el pantano, la ribera recupera el color
ANTIDOTO, que no puedes vivir sin tu gente. Ya veo que lo que habéis disfrutado. Este finde me toca a mi. Que descanses. Un Abrazo. C... besitos.
ENCINA, a mí TOOO EHTOH me meten una envidia.... Me alegro, pero me quedo FAHTIDIÁAAA
¿Has visto que estilo tiene tu amiguiño pelando patatas?

Yo soy tuya lo que tu quieras: amigiña, amiguiña consorte, hermana adoptiva..., con tal de que nos sigamos acordando una de la otra y nose pierda el contacto tanto tiempo.

No si para preparar la comida, nos dimos una buena, pero comoestábamos unos cuantos y se hizo con cariño, creo que salió bien

¡Que te diga que comieron Antidoto y si le gustó!

Espero siga la mejoría.
... (ver texto completo)
Mañana vuelvo, a ver qué dicen. Ya tengo la BAJA por si es urgente.
¿Has visto que estilo tiene tu amiguiño pelando patatas?

Yo soy tuya lo que tu quieras: amigiña, amiguiña consorte, hermana adoptiva..., con tal de que nos sigamos acordando una de la otra y nose pierda el contacto tanto tiempo.

No si para preparar la comida, nos dimos una buena, pero comoestábamos unos cuantos y se hizo con cariño, creo que salió bien

¡Que te diga que comieron Antidoto y si le gustó!

Espero siga la mejoría.
... (ver texto completo)
ASUN; me quedé pensando cuando aprendería, si sería en la mili... jajaja... se le ve disfrutando.

Le quedan pocos días para DISFRUTAAAAR. MUCHOOOO...... Me alegro muchísimo.... Pero prontito vamos nosotras....

Ando tarde, con la visita....
VIRGO, buenas noches. Me gusta que os asoméis a la ventana y que a través de ella nos acompañeis. Besos para REALITO. Un Abrazo.
ENCINITA; lo que has dicho creo que lo pensamos todos... Los echamos de menos,, nos gusta que encuentren un poquitín de consuelo con sus amigos, con esta FAMILIA FORERA.
Asun, no te quedarías sin comer, suelen decir que el que reparte se lleva la mejor parte, en la afoto se ve a los hombres tomando el café, seguro que después vendrían los chupitos.
Saludos
Valdío, es que ésta es una MUJER.... de las que no hay muchas (Por buena, trabajadora, guapa... es que las tiene todas... y trato de ser objetiva. Y de pequeña era muy linda, pero normalita... Es de las que mejora con los años. La quiero, pero la admiro mucho.
Buenas noches ASUN. He visto a P y a D compartiendo mesa y mantel. Como me gusta verlos juntos. Desde siempre buenos amigos. Nos vemos en Membrio el fin de semana. Llevaremos a S. Bernabe, si es que aún está esperando regresar a su ermita.
Y a los que estaban enfrente... Me hubiera gustado estar ahí.... Son los de mi "quintaaaaaaa...."
Encinita, buenas noches, deja a la Carni que cene tranquila el gazpacho, no vaya añugarse y verás luego lo mal que lo pasa.
Saludos
El domingo pasado mi hijo el pequeño vino a ofrecerme un gazpacho.... (de brik, claro, la mami estaba en un sofá... Me gustó la idea: cuando estuvo en S. Santa "descubrió" y se aficcinó a él... Me gustó que se vaya AMEMBRILLEANDO)
amapola ¿te pasa algooooooooooooooooooooooooo
CARNIIIII, que NON VEXO NAAAA CO OLLO ESQUERDOOOOOO.....

Y de tanto ir y venir a Santiago en días de lluvia, con tanta tuna y esas cosas me ha SALÍIIIIO una VETA GORDA GALLEGA.

Ahora en serio: lo peor ha pasado; ha sido una reacción alérgica rarísima al LÁSER, con una inflamación brutal, que ya pasó, pero sigue la tensión en el ojo altísima, por lo que si no cede, me haan dicho que habrá que operar; peroeso creo que es fácil.

Me lo he tomado con muy buen humor, hasta yo me asombro de los ... (ver texto completo)
“Pero aún hay gravedad” pues eso hay que superarlo, seguro que en momentos difíciles tienes fuerzas para superar la situación, cuídate y que mejores.
Tuve una visita inesperada y tuve que dejar todo.... Perdonad.

Virgo, tranquilo, no hay "peligro de muerte", pero de lo que dije al principio de parecerme a un pirata del Caribe, SÍIII.....

Pero lo peor sería perder el humor; lo que sí me han dejado la gran cantidad de medicamentos es sin fuerzas físicas....

MañaNA VUELVO A cOMPOSTELA, a visitar a un maravilloso equipo que decidirán si es urgente operar o no; y como llueve, yo encantada, "galleguiña "PAL NORTE, "galleguiña" PAL SUR, intentando que no se pierdan esas canciones "MORRIÑOSAS" de por aquí.... que son muy tristes, como los días grises, pero no se puede negar su belleza... ... (ver texto completo)
Bueno, pues yo también me recojo

Saludar a los que se incorporen TASIO, CARACOL, DON FRANCISCO... ETC

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS-ASUN
Me alegro de que pienses así.

Por lo de la comida, cuando te toque hacerla, ni te preocupes, nos juntamos mucha gente, el que puede colabora y hecha una mano y además se pasa bien haciendola. ADP y mi hermana nos tenían muy bien asistidos, lo que pasa es que siempre se hace comida de más.

Nos sobró una bandeja grande de ensalada y se la llevamos a la residencia de enfrente para que también probaran los mayores la comida y de paso, quiero por este medio, DAR LAS GRACIAS a LEONARDO (director ... (ver texto completo)
ASUN que quiero ser cofrade de la cofradia de S. Bernabé. Prepara la papeleta para dármela cuando nos veamos en Membrio.

Ahora si, ahora me recojo de verdad.

Besos.
BODES, me alegro que andes ya por aqui y se te hayan soluccionados los problemas con este aparato. Un abrzo para los dos. ASUN

No nos dejes tanto tiempo.
Querid@s me recojo. Que descanséis. Un Abrazo.
Efectivamente, ya he dicho que lo hemos pasado estupendamente y que es un orgullo petenecer a la Cofradía del Patrón de Membrio, por si alguien ignoraba que es nuestro querido Patrón.
Lo del bollo de chicharrón es una anecdota, para Alcorcón ha venido de nuevo. Besos.
Me alegro de que pienses así.

Por lo de la comida, cuando te toque hacerla, ni te preocupes, nos juntamos mucha gente, el que puede colabora y hecha una mano y además se pasa bien haciendola. ADP y mi hermana nos tenían muy bien asistidos, lo que pasa es que siempre se hace comida de más.

Nos sobró una bandeja grande de ensalada y se la llevamos a la residencia de enfrente para que también probaran los mayores la comida y de paso, quiero por este medio, DAR LAS GRACIAS a LEONARDO (director ... (ver texto completo)
¡Que pasa! ¿no has visto quien estaba sentado enfrente de esos dos?, igual tambien voy a llevarlo a la Ermita. Besitos aunque me hayas ignorado.
Que no, que no te ignoro. Pero en la foto no sales. Pero se que estabas enfrente. Estoy pensando hacerme de la cofradia de l Santo. Hablaré con ADP y con la prima ASUN. Venga celosillo, un beso.