¡Mira... lo que dejamos atrás!
Estimada amapola. Por alusiones indirectas hacia mí, en esta contestación que haces a tasio; he de decirte que yo, solo tengo por costumbre alabar a Dios y a Nª Sª. Si tu crees, que con mi comentario lo hago a alguien más, es tu punto de vista, que no tiene porqué, coincidir con el mio. Quizá no estuve acertado al utilizar la palabra "listos", sobre todo por la interpretación que haces de la misma. Con ello, quise dar a entender que siendo unos niños cargados de tanta inocencia, nos adelantáramos ... (ver texto completo)
Querido primo, el problema está en que es muy difícil transmitir lo que realmente queremos decir por escrito, nos falta el lenguaje corporal, que ayudaría a explicarnos mejor y por supuesto a entendernos mejor.

Yo creo que desde el respeto, sí se puede opinar sobre lo que otros escriben, tanto si estamos de acuerdo o no, y no hablo ni de criticar ni censurar, sino de opinar.

Ya que si todos estamos de acuerdo, sería un poco aburrido. Pero como te he comentado, a veces, las cosas leidas a destiempo ... (ver texto completo)
Buenas tardes...

Apenas puedo entrar, este cacharro está casi siempre ocupado.

Por eso no he podido felicitar a todos los Antonios, y Antonias. Aunque un poco tarde, los felicito.
En mi casa siempre se ha festejado, por mi madre y también por mi hijo.

un abrazo a todos.
Perdón, aunque la foto es de un buen ciclista, voy a tratar de disfrutar un poco con el futbol.
Lo que hablan y juegan unos niños que no saben controlar sus incipientes impulsos propios de su edad, no tiene mayor importancia, (aunque todos sabemos que la mayoría no hacía eso, ni lo hacen en el aula), pero jactarse de eso en la edad adulta en PÚBLICO, es otra cosa muy distinta... Creo que no estuvo bien, que puede molestar a otros.

No digamos si lo alabamos, nos llamamos "listos" por eso, y hacemos lo mismo con la "CONSEJERA"de la genial idea.

Está superclarísimo, que lo que falta es EDUCACIÓN ... (ver texto completo)
Estimada amapola. Por alusiones indirectas hacia mí, en esta contestación que haces a tasio; he de decirte que yo, solo tengo por costumbre alabar a Dios y a Nª Sª. Si tu crees, que con mi comentario lo hago a alguien más, es tu punto de vista, que no tiene porqué, coincidir con el mio. Quizá no estuve acertado al utilizar la palabra "listos", sobre todo por la interpretación que haces de la misma. Con ello, quise dar a entender que siendo unos niños cargados de tanta inocencia, nos adelantáramos ... (ver texto completo)
Encantado, PACO J. Ya tendrás el gusto. Porque, soy un Caballero con el que da gusto…estar pateando el mundo (el término medio entre el orgullo y la modestia, es la pasividad horizontal) Te diré, amigo que, cuando uso la prosa, lo suelo hacer, salvo excepciones, con un alto componente de ironía, sarcasmo y cierta dosis- como en el caso- de lo satírico. Escribo así, de pronto, como sale; después leo y, con cierta naturalidad, observo que he manejado prolíficamente el lenguaje figurado. Siéndote sincero, ... (ver texto completo)
PC, ¡quealegría verte por estas teclas...!

No pretendía pararme ne el "POR QUÉ" mi tío te quería... Lo afirmó Tasio, yo sólo dije que él sabría por qué....

Contesté a ese mensaje porque quiero mucho a mi tio, (q. e. d), y aunque sé de sus defectos, como tenemos todos, admiro muchísimas cosas de el, que trato de imitar.

Al nombrarlo, no pude evitar hablar de él.

Y a ti... ¿quien no puede quererte? ¿no has leido mi mensaje, cuando andaba con "morriña" gallega y sólo pensar en la alegría ... (ver texto completo)
Querida Amapola del Sagrario de la quinta enmienda de la santa parroquia de los desamparados que funcionan.
Sí, leí el otro día tu mensaje. No te contesté, porque no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas las señoras. Se me fue la “olla”, entré en coma psicopatológico emocional, me puse tipo tomate de los de Badajoz, y mis compañeros tuvieron que ingresarme en un centro de desintoxicación emocional. Volví en sí, no me lo creí, me miré al espejo y me dije: “anda joio, que no es p’a tanto”. ... (ver texto completo)
PACO. J, buenas noches, quiero saber quien eres, te conocen la mayoria de los foreros y nadie me da alguna pista, asi porfa presentate aun amigo. saludos.
Leo con atencion a todos los foreros, pero me falta tiempo. Encina tambien esta en la jincana. Un saludo a todos y hasta luego... si dios quiere.
Ya nopuedo seguir... y no me puedo quejar...

Buen día a todos. Hasta la noche si Dios quiere.
Bodes. Te saludo. Espero que os encontréis bien y que el lapso haya sido efímero. Te has levantado hoy con la serrana. Así sea. Un fuerte apretón. PC
LOREEEEEN, estamos TOOOH igual... en otoño....
Un besiño, amigo.
SAN ANTONIO

En mi pueblo, dice la tradición que para que una mujer entrada en años consiga marido debe castigar a San Antonio y ponerlo cabeza abajo hasta encontrar a su príncipe azul, un ritual que atrae a muchas solteronas.

En la iglesia, las mujeres en edad de casarse se acercan el día de hoy y ponen de cabeza a San Antonio, no hace mucho tiempo encontrabas hasta 500 imágenes del santo volteadas, después se sigue el rito en casa, buscan un rincón especial al llaman EL RINCON DE LAS SOLTERONAS..

Mujeres ... (ver texto completo)
Me acordé de que quería comentar algo de éste mensaje:

SOLTERONA por aquí.... SOLTERONAS por allá....

SOLTERONA es una palabra DESPECTIVA. Nunca aparece SOLTERÓN; SOLTERONES... Se suele aplicar a las mujeres, como si no pudiésemos vivir "sin ellos"...

Una mujer soltera no es MENOS que otra, es simplemente una mujer que no se ha enamorado, (no se va a casar sin amor), o no ha encontradola persona que desearía..., o ha renunciado incluso por motivos ALTRUISTAS al matrimonio...

Intentemos ... (ver texto completo)
Estimado Tasio. Como me consta que eres un hombre prudente- esa es la impresión que tengo de ti, por lo que te conozco y leo- te diré que, efectivamente, tu respuesta a AMAPOLA, respecto al porqué D. Teodoro, me quería, ha sido de lo más acertada. Si no lo sé yo, efectivamente, cómo lo van a saber los demás- salvo que hubiese algo que yo desconozca. Eso es como si me preguntan, el porqué a determinadas personas le caigo mal, o me quieren mal. Pues, no te podría responder. Creo que es cosa de empatía, ... (ver texto completo)
PC, ¡quealegría verte por estas teclas...!

No pretendía pararme ne el "POR QUÉ" mi tío te quería... Lo afirmó Tasio, yo sólo dije que él sabría por qué....

Contesté a ese mensaje porque quiero mucho a mi tio, (q. e. d), y aunque sé de sus defectos, como tenemos todos, admiro muchísimas cosas de el, que trato de imitar.

Al nombrarlo, no pude evitar hablar de él.

Y a ti... ¿quien no puede quererte? ¿no has leido mi mensaje, cuando andaba con "morriña" gallega y sólo pensar en la alegría ... (ver texto completo)
LOCO AMOR

Soy loco de nacimiento,
y ahora loco por tu amor;
locos son mis sentimientos,
loco es mi corazón.

Si por loco me desprecias
creo estás en un error,
los locos también amamos ... (ver texto completo)
¡Buenos días, Dn. Francisco!:

No escribe mucho, pero sí intenso y bonito....

¡Qué hermosas las LOCURAS DE AMOR....! Lo contrario a las LOCURAS POR ODIO, que debemos evitar....!

En el AMOR no debe haber peso ni medida... Se debe DAR TODO. ¿Acaso no lo hacemos con los hijos? ¿Por qué no en la pareja, con los amigos, compañeros de trabajo....?

(Aunque TODOS somos débiles y a veces aflore el egoismo, la soberbia, la pereza, que los mortales llevamos dentro agazapados... pero no dejemos ... (ver texto completo)
AMAPOLA., ESTOY de acuerdo contigo, el foro nos ha dao a conocer a muchos, que no es poco, hasta muy poco tiempo la mayoría nos veíamos en el pueblo cada uno
con su grupo y con un simple a Dios era a los mas intimo que nos dirigíamos, espero y deseo que esto haya cambiado, y la convivencia vaya a mas.
Sobre la pregunta de por que tu tío Teodoro quería o apreciaba a PC., lo debe
responder el afectado, mi opinión personal es que tu tío provocaba la conversacion y PC. es muy cercano y fácil de conversacion ... (ver texto completo)
Estimado Tasio. Como me consta que eres un hombre prudente- esa es la impresión que tengo de ti, por lo que te conozco y leo- te diré que, efectivamente, tu respuesta a AMAPOLA, respecto al porqué D. Teodoro, me quería, ha sido de lo más acertada. Si no lo sé yo, efectivamente, cómo lo van a saber los demás- salvo que hubiese algo que yo desconozca. Eso es como si me preguntan, el porqué a determinadas personas le caigo mal, o me quieren mal. Pues, no te podría responder. Creo que es cosa de empatía, ... (ver texto completo)
buenos días, y que ustedes se encuentren bien.
TASIO, ayer leí lo que dijiste del que perdiió algo y otro lo encontró, pero no tuve tienpo a contestar.... Me quedé pensando en ello...

¿No crees que a veces nos beneficia PERDER algo (incluso el dinero, algo que parece una locura, porque NUNCA le sobra a nadie)... Incluso la salud....

En ese caso, la forma de acabar tú la frase ("MÁS EYUDÓ AL QUE LA ENCONTRÓ...."), tiene PLENO sentido.... AYUDÖ a los dos.

Parece una locura, pero la pérdida de algunas de esas cosas, dinero, salud... puede ... (ver texto completo)