Esa es la direccion. Son las luces del pueblo
M. M...., no tengas prisa, que el día no da mas de si, dice CARNI que como
se estropean los cuerpos, no le falta razón, lo malo que contanto implante
nos convertiremos en robo, y cuando se pare el corazón nos pondrán alcalinas
vamos ¡que no somos nosotros ¡un conjunto de remiendos.................
ya sea en bicicleta o pedaleando, todos tenemos una ilusion
que LA ROJA, mañana nos de un halegrón
m. m aguanta un pocoooooooooo
carni, es que tiene buenas salidas, la echabamos de menos.
nooooooooooo hasta hora, toooooo es natural jajaaaaaaaaaa
a lo mejor nos da por ponernos la silicona.......... despues devie@ jajaaaaaa
eso digo yoooooooooo....... jajaaaaaaaaa yo tambien era menuinaaaaaaaaa..... qe penaaaaaa, como seestopean los cuerposssssjajaa
carni.,
de verdad qe me encantaronnnnnnnnn........ qe buena genteeeeeeeeeeee tienen qe serrrrrrrrrr, y qe arteeeeeeeeeee
no hay no lo escapais malllllllll, con el vinillo y el lomo........ qe mas qereis jajaa por cierto el vino estava buenisimoooooooooo........
mañana futbol todos a apoyar con el griterio a lA ROJA, ganaremos es una ilusion
Ayer estuvimos el muchacho y yo a por una cesta y están buenísimas; eso sí, a mi sólo me costó el cogerlas. Si le hubieses pedido a Pedro, el tíene muchos cerezos.
Aquí la gente se queja de los precios y, luego, en Madrid valen un c....

El sábado estuvimos en el "local" y estuvimos petiscando hasta la hora del café.

Ya les daré esos recuerdo, tranqui.
de verdad qe me encantaronnnnnnnnn........ qe buena genteeeeeeeeeeee tienen qe serrrrrrrrrr, y qe arteeeeeeeeeee
no hay no lo escapais malllllllll, con el vinillo y el lomo........ qe mas qereis jajaa por cierto el vino estava buenisimoooooooooo........
¡VIVA LA PEPA!

Amigos y amigas foreros y foreras:

Estaría bien que cambiáramos el rumbo girando el timón hacia nuestra propia autoestima, recordando aquellos extremeños como Francisco Sánchez de las Brozas, Benito Arias Montano, José de Espronceda, Carolina Coronado, Mario Rosso de Luna, Joaquín Churriguera, Juan de Ávalos, Pedro de Ibarra, Luis de Morales, Francisco de Zurbarán, Juan Meléndez Valdés, Bravo Murillo, Donoso Cortés y Diego Muñoz Torrero, entre otros muchos, que tanto hicieron ... (ver texto completo)
Buenas noches CHENGUE. Indudablemente cuna de Grandes Hombres.

Tiene relación con Godoy y Fernando VII muy vinculados a la Villaviciosa.

Gracias por acercarno la historia. Un Abrazo.
lo cogio con muchas ganasssss........ y digo yo no ¿se hbra cansao ya? noo creooooooo jajaa
hoy he comprao unas cerezas de por ayyyyyyyyy, estan buenisimas y ademas son gordassss, ya ay picotas pero las joias estan casi a 6 euross pero buenassssss
tambien....... dale rcrd a tus amigos, y a marisol, por supuestoooo
Ayer estuvimos el muchacho y yo a por una cesta y están buenísimas; eso sí, a mi sólo me costó el cogerlas. Si le hubieses pedido a Pedro, el tíene muchos cerezos.
Aquí la gente se queja de los precios y, luego, en Madrid valen un c....

El sábado estuvimos en el "local" y estuvimos petiscando hasta la hora del café.

Ya les daré esos recuerdo, tranqui.
M. M...., como estamos, no hace falta que te aparte
soy menuo, bueno lo era..........
eso digo yoooooooooo....... jajaaaaaaaaa yo tambien era menuinaaaaaaaaa..... qe penaaaaaa, como seestopean los cuerposssssjajaa
Encantado, PACO J. Ya tendrás el gusto. Porque, soy un Caballero con el que da gusto…estar pateando el mundo (el término medio entre el orgullo y la modestia, es la pasividad horizontal) Te diré, amigo que, cuando uso la prosa, lo suelo hacer, salvo excepciones, con un alto componente de ironía, sarcasmo y cierta dosis- como en el caso- de lo satírico. Escribo así, de pronto, como sale; después leo y, con cierta naturalidad, observo que he manejado prolíficamente el lenguaje figurado. Siéndote sincero, ... (ver texto completo)
Nocturnidad y alevosia (Osea robo)

Lo leeras mañana Francisco Javier. Sorna, guasa, retorica peredne, critica alusiva sin constructiva, ironia satira que no satirica, en verso o prosa como demonio rabo en mano (con ojos ellectados en sangre) se puede decir sin burla para no ofender el idioma.
Es lo que nos queda para defendernos con ironia, la palabra. Y si se puede por escrito y presentano instancia de para reclamar nuestros derechos, aunque a veces no sirva de nada. (que sea legal no implica que sea justo)
La mejor defensa.. el ataque... verbal. ... (ver texto completo)
tasioooooooooo buenas nochesssssssssssss..... ya estaras cenao y preparaooooooo
para estar to la noche en pieeeeeeeeee jaja
dejar paso que viene Tasio, con la bicicleta.
M. M...., como estamos, no hace falta que te aparte
soy menuo, bueno lo era..........
Eso pregunto yo, donde andará?

Tasio he vuelto para quedarte un saludo, ya que eres de madrugada. Pronto en el pueblo.....

un abrazo a los dos.

Ahora si que cierro, que si no me dan las tantas y a las seis arriba.
FORTUNA., que descanses, es difícil de creer pero por el día, lo tengo
todo ocupao, tambien es verdad que soy un poco sibarita y me gusta
dejar todo controlao, ya me voy desenreando, un abrazo