Eucaliptos.
Que ya esta Mª C., quedándose dormida en el sofa y luego no hay quien la lleve a la cama.
Si también recuerdo, cuando solamente escuchábamos la radio en la finca donde estaba con mis padres, que a mi madre le gustaba mucho la novela de Simplemente Maria, suelo escucha la música de la sintonia de entonces de esa novela, de Mozar 40 Sinfonía, me retotrae a aquella época con mis padres.
Saludos
Valdio, no sé si te acuerdas de la sintonía de Radio Intercontinental: tarara, tararararararaaarara, tararararara, rarararararaaarara. Por las noches, comiendo las sopas de tomate, mirando las estrellas y escuchando la radio de petaca.... de vez en cuando... un perro que ladra...
Carni, boa noite. El amigo Peru no se donde anda; será porque yo llevo tiempo que no me prodigo mucho y, lo mismo, se ha aburrido y se ha pirao. Lo llamaré: ¡Peruuuuuuu!: ¿dónde c... andas?, ¡preséntate al cuerpo de guardiaaa!
lo cogio con muchas ganasssss........ y digo yo no ¿se hbra cansao ya? noo creooooooo jajaa
hoy he comprao unas cerezas de por ayyyyyyyyy, estan buenisimas y ademas son gordassss, ya ay picotas pero las joias estan casi a 6 euross pero buenassssss
tambien....... dale rcrd a tus amigos, y a marisol, por supuestoooo
dejar paso que viene Tasio, con la bicicleta.
Siempre lo de casa se vive más intensamente y con más emoción, si gana el equipo también gana algo la ciudad y eso es bueno.
Saludos.
CHENGUE la semana pasada camino de Membrio me detuve en el Km 200, no acostumbro a parar en esa vía de servicio, pero tenia que entrar porque allí menos encontramos con Antonio y Rosario. La sorpresa y la alegría fueron Mayúsculas. Lógicamente preguntamos por todos. El torete, como tu le llamas, está en Cebreros. Poco a poco EL puzzle se resuelve. Sabemos que A... está muy informada de las cosas del foro, como tanta gente ventila y lee. Vive en Navalcarnero, cerquita de mi. E... el mayor en Alcalá, ... (ver texto completo)
ENCINA, boa noite. A esta familia parece que se le puso el ventilador (cada uno por su lado). Me imagino al "Torete" en el pueblo de Suárez. ¡Dicen que allí hay un vino regulaaaaá!. Buen tio. Antonio tenía muy buena amistad con tu padre.
chengue ¿ande anda peru?
Carni, boa noite. El amigo Peru no se donde anda; será porque yo llevo tiempo que no me prodigo mucho y, lo mismo, se ha aburrido y se ha pirao. Lo llamaré: ¡Peruuuuuuu!: ¿dónde c... andas?, ¡preséntate al cuerpo de guardiaaa!
valdioo no tevayasqea hora empieza........ matilde perico y periquinn ¿no te acuerdas....... dela radio de entoncesssssssjaja
Que ya esta Mª C., quedándose dormida en el sofa y luego no hay quien la lleve a la cama.
Si también recuerdo, cuando solamente escuchábamos la radio en la finca donde estaba con mis padres, que a mi madre le gustaba mucho la novela de Simplemente Maria, suelo escucha la música de la sintonia de entonces de esa novela, de Mozar 40 Sinfonía, me retotrae a aquella época con mis padres.
Saludos
Chengue, el escrito lo leere mañana, hacia tiempo que no escuchaba, viva la pepa.

saludos para Marisol.
M. M, el escrito es largo, pero merece la pena.

Un saludo y recuerdos de Marisol
Carni, Fortuna, Encina, M. M.., PC, Chengue y demás foreros presentes y lectores, hasta mañana, que será otro día si Dios quiere.
Saludos
Que descanses prenda.
Os cuidare con mucho primor. Eso si me tenéis que dejar tiempo libre para ligar con la tripulación. Ya veras que poco tarda la CARNI en apuntarse. No le digas nada. Nos vamos sin avisarla como se fue ella a la Vera sin decirnos nada. Que se chinche. Besos.
¿puyyyyy donde vaisssssssssssss? to el dia de turismooooooo
Valdio, que no me habia percatao, que estabas al aparato.

ya no soy yo solo en Bombero, como dice tasio.

que tengas Buenas noches y sueñes con los angelitos.
Carni, Fortuna, Encina, M. M.., PC, Chengue y demás foreros presentes y lectores, hasta mañana, que será otro día si Dios quiere.
Saludos
valdioo no tevayasqea hora empieza........ matilde perico y periquinn ¿no te acuerdas....... dela radio de entoncesssssssjaja
chengue ¿ande anda peru?
Eso pregunto yo, donde andará?

Tasio he vuelto para quedarte un saludo, ya que eres de madrugada. Pronto en el pueblo.....

un abrazo a los dos.

Ahora si que cierro, que si no me dan las tantas y a las seis arriba.
ENCINA, el viaje programado es para los que estamos delicaos de salud, pero tu compañía sería bien avenía.
Os cuidare con mucho primor. Eso si me tenéis que dejar tiempo libre para ligar con la tripulación. Ya veras que poco tarda la CARNI en apuntarse. No le digas nada. Nos vamos sin avisarla como se fue ella a la Vera sin decirnos nada. Que se chinche. Besos.
¡VIVA LA PEPA!

Amigos y amigas foreros y foreras:

Estaría bien que cambiáramos el rumbo girando el timón hacia nuestra propia autoestima, recordando aquellos extremeños como Francisco Sánchez de las Brozas, Benito Arias Montano, José de Espronceda, Carolina Coronado, Mario Rosso de Luna, Joaquín Churriguera, Juan de Ávalos, Pedro de Ibarra, Luis de Morales, Francisco de Zurbarán, Juan Meléndez Valdés, Bravo Murillo, Donoso Cortés y Diego Muñoz Torrero, entre otros muchos, que tanto hicieron ... (ver texto completo)
chengue ¿ande anda peru?