Torre y palmera.
Valdio, buenas noches, que anoche te despediste a la francesa.
Fortuna guapa como me gusta verte, ¿como va ese valor? esperemos que este tiempo cambie y los huesos se nos pongan fuerte un abrazo
Remella que tal andamos con este tiempo que tenemos de invierno.
Haber si viene el sol de una vez, nos va a salir musgo de tanta agua.
Saludos
creo que cerca o en la drirecion por guzman el bueno
Este lugar tiene historia muy importante, aquí las mujeres por las mañanas traían los cerdos y se hacía cargo una familia portuguesa de cuidarlos todo el día, los llevaban a la rivera y por los caminos comiéndose todo lo que pillaban, los cerdos tienen buena boca, y por las tardes llegando a las calles los dejaban libres marchándose cada uno a su cuadra.
Cuando los cerdos eran pequeñitos había que enseñarles el camino, y por las tardes había que estar al tanto para hacerse el cargo cuando los dejaban ... (ver texto completo)
Primo tienes razón, cuando eramos chicos, podíamos observar a muchos cochinos en ese corral, que luego iban a parar a los canizos del pueblo.
Saludos
13 JUNIO

Santos: Antonio de Padua, presbítero y doctor; Ana, Juan Antípatro, Arnobio, Pedro, Asquirón, Argénides, Belfijo, confesores; Felícula, Aquilina, vírgenes; Fandila, Aventino, Primo, Feliciano, Concorde, Fortunato, Luciano, mártires; Trifilio, Prisco, Ceteo, obispos; Jacobo, monje.

San Antonio de Padua, presbítero y doctor de la Iglesia († 1231)

Nació en Lisboa a finales del siglo XII. Primero formó parte de los canónigos regulares de san Agustín, y, poco después de su ordenación ... (ver texto completo)
M. M.., aquí está también la tía Emilia con otras chicas de la calle el Coso, foto realizada la pasada S. Santa.
Saludos
Agusychelo, se te saluda, tu hermano debe estar muy ocupado, pues se asoma poco en esta ventana.
Saludos
M. M.., aquí está también la tía Emilia con otras chicas de la calle el Coso, foto realizada la pasada S. Santa.
Saludos
pisaera hola ¡el miercoles te vi en el tanatorio pero cuando te vi yo estaba hablando con alguien y luego te perdi y yo me vine, tristes sitios para vernos
pero es la vida, un abrazo
Querida Amapola, te deseo lo mejor en esa operación tan complicada. Me voy ahora a hacer una hora de Adoración, con mi grupo, y no dudes, no dudeis que siempre os pongo en su Presencia.

un abrazo.
Fortuna guapa como me gusta verte, ¿como va ese valor? esperemos que este tiempo cambie y los huesos se nos pongan fuerte un abrazo
FCC, como ha ido el viaje? espero que lo paseis muy bien todos juntos un abrazo a todos
anda mira casi nos hemos cruzao, este lo has cogido en el pantano? si lo fríes con tomate guardame una presina
FCC, como ha ido el viaje? espero que lo paseis muy bien todos juntos un abrazo a todos
sin palabras, un abrazo fuerte eeeeeeeeee, fuerte se lo merece y otro igual a C-----
bueno y otro beso a las demás acompañantes
Agusychelo, veo que la sra. Emilia se conserva muy bien, y antes de leer aunque el tiempo a transcurrido, me era familiar.

por otra parte te digo, que me hubiera gustado mucho, que mi madre la hubiera visto seguro que le hubiera dado mucha alegria, pero mi madre hace unos cuantos años que nos dejo, despues de una larga enfermedad.

saludos y gracias por acordarte de nosotros.
M. M. lamento mucho lo de tú madre, no tenia conocimiento de ello, lo siento. Saludos
Es preciosa esta foto, los abuelos y las nietitas.

Un saludo. Seguid así.
Amapola creo recordar que estás pendiente de una operación, deseo que todo té salga bién.
rio mucho con las cosas tan divertidas que escribes, aunque no consigo recordarte del pueblo, aunque yo también he vivido en el Coso, un abrazo.
¡Cómo que no hay peces en el foro...! Saludos.