Villancico en solitario
Remella, a una marcha solidaria sobre el tercer mundo, por los Aytº de Cantabria.
Saludos de M. C. que está aquí a mi lado.
Buenas noches
Igual ya estaréis dormidos, pero os mando a cada uno un besín de BUENAS NOCHES.

Ayer hable con los hermanos mayores; uno de estos días os llamaré.

Que descanséis para estar mañana en forma.
pui donde vas con tanta prisa si mañana es domingo.
un beso a m. c
¡REMELLA...! ¿A dónde va a ir? JACE frío e ira a acurrucarse cion la MARICARMEN... digo yo...
MIM, escribo con el ojo cerrado, por si acaso, aunque les insistí a los médicos y dijeron que podía escribir y leer lo que quisiera, que eso tenía tanta relación con lo del ojo como si llevo calcetines rosas.... pero sí, hago como dices....

Un saludo muy cariñoso; a ver cuando "reñimos un poquino...."
Pues esta noche, al ver yo a tu madre, creo que recordé su cara.... porque han pasado muchos años, pero creo que no ha cambiado mucho...

Ya me explicará Remella o la hermana de Valdío... Y ya te contaré, ya....

¡A mí, quitando mis vecinas y amigas, si me conocíanpor algo es porque (DECÍAN), que cantaba excepcionalmente bien... era "famosilla" en los pueblos de alrededor.... Algo así como Dña. Concha Piquer... jajaja....

Ahora no canto ni el "CUMPLEAÑOS FELIZ"... jajaja.... ¡AAAING..., qué ... (ver texto completo)
EFCC.... que esta noche anduve "de brujilla" con otra "malvada forera"que me confirmó quien es la JUANIIIII....

Pero si yo bien sé quien es, pero no creía que era la tuya.... Pienso a veces en ella, y estoy segura de que ella también en mí.... Tenemos algún "secretillo" entre nosotras... jajaja....

Hacéis una pareja estupenda. Me he elegrado mucho, al comprobar que era ella.

Un abrazo, amigos.
un beso a m. c
Remella, a una marcha solidaria sobre el tercer mundo, por los Aytº de Cantabria.
Saludos de M. C. que está aquí a mi lado.
Buenas noches
Buenas noches a tod@s.
Valdío, no te vayas tan pronto ¿Es que mañana tienes que madrugar? ¿Qué evento tienes que celebrar este Domingo? Saludos.
arr, ya empiezan las fiestas por aquí también, dentro de unos días en Gama San Antonio día 13 y S. Pelayo día 26, un pueblo que esta cerca de donde vivo.
Saludos
Bueno forer@s, me despido hasta mañana, que tengan una feliz noche.
Saludos
un beso a m. c
Buenas noches a tod@s.
Valdío, no te vayas tan pronto ¿Es que mañana tienes que madrugar? ¿Qué evento tienes que celebrar este Domingo? Saludos.
tocayo, mañana si el agua nos da un respiro, queremos ir a la marcha visitando los Aytº de varios pueblos de por aquí cerca y hay que madrugar bastante.
Saludos
no estuvo en el tanatorio norte MADRID esta al lao del RAMON Y CAJAL
Valdio, buenas noches, que anoche te despediste a la francesa.
M. M.., enseguida tendrás a tasio de tertulia, a no ser que haya ido a las playas del sur y se liado de juerga.
Saludos
Saludos
Buenas noches a tod@s.
vale estas perdonado.
Valdio, buenas noches, que anoche te despediste a la francesa.
Es cierto, me llamaron por tfº y desconecté sin despedirme, disculpa chacho, que no puede estar uno en tó.
Saludos
Remella que tal andamos con este tiempo que tenemos de invierno.
Haber si viene el sol de una vez, nos va a salir musgo de tanta agua.
Saludos
Saludos