguna Estígia- Caronte es un vago- Pero, bordeo el bosque que está al margen de los Campos Elíseos, sin darme cuenta que la realidad supera a el sueño. Ficción indeleble, la llamo. El otro día- fue en realidad, ayer- cogí una espiga de trigo, o cebada- no sé- y la mondé paulatinamente. ¿Sabes que comí? Tú, si lo sabes. Comí, tiempo. ... (ver texto completo)
Bueno por fín he terminado de leer todo lo escrito desde el día uno que me marché para mi (perdón nuestro) querido Membrio, ya se que alguno se alegrará de leerme y otros igual no, en fin estos últimos que no me lean, que pasen de largo, comenzaré dando las gracias por tantas y tantas felicitaciones recibidas, ¡chacho! en mi vida me habían felicitado tanto por ser más viejo (que familia forera más co...... tengo) eso sí D. Francisco me ha limpiao de golpe y porrazo diez añitos, que no, que no D. ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, que no puedes vivir sin tu gente. Ya veo que lo que habéis disfrutado. Este finde me toca a mi. Que descanses. Un Abrazo. C... besitos.
hola valdío b n: Por aquí está lloviendo una buena marea aunque no estamos en el norte. besos.
Chacho, haber si se va a resfriar mi prima cuando sale a caminar, saludos de MC.
No tienes que madrugar mañana o que, yo enseguida me voy que si tengo que madrugar un poco.
Un abrazo
¿Has visto que estilo tiene tu amiguiño pelando patatas?

Yo soy tuya lo que tu quieras: amigiña, amiguiña consorte, hermana adoptiva..., con tal de que nos sigamos acordando una de la otra y nose pierda el contacto tanto tiempo.

No si para preparar la comida, nos dimos una buena, pero comoestábamos unos cuantos y se hizo con cariño, creo que salió bien

¡Que te diga que comieron Antidoto y si le gustó!

Espero siga la mejoría.
... (ver texto completo)