Y las de mi pueblo se esconde... esto está al revé
Cuando vayas por Vegaviana pasa por Moraleja, conozco una churreria que hace los mejores churros de España, yo cuando viajo al pueblo la tengo como visita obligada.
La paz esté contigo.
Recuerdas a los hijos de Luis Diaz? Sobrinos del Chico. Esa familia vive en Aranjuez. ¡Que lastima que yo no viva en Aranjuez!
Tasio, ya lo sabia que es tu sobrino, tu sabes que se me escapan pocas cosas.
CALAMBU y yo sin saber que habia merienda con empanadas incluidas. Este foro tiene un defecto, y es que de todo se entera una. De nuevo felicidades. Besitos para ambos. Mejor abrazos pachochos.
Pues ahí estriba el éxito del directo "GERBERA"; pero hay mucha gente que no lo entienden, no creas... aunque hay personas, que el viernses pasado con lo de San Bernabé nos preguntaban qué cuando estaban puestas las fotos y eran la 9 de la tarde y estábamos aún en la ermita; les contestamos que a las 10:10... como así fué. Ya irán apareciendo gente que se molesten igual o más... paciencia. Mañana contestaremos sobre el color de los pajaritos... son malos augurios así de sencillo... ya lo hemos dicho, ... (ver texto completo)
ADP. El directo contigo funciona. Tienes enchufe. S. Bernabé te lo concede. Ya he dejado pagada la cuota y las medallas. Hay dos cofrades más. Otro motivo para volver en Junio del 2011. Que descanses REPORTERO.
Tasio, que se te olvida la bicicleta.
M. M...., buenas noches, tu sabes que
eso es imposible, el acompañante es
hijo de ADP, el que si es un maquina
de las dos ruedas...................
Buenas noches PISAERA, como siempre te he recordado cuando he pasado por tu casa. Ya sabes que de mi casa a la tuya hay poco trecho. La callejina. Recibe la paz que tu deseas. Un Abrazo.
ADP, Malpartida va a tener una deuda contigo por la publicidad que le estás dando a la zona que tiene como emblema. Ya son vari@s l@s forer@s que han hablado de Los Barruecos. Creo que se ha despertado la curiosidad entre las personas que no lo conocen. La publicidad del boca a boca tiene mucho poder de convocatoria, y si es de personas conocidas y acompañadas de imágenes, mucho mejor. A tasio hazle que visite la zona; seguro que le gustará, aunque ahora en verano esté más seca. Saludos.
ARR., buenas noches, efectivamente los de Malpartida, ya tienen una deuda con ADP., a mi me llevo hará un par de años y volvimos otra vez, y repetire, me gusto
muchisimo toda la zona y tambien el patear su entorno, ya hice en mensajes anteriores una pequeña critica, empezando por mi, llevándome a la conclusión
que no conocemos nuestra tierra, mira que atravesamos el pueblo cada vez que nos dirigimos a Caceres, y lo único que he parao ha sido para comer en el Apartahotel Veracruz (no se si es asi ... (ver texto completo)
Encina, veo lo bien que te lo has pasado en Membrio.

nadamas verte se nota.

saludos.
Buenas noches M. M. A medida que cumplo años me gusta más acercarme a mis raíces. Siempre me gustó volver. No te imaginas lo agustito que se está en nuestro pueblo. Hemos tenido dias fresquitos pero agradables. Un Abrazo.
Buenas noches, pisaera. ¿Qué tal se ha pasado el día? ¿No ha habido bicicleta? Yo salí esta mañana a hacer unos kilómetros. También ha sido en Cáceres el Día de la Bicicleta y han participado cinco mil ciclistas. Abrazos.
Jolines hace media hora que he llegado a casa de la novena procesion y misa de San Antonio, y ya estan las fotos puestas, que rapidez AMIGOS DEL PATRIMONIO.
Un saludo
Ana
Pues ahí estriba el éxito del directo "GERBERA"; pero hay mucha gente que no lo entienden, no creas... aunque hay personas, que el viernses pasado con lo de San Bernabé nos preguntaban qué cuando estaban puestas las fotos y eran la 9 de la tarde y estábamos aún en la ermita; les contestamos que a las 10:10... como así fué. Ya irán apareciendo gente que se molesten igual o más... paciencia. Mañana contestaremos sobre el color de los pajaritos... son malos augurios así de sencillo... ya lo hemos dicho, ... (ver texto completo)
ENCINA., me alegro que estés por aquí, se te echa de menos, por otro lado he
visto en una foto que estabas con Carlos acompañando a San Bernabe, eso me tran-
quilizaba ¡estabais en buenas manos ¡, aunque vosotros siempre lo estáis.
Un abrazo.
Gracias TASIO. Hemos estado en buena compañía, si señor. Acompañamos a S. Bernabé a su ermita y hoy hemos procesionado con S. Antonio. Y ya estamos de vuelta con un viaje sin incidencias. Que más se puede pedir, querido? Un Abrazo. Besos a mi tocaya.
Tasio, que se te olvida la bicicleta.
Encina, veo lo bien que te lo has pasado en Membrio.

nadamas verte se nota.

saludos.
Hola ENCINA. Bienvenida de nuevo después de las minivacaciones que has tenido y seguro que habrás disfrutado a tope. Desde que la vi, no ha dejado de llamarme la atención. Es emocionante veros a los dos llevando a hombros a San Bernabé. Tuvo que ser muy emotivo, no hay más que ver las caras. Abrazos a los dos.
Buenas noches AMIGO. Si fue emotivo, si. Sobre todo con la naturalidad que cogió las andas cuando se lo propuse. Disfruto mucho cuando voy a Membrio aunque sea como ahora que ha sido para hacer limpieza. Un abrazo muy fuerte para vosotros.