Pueblo a la vista.
Chengue, el escrito lo leere mañana, hacia tiempo que no escuchaba, viva la pepa.

saludos para Marisol.
m. m cuando hagamos otro fiestorro, te tienes qe venir para qe nos veamos........
Carni, Fortuna, Encina, M. M.., PC, Chengue y demás foreros presentes y lectores, hasta mañana, que será otro día si Dios quiere.
Saludos
Había un juez de la democracia, que no recuerdo su nombre que decía que al juvilarse se dedicaría a su huerto porque según él ¨La mejor cultura es la agricultura, con ella nunca te morirás de hambre¨. Un abrazo.
Hola Chifle, acaban de regalarle a mi hija un libro, y es del autor que me recomendastes, aunque no es el mismo.

Es:- Amarse con los ojos abiertos- Ya te contaré.

un abrazo
Gracias pisaera por acordarte de ésta tu ciudad, hoy estamos de fiesta, hay un gran ambiente, no es para menos, un equipo humilde y lleva años cosechando grndes gestas.
¡AUPA BASCONIA!
Querida Encina, aprovecho para volverte a decir lo emocionada que me sentí, cuando os ví, llevando a hombros a San Bernabé. Te aseguro que no es peloteo, es verdad que admiro tu Amor a C, y lo que este amor hace que hagas, y lo que ha conseguido con C.

También me alegro que amapola, ya esté en casa recuperandose.

Niña Isabel, que te quiero co.......... o, como diría nuestro amigo PC.

Ande andarán Antidoto, Bae, carni etc?

besitos.
Niña Isabel tambien te quiere mucho. Me gusta leerte y saber que estás animada.

Carlos me adora y me adoraba. Solo correspondo con la misma medida. Creeme no es una heroicidad.
Carni, que tal bonita?

Mañana madrugo, así que va siendo hora de despedirme.

un abrazo para todos.

Que descanseis y tengais felices sueños.
ENCINA, el viaje programado es para los que estamos delicaos de salud, pero tu compañía sería bien avenía.
m. m cuando hagamos otro fiestorro, te tienes qe venir para qe nos veamos........
Carni, que tal bonita?

un abrazo para todos.

Fortuna, guapa cuídate y ya planearemos el viaje, pero donde haya sol todo el día, no este asco de tiempo.
Saludos a F.
Carni, que tal bonita?

un abrazo para todos.

fortuna qe ya te veo qe estas mas animada.......... me alegrooooooo un besito
M. M. que siempre que puedes me asomas a la ventana. Hoy hace frío. Me abrigaré un poco más que otras veces. Saludos.
encina como se ponen las cabezasssss............ esta noche me ha dao por la cancione italinaaa......... jajaaaaa qe penaaaaaaaa
AMAPOLA, que no necesitas que te digamos lo que nos alegra que todo haya salido como esperábamos. El abrazo de esta noche es más grande.
Amapola, guapa que te recuperes de la intervención, y que ojala recuperes la visión de ese ojo.
Saludos
Carni, te tenemos apuntada en la libreta, no se cuantas faltas tienes.

saludos.
Carni, que tal bonita?

un abrazo para todos.

saludos.
m. m no seas malooooooo....... soy una madre de familia y estoy atareada, jajaaaaaaaa
AMAPOLIÑA.......... Espero qe todo te vaya bien.....

saludos.