Virgen blanca en el tronco de la encina
Hola Galleguiña guapa, por aquí bien excepto el clima que se empeña en jorobarnos el sol, yo pido sol para Fortuna y para mi que mejoramos bastante de nuestras dolencias con el astro rey.
Saludos
VALDIO todo no se puede tener. Cuidate y no salgas sin abrigarte.

El norte es precioso incluso con lluvias pero reconozco que el sol

de nuestra tierrina alegra el anima. No olvides el paraguas. Que pases buena noche.
Buenas noches familia.

HALCON anoche cerré antes de leer tu mensaje. Quiero agradeceros a tod@s las muestras de cariño que manifestáis hacia nosotros. El Roble y la Encina. Os mandan un fuerte abrazo.
Encinita, esta foto, con TU roble al lado, nos hace muy felices, porque os vemos a vosotros.

Un abrazo fuertote a los dos juntos. Y no puedo dejar de mandar otro a tod@s tus herman@s.
¿Dos corrales?. AMIGO DEL PATRIMONIO hace mención a un segundo corral, creo que será porque en aquellos tiempos había muchos obreros y labradores y cada uno tenía uno o dos cerdos, puede ser que en uno no cabían y tuvieran que utilizar el segundo.
El HALCÓN tiene buena memoria, pero nos falta por saber como se llamaba la familia portuguesa.
ENCINA,
el museo Vostell merece la pena visitarlo, yo estuve alla por el año 85 la primera vez y tenía mucha gracia, sencillo y con sabor extremeño, ahora está más sofisticado y enfocado al turismo, pero no por ello deja de merecer la pena. Hay que visitarlo no solo por la obra de Vostell sino por el entorno y el paseíto alrededor del lago. Si quieres este verano podíamos ir tempranito y disfrutarlo, invitación que queda hecha a todo el personal que quiera.

Envidia me has dado este finde. En ... (ver texto completo)
Hola Marga. Veo que conoces bien el Museo y sus alrededores. Lo mismo que tú le has dicho a ENCINA, se lo dije yo ayer. Si os animáis a visitarlo, no os olvidéis de avisarnos, pues esa zona la conocemos bastante bien de haberla pateado montones de veces. Violeta está muy atareada y apenas puede intervenir, pero me dice que gustosamente os acompañaríamos en el paseo, visitaríamos los lugares más interesantes, nos daríamos un baño (no sé si en la actualidad está permitido bañarse, ya nos enteraremos) ... (ver texto completo)
Buenas noches, norteños... ¿qué talla marcha? Me imagino que estupendamente, as-i tenéis ese aspecto y color tan saludable...

Un abraciño. Dos, dos.
Buenas noches AMAPOLA. Mira y verás las llamadas que tienes desde mi numero. No hay quien hable contigo. Quiero desearte mucha suerte mañana. Estaremos pendientes de ti. BESOOOOOOOSSSS
Buenas noches BODES. Has vuelto cargado de poesía.
Que descanses. He leído que has estado de jarana. La voz estará "quebrá". Solo necesitas manos para expresar sentimientos. Un Abrazo.
Hola Ribero, yo dejé de fumar hace mucho y no volví a recaer, ánimo y déjalo que no te aporta nada y ganarías en salud, si no puedes dejarlo del todo reduce todo lo que puedas.
Un saludo
Hola Valdío, probé a reducirlo y creo que es peor, un día te descuidas y lo coges con más ganas.
Saludos.
Querid@s paisan@s, muchas gracias por las muestras de cariño para con mi familia, ha sido una perdida muy grande, la echaremos muchísimo de menos, porque era una personita muy importante y muy querida, muy discreta, muy sencilla, cariñosa, lo daba todo como hija, como hermana, tía, prima, como MADRE Y ABUELA … amiga de todos los que la conocían.
Nos queda el consuelo de que esta en el cielo porque, si mi prima no está en el cielo, el cielo no existe.
Un abrazo a tod@s
ACRESS, ha sido un fin de semana intenso. Casualmente pude acompañar a FILO y a tu familia. Era una gran persona y puedes estar segura de que el Cielo existe. Y desde el cielo os protege. Un Abrazo.
Buenas noches monseñor calambu, gracias por el reconocimiento de mi trabajo al frente del santoral, pero recuerde su eminencia que el titular es usted, yo sólo soy su humilde suplente, no puedo quitarle el puesto, entre otras cosas por el sueldo, en su ausencia estuve ojeando entre sus papeles y su nómina no tiene que ver nada con la mía, estaré encantado de suplirle en sus ausencias temporales, sólo tiene que avisarme y ahí estaré al pié del cañón.
Un saludo.
PC., buenas tardes., dices que recuerdas los viejos tiempos, no se si es el
tiempo que lo es, si no la edad que teníamos, hubo muchas noches que despues
de acabar el baile de Samuel me cambiaba de ropa y como dices cogíamos la
bicicleta y subíamos la cuesta del puente "grande", seguidamente la del puente
"chico" (esta era la peor), si con esas cuestas no nos enfriábamos ¡ya me dirás ¡
juntar jace en Claveria fue mi primer trabajo con 12 años que cobre en sobre, te acordaras, que pasábamos por ... (ver texto completo)
Hola, Tasio. Una de las cosas más bonitas de este Foro es que aunque algunos no nos conociésemos al principio, tenemos muchoos puntos de "encuentro".

Yo, por ejemplo, a tí no te recordaba, porque debías ser un bebé... pero a tus padres y ADP, sí.

Hoy veo que nombras a la oficina de D. Teodoro de Clavería, y le recuerdas a PC (tú sabbes por qué...) que le QUERÍA MUCHO.

D. Teodoro (Que para mí está en el CIELO, seguro), era mi tio, mi padrino de Bautismo; yo le conocí bien, sé de sus defectos ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos foreros.
Llevo un tiempo sin participar en la tertulia forera, debido a que estamos haciendo alguna reforma en la casa y el tiempo no me llega mas, que para poder leer a "duras penas" parte de lo que aquí se escribe.

No podía reanudar mi participación de mejor forma, que refiriéndome a esta sorprendente y congratulante foto.

ENCINA, al mismo tiempo que me alegro enormemente por lo que ven mis ojos, te, os felicito por el progreso físico de Carlos. Pocas veces he visto ... (ver texto completo)
Buenas noches familia.

HALCON anoche cerré antes de leer tu mensaje. Quiero agradeceros a tod@s las muestras de cariño que manifestáis hacia nosotros. El Roble y la Encina. Os mandan un fuerte abrazo.
M. M.. me despido hasta mañana, que luego dices que me despido a la francesa, que ya he escrito bastante y ahora se incorporan mas forer@s.
Saludos
Buenas tardes foreros, despues de un mes o mas de vacaciones en este foro, quiero, como no dar las gracias a caracol, m. m.., coguta etc, por esas palabras tan gratificadoras hacia esta, para mi, gran señora que es mi madre, y mi padre q. e. p. d., al igual que felicitar tambien a nuestro querido y entrañable caracol_1 por los logros que ha hecho su hija en su carrera profesional. Tambien mostrar mi pesar por el reciente fallecimiento de Filo, a veces pienso que la vida es muy injusta con personas ... (ver texto completo)
Orzowey, Engracia me hababa de tu madre, decía seguro que la conocía.... y yo también afirmo lo mismo; ahora, al ver su foto, recordé su cara....

Me he dado cuenta de quien es tu hermana.

Un saludo cariñoso, para tu mujer también.
Nunca mais, nunca mais, sí, nunca mais Pisaera, yo también quiero dejarlo, ya te lo dije, pero hay que estar preparado mentalmente para poder dejarlo y en estos momentos no me encuentro con fuerza para decidirme, pero recibe mi apoyo moral, no dejes que te domine un purito de m...
Un abrazo y adelante.
Hola Ribero, yo dejé de fumar hace mucho y no volví a recaer, ánimo y déjalo que no te aporta nada y ganarías en salud, si no puedes dejarlo del todo reduce todo lo que puedas.
Un saludo
Foto entrañable de nuestra tierra sacada del Diario Hoy, todavía hay algo de trashumancia, pero también va decayendo este oficio.
Saludos