Membrío
A Y J muchas felicidades que también es tu Santo, ha ido R---- a pasarlo con vosotros? pasarlo bien.
Y ya desde aquí muchas felicidades a todos los que celebren su SANTO foreros o no y ahora os dejo, me voy a buscar el panecillo y los alfileres de SAN ANTONIO haber si esta vez hay suerte. Un abrazo y hasta luego
Gracias, Remella por tu felicitaciòn, R... no ha venido al pueblo, ha estado en Miajadas. Un beso para ti y otro para Ule, y cuidaros esas piernas.
san antonio bendito
suplicar al dios inmenso
qe con su gracia divina
alumbra mi entendimiento

y tenia un huerto donde recogia
cosechas y frutos
qe el tiempo traia

por la mañana un domingo ... (ver texto completo)
"AAR", "tasio" nos ha quitado fuerza con el anterior comentario: habrá que EMOCIONAR antes para que tanro "carnizuelo" y "FCC" pasen por "Los Barruecos", y qué más emoción que esta foto. Nuestra amiga "CORAL" nos ha hablado aquí alguna vez que otra del poder de convocatoria... y no tiene más truco que el de llegar a emocionar a los demás. La emoción es la que nos mueve. Bueno... y molestarte (no decimos trabajar) más que otro... soluciones las más posible (no decimos "drsela á papo"). Después vendrá ... (ver texto completo)
Buenos diasssssssssss............ Felicidades atodos los Antonios y Antonias..... En
Especial a mi hermanoooooo....... J. A
ADP. cuando nos quedemos sin las computadoras, entraremos en otra fase no
menos divertida, y nuca mejor dicho en "trabajos de campo", informar desde
donde se produce los acontecimientos, eventos, fiestas, curiosidades de la naturaleza, buscaremos en entrevistas muy especialmente a los mayores para
que nos cuenten sus vivencias. etc.... hay mucho por hacer.
Que te gustan las matemáticas, ¡que no tiene nada que ver con la tabla de
multiplicar, ni con la raíz cuadrada, ni números ¡.
El 2X2, es ... (ver texto completo)
No es que no nos entre "TASIO"; sino que es una ironía o protesta encubierta de que LOS OTROS DOS del 2X2... ni se ENTERAN... ¡cómo van a saludar! También sería nuestro caso, por eso nos abtenemos. Y eso de 4x4, sólo lo hemos ido de los coches con tracción en las cuatro ruedas. ¿porqué no puede ser 2X1... o 3 en 1?, ¡perdón!, 3X1. Claro, entonces así pasaríamos a la tabla del 3. Tenemos un vocabulario tan raquítico y repetitivo, que con estos "modos" va a incluso a resducirse más si cabe: a las aves ... (ver texto completo)
Mas tarde se intentara entrar en coneccion, hoy tenemos bautizo,
a saber cuando terminaremos, y como, tengan un buen día.
Tasio, ya estas otra vez con la bicicleta.
M. M...., buenos días, ya me queda menos para verme como en la foto
muchas gracias por recordármelos, yo tambien te quiero,
un abrazo.
"tasio": ¿y ahora cuando nos vengamos al pueblo... qué hacemos sin "cacharro"? Venga que cambiemos de registro... el campo nos espera. Tráete suficiente material de filmación. El otro día nos fue a buscar "CaPi" para visitar el horno del "Madero"; pero estábamos en plena faena. Y que pasa con ese 2X2, ¿estamos con la tabla de multiplicar? Y es que con tanta maquinita se nos ha olvidado multiplicar, ¡no... si volveremos a lo de antes.., aprendiéndonoslas cantando! Si hasta no se ha olvidado que raiz ... (ver texto completo)
ADP. cuando nos quedemos sin las computadoras, entraremos en otra fase no
menos divertida, y nuca mejor dicho en "trabajos de campo", informar desde
donde se produce los acontecimientos, eventos, fiestas, curiosidades de la naturaleza, buscaremos en entrevistas muy especialmente a los mayores para
que nos cuenten sus vivencias. etc.... hay mucho por hacer.
Que te gustan las matemáticas, ¡que no tiene nada que ver con la tabla de
multiplicar, ni con la raíz cuadrada, ni números ¡.
El 2X2, es ... (ver texto completo)
Amigos, feliz domingo; ahora no puedo pararme más, pero FELICIDADES a los "ANTONIOS".
CARNI., un día nos tenemos que poner y recopilar los nombre que nuestros
padres utilizaban para meternos miedo, como por ejemplo:, el tío Camuña,
la tía Pantina etc., haber si los recordamos entre todos.,
PARA TODO EL FORO.
Esta ENCINA llena la foto ella sola... ¿A quién me va a recordar? A otra ENCINA GIGANTE que tenemos la suerte de conocer...

Me doy cuenta ahora de que me quedó un mensaje tuyo sin contestar, donde me decías que como enfermera me ibas a dar unas cosas aderezadas con buenas dosis de cariño... Pues sinceramente pienso que vale la pena estar enfermo para conocerte. No sólo curan las medicinas... Todo el personal de los hospitales debería ser así, con auténtica VOCACIÓN.

ENCINITA, (por lo de la ... (ver texto completo)
Pos te cuentooooooooo, estaba en casita tranquilamenteeeeeee, pero ami me gusta lo del marujeo de la tele los viernesssssss,
estube viendo a la veneno, carmen de mairena paca la piraña...... y lo qe me pude reir yo sola, y me puse a leer el foro y vi qe andabas por aquiiiiiiiiii,
no era mi intencion asustarteeeeeeeeee de verdad jajaa
el tio camuña no lo decian las abuelas para meternos miedo, como el hombre del sacoooooooo a hora, mi abuela E. nos cantaba cuando eramos chicas, vete camuña puy ... (ver texto completo)
CARNI., buenos dias, el susto se me quito, dices que te gusta el marujeo, y yo
diría a esquivar al personal, hicistes como la CAMPANARIO cuando no quiere saber
nada de lo que no quiere, con ella no va la cosa, si llegas a caer en mis provo-
caciones y entra, te falago a pregunta, estas aprendiendo mucho de eso que le
llaman del CORAZON...... saludos
¡Qué bonita esta foto, Virgo! Me ha recordado a PERU (SANZ) y CÍA. en la Olla...

No me extraña que el que va a nuestro pueblo regrese con las pilas cargadas... El contacto con la Naturaleza es lo mejor para eso, caminar, pararse a contemplar, a escuchar.... Y además por "NUESTRA ZONA", de donde salimos EHPARRAMAOH por el mundo casi TOOOH.... Pero es a donde nos gusta volver.
No sé si están todos, pero sí que TOD@s estáis guapisimos y contentos, empezando por nuestra querida FERNANDA.

ASUN, dale un abrazo de mi parte.
¡Cómo que no hay peces en el foro...! Saludos.
ADP., cuando dije que no hay peces, me refería, que ningún forero había cogido
el nombre de uno de ellos como seudónimo, por ejemplo:, sardina, tiburón, boqueron,
camarón, pulpo, etc., son tantos y tan bonitos, contra gustos no hay disputa.
Si la memoria no me falla y lo suele hacer, esa foto no esta hecha en la rivera
ni en ninguna otra parte correspondiente del pueblo, si no en el Monasterio de
Piedra, el cual hemos visitados un par de veces., y volveremos tu sabes que para
mi lo tengo como ... (ver texto completo)