acampando al borde del pantano
Anda que no, como tengo donde elegir, hoy pongo esta.

saludos, para la pareja.
M. M...

Perdona que nunca te haya saludado, aunque vagamente me acuerto de tu familia, principamente de tu hermana y de un hermano que se llamaba Quini.

Creo recordar, que utilizabais mucho la puerta que daba a las Calaveras, si no recuerdo mal daba a un patio, y quizás entrase con vosotros, porque no sé con quien más podría haber entrado, ya que viviais en la casa de la calle nueva, que la trasera daba a esta calle no?

Luego vivieron D. Domingo Corvo y su familia, y posteriormente Violeta.

Supongo ... (ver texto completo)

saludos, para la pareja.
M. M. que siempre que puedes me asomas a la ventana. Hoy hace frío. Me abrigaré un poco más que otras veces. Saludos.
¡VIVA LA PEPA!

Amigos y amigas foreros y foreras:

Estaría bien que cambiáramos el rumbo girando el timón hacia nuestra propia autoestima, recordando aquellos extremeños como Francisco Sánchez de las Brozas, Benito Arias Montano, José de Espronceda, Carolina Coronado, Mario Rosso de Luna, Joaquín Churriguera, Juan de Ávalos, Pedro de Ibarra, Luis de Morales, Francisco de Zurbarán, Juan Meléndez Valdés, Bravo Murillo, Donoso Cortés y Diego Muñoz Torrero, entre otros muchos, que tanto hicieron ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Amapola, me alegro que todo haya salido bien.

un abrazo.
AMAPOLA, que no necesitas que te digamos lo que nos alegra que todo haya salido como esperábamos. El abrazo de esta noche es más grande.
FORTUNITA, buenas noches. A ver si mejora el tiempo y permite que mejoreis vosotros. Vi a tu padre en el mercadillo y está muy bien. Cuidate. Un beso guapa
Querida Encina, aprovecho para volverte a decir lo emocionada que me sentí, cuando os ví, llevando a hombros a San Bernabé. Te aseguro que no es peloteo, es verdad que admiro tu Amor a C, y lo que este amor hace que hagas, y lo que ha conseguido con C.

También me alegro que amapola, ya esté en casa recuperandose.

Niña Isabel, que te quiero co.......... o, como diría nuestro amigo PC.

Ande andarán Antidoto, Bae, carni etc?

besitos.

saludos, para la pareja.
Buenas noches.

Amapola, me alegro que todo haya salido bien.

un abrazo.
Buenas tardes...

Apenas puedo entrar, este cacharro está casi siempre ocupado.

Por eso no he podido felicitar a todos los Antonios, y Antonias. Aunque un poco tarde, los felicito.
En mi casa siempre se ha festejado, por mi madre y también por mi hijo.

un abrazo a todos.
FORTUNITA, buenas noches. A ver si mejora el tiempo y permite que mejoreis vosotros. Vi a tu padre en el mercadillo y está muy bien. Cuidate. Un beso guapa
hola chicas/os solo entro ahora una mijina para dar un recaito.
Acabo de hablar con amapola y me dice que os diga que laoperacion muy bien ya esta en casa
REMELLITA, gracias por la información. Ha salido como deseábamos. La dejaremos descansar. Saber que está bien nos tranquiliza. Un besito preciosa.
Buenos y friolerillos días. ENCINITA: si San Bernabé estuviera, que, tratándose de ti, no lo dudo, estará semiacojonado el hombre (parece que lo lleves a “pijo sacao”) Desde luego, lo que no puedas tú, nadie. Debería bajar el santo y subirte a ti. Un beso. PC
Buenas noches. Hace un frío que pela. APC, anda joio que no es `pa tanto (te copio porque me gusta y me da la real gana) Sabes, tu que bien me conoces, que soy muy tenaz. Que aposté por la recuperación de Carlos. Conseguir lo más posible que es lo que siento y deseo. No hago nada extraordinario, no soy de una madera especial. Soy un poco brutita y pongo empeño en lo que quiero. A S. Bernabé hacia años que no lo acompañaba y me dijo que iba muy agusto a hombros de foreros. Eso si con un poquito de ... (ver texto completo)
hola chicas/os solo entro ahora una mijina para dar un recaito.
Acabo de hablar con amapola y me dice que os diga que laoperacion muy bien ya esta en casa
Casi me olvido....

Hable tanto por Tf. del tema.... Además estoy bastante fatigada, ante el ordenador, descanso.

Hoy hubo visita al oftalmólogo; no había grandes esperanzas... La tensión intraocular siguió bajando, pero sigue siendo altísima: 40.

El campo visual parece dañado...

No se puede esperar, hay que intervenir urgentemente, o se dañará el nervio óptico. Parece que hay esperanzasde recuperar algo la visión, porque practicamente no veo nada con ese ojo.
... (ver texto completo)
Han pasado varias horas de la operación, deseamos que todo haya ido bien, y cuando sea posible nos digas algo. Saludos.
Estimado Halcón (ave excepcional) Pasaba por aquí un momento, me he parado y te he leído. No sé de qué va el tema, aunque me lo imagino. Pero, tu mensaje, desde la forma y el fondo, tiene mi apoyo. Equilibrado, sensato, respetuoso. Lleno de cordura y literatura; de humanidad, en una palabra. No tengo por menos que sentirme orgulloso de compartir paisanaje con tanta gente maravillosa, entre la que te encuentras, lógicamente. No soy crítico literario, ni tengo más autoridad material u moral que otros ... (ver texto completo)
Querido PC, totalmente de acuerdo.

En todo.

Un abrazo.
Caracol, gracias por tu deseo. Te felicité por lo de tu niña, y no sé porque has borrado su foto, también te he leido, que no querias seguir ni leyendo ni escribir. Algo me he perdido. Espero que sea como siempre, un calentón de los tuyos.

un abrazo.
Estimado Halcón (ave excepcional) Pasaba por aquí un momento, me he parado y te he leído. No sé de qué va el tema, aunque me lo imagino. Pero, tu mensaje, desde la forma y el fondo, tiene mi apoyo. Equilibrado, sensato, respetuoso. Lleno de cordura y literatura; de humanidad, en una palabra. No tengo por menos que sentirme orgulloso de compartir paisanaje con tanta gente maravillosa, entre la que te encuentras, lógicamente. No soy crítico literario, ni tengo más autoridad material u moral que otros ... (ver texto completo)