puerta con puerta, nos enseñan ropa y disfraces de los carnavales
Buenas noches, CALAMBU. Esta mañana mandé un mensaje de felicitación, en general, para tod@s l@s que habéis celebrado vuestro Santo. Como veo que estás por aquí, lo hago a título particular. ¿Vendrás con las pilas cargadas? Con la exposición de frutas y flores me han entrado otra vez ganas de comer y eso que la mayoría no estaban maduras. Abrazos.
Felicidades CALAMBU, antes de que se nos escape el día.
ARM buenas noches. Que envidia me disteis cuando os vi tomando una birrita en Mi Casa y os dije adiós desde el coche. En casa y con la venta abierta hace casi dos horas. Va siendo hora de cerrarla. Que descanses. Un Abrazo.
M. M...., chacho ya te vas, no hemos tenio tiempo esta noche.
que descanse, mañana sera otro día amigo...................
PISAERA MIM, Felicidades y suerte para tu nueva etapa deportiva, la próxima ronda forera la haremos en bicicleta. Un abrazo
Buenas noches, arm. ¿Cómo ha ido el fin de semana por el pueblo? Ya tienes a un nuevo forero haciendo ejercicio. Esperemos que cunda el ejemplo y se vayan incorporandonuevos socios al club. Esperemos vernos esta semana por el sitio acostumbrado. Abrazos.
CALAMBU., buenas noches, simplemente quería felicitarte en el día de tu Santo, y
de paso quería saber si tienes registrado para el diccionario que estas recopilando, tienes las palabras BOCHE, CANDONGO-GA, LACHA, ya me dirás cuando
lo creas conveniente, un saludo.
ARR, desde que Volster tiene el museo en Malpartida tengo el propósito de detenerme a visitarlo y todavía no lo conozco. Siempre de paso. Tengo que visitarlo. Conozco a gente de otras comunidades que lo conocen y yo que lo tengo al lado de casa no. Cosas que ocurren.
ENCINA, el Museo es de Arte Vanguardista y sus obras hay que entenderlas bien. Si te las explican, las comprendes y ves que tienen su mérito, si no puedes salirte decepcionad@. El entorno del Museo, seguro que te gustaría, pues es un paraje de charcas y rocas graníticas muy especial. Toda persona que lo visita sale encantada.
Buenas noches, me han dejado ahora el ordenador y antes de leer un poquito quiero felicitarte por tu santo. Espero lo hayas pasado muy bien. Un beso para todos, ya escribiré más despacio. ASUN
PISAERA MIM, Felicidades y suerte para tu nueva etapa deportiva, la próxima ronda forera la haremos en bicicleta. Un abrazo
Espero a que los monseñores nos informen del santoral para despedirme.
Muy bien, campeón. Veo que lo has cogido a deseo. Cuando estés bien enganchado, notarás que el día que no la cojas, por las circunstancias que sean, te falta algo, pero tómatelo con calma y no hagas esfuerzos inútiles, que ya no tenemos veinte años. Es bueno hacer ejercicio. A ver si copia y se anima nuestro amigo CARACOL. Abrazos.
Felicidades CALAMBU, antes de que se nos escape el día.
Mu pindongueros están ustedes dos. Me dijo el señor que acompaña a C... Isabel todo el pueblo conoce a Carlos. Con que cariño lo saludan. Se que os alegráis de corazón. Un beso.
En esta ocasión, solo puedo comenzar mi escrito diciendo que cada día que pasa, más orgulloso estoy de mi familia forera, dicho esto quiero principalmente en nombre de Caty expresaros su gratitud, por la palabras que le habeis enviado, al sentir la muerte de su querida prima Filo (q. e. g. e.) tambien yo las agradezco personalmente, pues aunque familiarmente a mi no me era nada, puedo deciros que era un persona con la cual nos unía un cariño especial, y ha sido uno de esos viajes tristes a Membrio, ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50., BUENAS NOCHES, pues si te canso en foto, (que por cierto no soy yo
el que la saca a la palestra) aunque a mi no me molesta, no te digo la que te
queda cuando te encuentre en el "lande" esperando la hora de la partida y yo sube y baja con la bici por la plaza, ¡que sudores te van a entrar ¡, lo positivo
es que despues la maou fresquita te la tomas con mas gusto... un saludo.
ARR., buenas noches, efectivamente los de Malpartida, ya tienen una deuda con ADP., a mi me llevo hará un par de años y volvimos otra vez, y repetire, me gusto
muchisimo toda la zona y tambien el patear su entorno, ya hice en mensajes anteriores una pequeña critica, empezando por mi, llevándome a la conclusión
que no conocemos nuestra tierra, mira que atravesamos el pueblo cada vez que nos dirigimos a Caceres, y lo único que he parao ha sido para comer en el Apartahotel Veracruz (no se si es asi ... (ver texto completo)
ARR, desde que Volster tiene el museo en Malpartida tengo el propósito de detenerme a visitarlo y todavía no lo conozco. Siempre de paso. Tengo que visitarlo. Conozco a gente de otras comunidades que lo conocen y yo que lo tengo al lado de casa no. Cosas que ocurren.
ARR., buenas noches, efectivamente los de Malpartida, ya tienen una deuda con ADP., a mi me llevo hará un par de años y volvimos otra vez, y repetire, me gusto
muchisimo toda la zona y tambien el patear su entorno, ya hice en mensajes anteriores una pequeña critica, empezando por mi, llevándome a la conclusión
que no conocemos nuestra tierra, mira que atravesamos el pueblo cada vez que nos dirigimos a Caceres, y lo único que he parao ha sido para comer en el Apartahotel Veracruz (no se si es asi ... (ver texto completo)
Buenas noches, tasio. Como bien dices, muchas veces vamos a visitar lugares lejanos y no conocemos los que están a poca distancia de donde vivimos. En esta tierra tenemos muchos lugares maravillosos que nos costaría poco acercarnos a conocerlos. En algunos hay que hacerlo andando o en bicicleta y tienen un encanto especial llegar a ellos de esta forma, pero hay bastantes que se pueden hacer en coche. Llevo varios años haciendo senderismo en grupo y en este tiempo he podido conocer lugares extraordinarios. ... (ver texto completo)