araña
En esta foto Caty parece cansadísima, pero "CANSADA Y FELIZ"... eso es maravilloso....

Y mira mi "amiguiño", con qué ilusión le da la manita....

¡Ah, me ha encantado veros....!

Un abrazo, amigos.
DIA ESPLENDIDO EN GENERAL POR TODO EL TERRITORIO,
DOMINARA EL SOL Y LA SUBIDA DE TEMPERATURAS, EL MAR
HA DEJADO LA RESACA, AHORA QUIEN LA PADECE ES QUIEN OS CRIBE
PERO A MI SE ME QUITA. QUE PASEN UN BUEN DÍA. Saludos.
buenos dias y que lo pasen bien.
El café, sorbito a sorbito llega un momento que se acaba...

Os tengo que dejar. En cuanto pueda volveré.

BAMBI, ASUn, REMELLA, COGUTINA, CARALOL.... Todos...."XA FALAREEMOS AINDA ESTÁ Á VISTA O FILÓN GALEGO...." (Debe ser influencia DA CIDADE MEDIAVAL-COMPOSTELÁ...)
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!:

CARACOOOOOl, amigo mío, empiezo por tí..... Mira este mensaje, no me había olvidado de nadie, lo que pasa es que estaba sin gafas, y no podía leer bien, por eso escribí poquito, cosa rara en mí, claro.

También, un día que yo había enviado unos POWER P. a varios forer@s de Galicia, ANTÍDOTO me dijo que me enviaría él otros, y tú le contestaste "celosillo".... Nadie le quita el puesto a nadie, en un CORAZÓN cabe TODO, anda, anda....

Y te sigo con otro mensaje....
Buenos días a todos: y muchas felicidades a monseñor calambu que hoy es su santo´seguro que lo celebrara con el Sr. antidoto y algún forero mas, si así es que lo pasen muy bien.
Un abrazo
A Y J muchas felicidades que también es tu Santo, ha ido R---- a pasarlo con vosotros? pasarlo bien.
Y ya desde aquí muchas felicidades a todos los que celebren su SANTO foreros o no y ahora os dejo, me voy a buscar el panecillo y los alfileres de SAN ANTONIO haber si esta vez hay suerte. Un abrazo y hasta luego
Buenos días a todos: y muchas felicidades a monseñor calambu que hoy es su santo´seguro que lo celebrara con el Sr. antidoto y algún forero mas, si así es que lo pasen muy bien.
Un abrazo
Gracias por esas palabras de cariño hacia mí madre y hacia mí padre, bueno la vida trae esas cosas de las cuales aún pasando muchos años no se olvidan, yo creo saber quien eres, espero coincidir contigo y poder saludarte, un abrazo para tí y toda tú familia.
Quiero felicitar a td@s l@s Antonios de este foro.

Felicidades

Ana
hasta luego..... me voy a trabajar..... mis abuelos me esperan, la verdad es que me gusta mi trabajo y aunque sea domingo no me importa, solo el estar con ellos es para mi una satisfacción y muy grande, ellos me dan mas, que yo a ellos, tenerlo por seguro, CORAL tus padres muy contentos, COGUTA ayer hable contigo, pero desde aqui tambien te mando un beso muy grande..... me voy...
Muchas felicidades, 25 años son muchos años y en los tiempos que vivimos hay poca gente que cumple, el secreto EL AMOR.
Un beso para JUANI y otro para TI,........ la tarta estaba riquisima.
muchas felicidades.
Ella se lo merece, no son alabanza, ¡la conozco ¡.
Dale un beso muy grande.
buenos dias para todos-as.....
Amig@s, ahora sí que me tengo que retirar, me "tocan" 3 clases de gotitas y lleva su tiempo.

Hoy me ha tocado trabajar un poco, a ver si mañana paseo algo en coche y me "aireo", pero tenía unas cosas pendientes....

Os deseo un sueño REPARADOR.
Querida Amapola, te deseo lo mejor en esa operación tan complicada. Me voy ahora a hacer una hora de Adoración, con mi grupo, y no dudes, no dudeis que siempre os pongo en su Presencia.

un abrazo.
FORTUNA, tú pensando en los demás... Aunque no dijeses nada, yo ta sé lo que haces en esa hora... Muchas gracias, amiga; y te diré que lo noto bien, porque yo misma estoy asombrada de lo tranquila que estoy y de buen humor... No puedo quejarme... no me duele nada; que se estropea... lo mejor será aceptarlo... una ya tiene una edad... jajajaja

Un abrazo.
¡REMELLA...! ¿A dónde va a ir? JACE frío e ira a acurrucarse cion la MARICARMEN... digo yo...
po's ala tu acurrucate con el amador que yo tambien me voy a acurrucar.
ha ¡te he mandao dos correos esta noche y me los han devuelto, mañana lo intentare un abrazo y hasta mañana si dios quiere a todos