Dos pájaros volando
A y J, felicidades con retraso, que tal andáis, por el pueblo habéis estado entretenidos este fin de semana con el Patrón del pueblo.
Saludos
Valdio, gracias, este fin de semana se ha celebrado S. Antonio, S. Benabè ya se habia celebrado, de todas formas no hemos podido estar, ha tocado trabajar, lo dejaremos para el año que viene. Un besito para M. C
Buenas tardes foreros, despues de un mes o mas de vacaciones en este foro, quiero, como no dar las gracias a caracol, m. m.., coguta etc, por esas palabras tan gratificadoras hacia esta, para mi, gran señora que es mi madre, y mi padre q. e. p. d., al igual que felicitar tambien a nuestro querido y entrañable caracol_1 por los logros que ha hecho su hija en su carrera profesional. Tambien mostrar mi pesar por el reciente fallecimiento de Filo, a veces pienso que la vida es muy injusta con personas ... (ver texto completo)
Buenos días (por decir algo) El amigo Tasio, se piltró cerca de las cuatro, y a las ocho, está en pie. Lo suyo es para analizarlo. Me recuerda los vierjos tiempos, cuando terminado el baile, pillábamos la bicicleta- me pasaba yo por su casa- y camino de Clavería (creo, si mal no recuerdo) la enfriaríamos. Eso erann otros tiempos; hoy día, para mí, es imposible. Pero, observo, que él sigue dando ejemplo. Saludos. PC
b
buenas tardes, solo voy a contestar uno mensajes
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, Agusychelo, Vìsperas, Pisaeras....
y para el patròn supremo de los Antonios del foro, felicidades y gracias monseñor Calambù. Saludos para todos
A y J, felicidades con retraso, que tal andáis, por el pueblo habéis estado entretenidos este fin de semana con el Patrón del pueblo.
Saludos
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, Agusychelo, Vìsperas, Pisaeras....
y para el patròn supremo de los Antonios del foro, felicidades y gracias monseñor Calambù. Saludos para todos
BODES, no creo que estés tan changao después de cantar y bailar como dices, siendo tú un profesional para ambas cosas.
Saludos
CALAMBU, bien venido a tu santa devoción, para con los foreros que bien cierto es que Ribero lo ha ejercido estupendamente en tu ausencia.
Saludos
SAN ANTONIO

En mi pueblo, dice la tradición que para que una mujer entrada en años consiga marido debe castigar a San Antonio y ponerlo cabeza abajo hasta encontrar a su príncipe azul, un ritual que atrae a muchas solteronas.

En la iglesia, las mujeres en edad de casarse se acercan el día de hoy y ponen de cabeza a San Antonio, no hace mucho tiempo encontrabas hasta 500 imágenes del santo volteadas, después se sigue el rito en casa, buscan un rincón especial al llaman EL RINCON DE LAS SOLTERONAS..

Mujeres ... (ver texto completo)
D. Francisco, este S. Antonio es cierto que es el Santo de la mujeres esperanzadas en casarse.
Al contrario que en Benidorm, cuando preguntan a las viudas donde está el marido, suelen decir que en el cielo y ellas en la gloria.
Saludos
buenos dias y frescos
Tasio felicidades, dices que acabas de sacar el paraguas artefacto que apenas utilizáis vosotros en esa tierra, al contrario que aquí que lo tenemos en la entrad de casa para echar mano a él en cualquier época del año.
Saludos
ARR, desde que Volster tiene el museo en Malpartida tengo el propósito de detenerme a visitarlo y todavía no lo conozco. Siempre de paso. Tengo que visitarlo. Conozco a gente de otras comunidades que lo conocen y yo que lo tengo al lado de casa no. Cosas que ocurren.
ENCINA,
el museo Vostell merece la pena visitarlo, yo estuve alla por el año 85 la primera vez y tenía mucha gracia, sencillo y con sabor extremeño, ahora está más sofisticado y enfocado al turismo, pero no por ello deja de merecer la pena. Hay que visitarlo no solo por la obra de Vostell sino por el entorno y el paseíto alrededor del lago. Si quieres este verano podíamos ir tempranito y disfrutarlo, invitación que queda hecha a todo el personal que quiera.

Envidia me has dado este finde. En ... (ver texto completo)
Querid@s paisan@s, muchas gracias por las muestras de cariño para con mi familia, ha sido una perdida muy grande, la echaremos muchísimo de menos, porque era una personita muy importante y muy querida, muy discreta, muy sencilla, cariñosa, lo daba todo como hija, como hermana, tía, prima, como MADRE Y ABUELA … amiga de todos los que la conocían.
Nos queda el consuelo de que esta en el cielo porque, si mi prima no está en el cielo, el cielo no existe.
Un abrazo a tod@s
Buenos dìas foro, baci para todos!
Buenos días Pisaera, he de informarte que en Aranjuez viven Felipa Medrano casada con Salvador, aunque se le conoce como Salva, y familiares mios a los cuales les apodaban los Guarrinos, espero que te sea esta pequeña información de útilidadd, Saludos
Buenos días (por decir algo) El amigo Tasio, se piltró cerca de las cuatro, y a las ocho, está en pie. Lo suyo es para analizarlo. Me recuerda los vierjos tiempos, cuando terminado el baile, pillábamos la bicicleta- me pasaba yo por su casa- y camino de Clavería (creo, si mal no recuerdo) la enfriaríamos. Eso erann otros tiempos; hoy día, para mí, es imposible. Pero, observo, que él sigue dando ejemplo. Saludos. PC