Ya procesionando
Nunca mais, nunca mais, sí, nunca mais Pisaera, yo también quiero dejarlo, ya te lo dije, pero hay que estar preparado mentalmente para poder dejarlo y en estos momentos no me encuentro con fuerza para decidirme, pero recibe mi apoyo moral, no dejes que te domine un purito de m...
Un abrazo y adelante.
Buenas noches, norteños... ¿qué talla marcha? Me imagino que estupendamente, as-i tenéis ese aspecto y color tan saludable...

Un abraciño. Dos, dos.
Hola Galleguiña guapa, por aquí bien excepto el clima que se empeña en jorobarnos el sol, yo pido sol para Fortuna y para mi que mejoramos bastante de nuestras dolencias con el astro rey.
Saludos
Tasio felicidades, dices que acabas de sacar el paraguas artefacto que apenas utilizáis vosotros en esa tierra, al contrario que aquí que lo tenemos en la entrad de casa para echar mano a él en cualquier época del año.
Saludos
Buenas noches, norteños... ¿qué talla marcha? Me imagino que estupendamente, as-i tenéis ese aspecto y color tan saludable...

Un abraciño. Dos, dos.
Virgo acabo de enviarte un email del ciego meando.
Hemos salido a dar una vuelta al Pasaje y nada nos hemos tenido que meter en un bar de lo que llovía, no nos deja ni pasea este tiempo.
Saludos
Hola primo, este tiempo solo es bueno para Gamito así no habrá incendios forestales. Ahora veremos lo que me has mandado. Un abrazo.
Hola VIRGO, aunque soy algo mas joven que tú, además de recordar lo que tú bien explicas, creo recordar que ese trabajo, también lo llevó durante algún tiempo el "tío" Jinés marido de Gregoria "Cana" q. e. p. dn. (íntima amiga de mi madre q. e. p. d.) y familia. Este señor, para más señas, se dedicaba también a hacer albardas y aparejos para las bestias en la calle Pavón, que no El Pavón, como refieres tú a un foto de dicha calle, que colgaste hace unos días. Perdón por la observación, espero no ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo que puede ser que el nombre de la calle no sea Calle Del Pavón, paro en el callejero es este el nombre que tiene puesto.
Creo que necesitamos en Internet un plano actualizado con el nombre de todas las calles por pequeñas que sean, no se a quien corresponde hacerlo, pero el que sea debiera tener esa atención con el FORO, no podemos estar entre los mejores pueblos de España y tener un plano incompleto que da lugar a dudas.
Buenas tardes foreros, despues de un mes o mas de vacaciones en este foro, quiero, como no dar las gracias a caracol, m. m.., coguta etc, por esas palabras tan gratificadoras hacia esta, para mi, gran señora que es mi madre, y mi padre q. e. p. d., al igual que felicitar tambien a nuestro querido y entrañable caracol_1 por los logros que ha hecho su hija en su carrera profesional. Tambien mostrar mi pesar por el reciente fallecimiento de Filo, a veces pienso que la vida es muy injusta con personas ... (ver texto completo)
Chacho Orzowei, cuanto tiempo sin asomarte a esta ventana, es cierto que tu madre esta muy guapa y vecina.
Saludos
espero tener tiempo mas tarde para contestar varios mensajes.
buenas tardes.
Tasio si no llueve aprovecha y haz deporte con la bici, hoy ganarías a PC pedaleando.
Saludos
Bienvenido después de varios días de ausencia. Gracias por acordarte de nuestra madre, la llevamos al pueblo donde quería descansar para siempre a continuación de nuestro padre, hemos cumplido con su voluntad, más no hemos podido hacer. Gracias y un abrazo.
Virgo acabo de enviarte un email del ciego meando.
Hemos salido a dar una vuelta al Pasaje y nada nos hemos tenido que meter en un bar de lo que llovía, no nos deja ni pasea este tiempo.
Saludos
Mi hija me pidió este tapete para llevárselo a Dinamarca, que por cierto se lo regalo su tía J., le recuerda el pueblo que ella lo ha disfrutado mucho de pequeña.
Saludos
Bienvenido después de varios días de ausencia. Gracias por acordarte de nuestra madre, la llevamos al pueblo donde quería descansar para siempre a continuación de nuestro padre, hemos cumplido con su voluntad, más no hemos podido hacer. Gracias y un abrazo.
PC., buenas tardes., dices que recuerdas los viejos tiempos, no se si es el
tiempo que lo es, si no la edad que teníamos, hubo muchas noches que despues
de acabar el baile de Samuel me cambiaba de ropa y como dices cogíamos la
bicicleta y subíamos la cuesta del puente "grande", seguidamente la del puente
"chico" (esta era la peor), si con esas cuestas no nos enfriábamos ¡ya me dirás ¡
juntar jace en Claveria fue mi primer trabajo con 12 años que cobre en sobre, te acordaras, que pasábamos por ... (ver texto completo)
¡Claro, Tasio! La diferencia de edad, siendo tan jovencitos, debía de notarse. ¿Me dices que tenías 12 años? Yo debería andar entonces por los 16. Pero, no te recordaba yo tan niño. ¡Coño! ¡Eras un niño, joder! No me extraña que te llevara a “pijo sacao” (aunque, supongo que yo, por la edad, sería más noctámbulo) El episodio, ya me lo recordó CARACOL1 (Por cierto, se empiñona mucho, el joio) D. Teodoro, me quería mucho. Debe de ser porque le caí bien, o porque era amigo de mi padre- no sé. El hombre ... (ver texto completo)
Me voy a la calle a dar una vuelta, hasta luego.
Saludos
espero tener tiempo mas tarde para contestar varios mensajes.
buenas tardes.
Tasio felicidades, dices que acabas de sacar el paraguas artefacto que apenas utilizáis vosotros en esa tierra, al contrario que aquí que lo tenemos en la entrad de casa para echar mano a él en cualquier época del año.
Saludos
VALDIO., gracias, es verdad que utilizamos el paragua muy poco, esta mañana
os comentaba que estaba lloviendo y cuando salí por la puerta la calle ya estaba
seca, quiero significar que hay personas que lo utilizan para el sol en la playa
cometido contrario pa lo que se invento, saludos.
Buenos días (por decir algo) El amigo Tasio, se piltró cerca de las cuatro, y a las ocho, está en pie. Lo suyo es para analizarlo. Me recuerda los vierjos tiempos, cuando terminado el baile, pillábamos la bicicleta- me pasaba yo por su casa- y camino de Clavería (creo, si mal no recuerdo) la enfriaríamos. Eso erann otros tiempos; hoy día, para mí, es imposible. Pero, observo, que él sigue dando ejemplo. Saludos. PC
PC., buenas tardes., dices que recuerdas los viejos tiempos, no se si es el
tiempo que lo es, si no la edad que teníamos, hubo muchas noches que despues
de acabar el baile de Samuel me cambiaba de ropa y como dices cogíamos la
bicicleta y subíamos la cuesta del puente "grande", seguidamente la del puente
"chico" (esta era la peor), si con esas cuestas no nos enfriábamos ¡ya me dirás ¡
juntar jace en Claveria fue mi primer trabajo con 12 años que cobre en sobre, te acordaras, que pasábamos por ... (ver texto completo)