empiezan las comidas
Gracias Encina, un beso y otro màs grande para C.., hemos visto la foto con S. Bernabè.
Un besito para vosotros. Ya viste como estaba detras de Domingo el viernes en el mercadillo. Por la tarde fuimos a llevar a S. Bernabé y se atrevió a llevar al Santo un ratito. Poco a poco. Cada dia se cansa menos. Que descanses. Besitos a la Chatina y a Pepi, hoy estaba muy guapa en su papel de mayordoma de S. Antonio.
Buenas noches TASIO. He decido dejar de leer y volver. Veo que me llevará horas. Mañana continuaré. Un Abrazo.
ENCINA., me alegro que estés por aquí, se te echa de menos, por otro lado he
visto en una foto que estabas con Carlos acompañando a San Bernabe, eso me tran-
quilizaba ¡estabais en buenas manos ¡, aunque vosotros siempre lo estáis.
Un abrazo.
Amiga ENCINA, nunca pensé ver esa foto. Me alegro un montooooooooooon, seguro que la Carniiiiiiiiiii y todo el foro se alegrarán contigo. Venga, venga, venga, recupéranos a Carlos para que, recuperando viejas costumbre el día 16 de Agosto, vayamos, a las claritas del día a buscar los churros a Salorino: Miguel, Chami, Urrea, Domingo, Vísperas y Carlos, eso sí, dile que no beba, porque tiene que conducir. No hace falta que pregunte. ¡Tus amigos y los suyos sentimos satisfación al ver la foto!. Felicitaciones ... (ver texto completo)
AMIGO VISPERAS, se firmemente que tu y tod@s os alegréis de ver a Carlos tan recuperado. Sabia que ADP asomaría la foto para que vierais con que gallardia portaba las parihuelas de S. Bernabé.

Tengo fe de que algún dia de feria me traeréis churros porreteros para mi desayuno. Desayuno que compartiré con todo0s vosotros. Recuerdo perfectamente esse 16 de Agosto del año 86. O fue en el 87? Que más da un año más que menos.

Un Abrazo. Besitos PALOMA.
Hola ENCINA. Bienvenida de nuevo después de las minivacaciones que has tenido y seguro que habrás disfrutado a tope. Desde que la vi, no ha dejado de llamarme la atención. Es emocionante veros a los dos llevando a hombros a San Bernabé. Tuvo que ser muy emotivo, no hay más que ver las caras. Abrazos a los dos.
ADP., en el dia de hoy estuve en un bautizo, con su respectiva misa, y me encontré con párroco, no se si moderno, actualizao, integrao, etc., y contó cosas
por llamarlo de alguna manera, DECÍA:, que un coronel que estaba en una guerra, se
le rompió el pantalón, pregunto ¿hay algun sastre?, respondió un soldado:, ¡yo
soy sastre ¡, le dijo el coronel:, tome usted el pantalón y arreglelo, respondió
el soldado:, ¡no ¡, me llamo sastre, pero no lo soy, COMENTARIO "lo mismo que muchos cristianos, se ... (ver texto completo)
Hola, hola a mi otra familia. Cuatro dias sin saber noticias vuestras y vengo con ganas de ventilar. Todo bien? Me alegro.

Lo primero felicitar a TOÑI y a CALAMBU. Si tenemos algún Antonio/a, lo mismo, muchas felicidades.

Hoy he cantado, en la procesión de S. Antonio, los pajaritos. ¡Dios, cuanto tiempo sin estar por estas fechas en Membrio! ADL me dejó su s apuntes con la letra de la canción. Canto regular pero me gusta y me atrevo. ASUN ya has regresado a Cáceres? A tod@s buenas noches. Voy ... (ver texto completo)
Gracias Encina, un beso y otro màs grande para C.., hemos visto la foto con S. Bernabè.
buenas noches y bienvenidos......
Buenas noches TASIO. He decido dejar de leer y volver. Veo que me llevará horas. Mañana continuaré. Un Abrazo.
COMISILDA, estás entre MEMBRILLEROS, un buen grupo de AMIG@S, y algun@s nos hemos conocido hace poco, otros aún estamos conociéndonos....

Tus quejas desgarradoras no nos dejan indiferentes... No eres ni la 1ª ni la última persona que sufre. Pero no veas TODO negro; El DON MÁS GRANDE QUE DIOS DIO AL HOMBRE ES LA LIBERTAD; todo el barro se puede sacudir, dejar de arrastrarse como ave de corral y volar como un ÁGUILA.

Fuera miedos, remordimientos, pesadumbre, yugos opresores.... Pero no busques ... (ver texto completo)
AMAPOLITA. Como va la niña de mis ojos? El martes estaremos contigo, más cerca que nunca. Un Abrazo querida.
Jolines hace media hora que he llegado a casa de la novena procesion y misa de San Antonio, y ya estan las fotos puestas, que rapidez AMIGOS DEL PATRIMONIO.
Un saludo
Ana
Quiero felicitar a todos los que celebren hoy su santo, pricipalmente a su EMINENCIA Calambú que es el unico que ahora recuerdo

Saludoa
Buenas noches MALPA. Hoy hemos estado con tu hermana y con F... Te mando un abrazo. Besitos a G...
ANTOÑITAAA, muchas felicidades y un abrazo.

No sé si hay mas.... (es que ahora no puedo seguir.... (hasta luego).
Amapola, gracias un besazo.
Un beso muy fuerte para las dos. Que alegría verlas con esa sonrisa que las caracteriza.
Caracolillo, felicita a mi amiga, y dale un beso a tu niña por lo guapa que es.
Un abrazo para ti de J.
A y J, muchas felicidsdes y que paseis una buena tarde.
Gracias Coguta, un beso para ti.
No sabemos el por qué los "pajaritos" de san Antonio son todos negros. ¿Presagian mal año? SALUDOS.
.
Casi imposible que nos lo cante Cecilio. Por cierto buenas noches, cansado. me voy ha cenar.