membriller@s
carni, no te escondas, que nada mas vemos a tasio, con la bicicleta.
M. M...., por donde se encuentra CARNI en la foto es un recorrido
que me gusta hacer por la noche y sobre todo si hay luna llena,
y esta se refleja en el agua del pantano, la bici con permiso de
Carni la dejo dormir en su calle............ Valencia, tambien
es vecina de San Bernabe, ya tenemos una causa en común.......
Bueno, me voy.

buenas noches, para todos y todas.

mañana mas.
Que descanses. Hasta mañana.

Pedias que dedicara una canción a VALDIO.

He decidido no cantar para no asustarlo.
¡VIVA LA PEPA!

Amigos y amigas foreros y foreras:

Estaría bien que cambiáramos el rumbo girando el timón hacia nuestra propia autoestima, recordando aquellos extremeños como Francisco Sánchez de las Brozas, Benito Arias Montano, José de Espronceda, Carolina Coronado, Mario Rosso de Luna, Joaquín Churriguera, Juan de Ávalos, Pedro de Ibarra, Luis de Morales, Francisco de Zurbarán, Juan Meléndez Valdés, Bravo Murillo, Donoso Cortés y Diego Muñoz Torrero, entre otros muchos, que tanto hicieron ... (ver texto completo)
Querido HCHENGUE. El artículo está muy bien, con errores conceptuales desde el punto de vista histórico, pero bien. Hace posible que llegue a la gente un personaje, desgraciadamente, poco conocido por los propios extremeños. Para mí, desde el punto de vista político, una figura excepcional. Pasé por casa de Paco Neila, hace unos meses, y, como siempre, me cargó de libros. Uno de ellos, de título: “juegan blancas y ganan” de José Luis Majada Neila- ya fallecido, que debió de ser primo suyo- prolífico ... (ver texto completo)
tienes qe llevarlos pa el pueblo en agostooooooooooo.....
Ellos ganan tienen, pero los viajes son muy largos para ir y venir en el día. Ya estuvieron una vez y se les hizo larguísimo. Es complicado.
CARNI., FIJATE si era menuo y con poco peso que una noche veníamos mi hermano
Joaquin y yo de ver del bar de Machado Estudio Uno, hacia una noche de lluvia
y viento, y este no me dejaba de avanzar y por poco me "afisio ", si no es por
mi hermano que me dio un empujon y me lanzo a la trasera del bar de Fortuna, esto
me recordaba las pesadillas que teníamos de pequeño, cuando te perseguían y por
mucho que intentara correr no te movía............
hber si esqe estaba con una migina de canguiiiiiiiiiii.......... por qe yo cuando bajaba, esa calle valencia.... me dava con los pies en el culo decorrer, con la cabeza pa bajo por qeno qeria mirar pa el cementerio.....
M. M...., no tengas prisa, que el día no da mas de si, dice CARNI que como
se estropean los cuerpos, no le falta razón, lo malo que contanto implante
nos convertiremos en robo, y cuando se pare el corazón nos pondrán alcalinas
vamos ¡que no somos nosotros ¡un conjunto de remiendos.................
TASIO nunca te cansas de dar a los pedales? A mi me tienes cansona.

Que tengas buena noche.
Bueno, me voy.

buenas noches, para todos y todas.

mañana mas.
Aquellos dias felices

Lo cierto es que tengo algunos correos de foreros y tengo pendiente mandar alguno mas personal, aun que la red nos une mas rapido siempre corren las noticias y conocimiento a diario. Ayer sin mas lejos llamada de Madrid.
Tengo pendiente saber si Marga v es la que sale en aquellos madrileños años y que me la salude ENCINA que tambien tiene cercanos otros foreros y no foreros.

Un saludo especial Ampola y salga de una vez por todas y disfrute de unas vacaciones sin canuhias.
PACOJ ahí el saludo de la Encina. Estoy despistada. No te pongo cara.
Buenas noches CHENGUE. Asi es, el pueblo de Suarez y cerquita de los toros de Guisando. Como leen el foro les invitamos a que participen y nos acompañen.

Los recordamos con mucho cariño. Antonio y mi padre eran buenos amigos.
Yo, con el que más amistad tuve, fue con Emilio; su padre, Antonio, formaba parte de esa cuadrilla de animadores que siempre es necesaria en los pueblos.
ENCINA, boa noite. A esta familia parece que se le puso el ventilador (cada uno por su lado). Me imagino al "Torete" en el pueblo de Suárez. ¡Dicen que allí hay un vino regulaaaaá!. Buen tio. Antonio tenía muy buena amistad con tu padre.
Buenas noches CHENGUE. Asi es, el pueblo de Suarez y cerquita de los toros de Guisando. Como leen el foro les invitamos a que participen y nos acompañen.

Los recordamos con mucho cariño. Antonio y mi padre eran buenos amigos.
eso digo yoooooooooo....... jajaaaaaaaaa yo tambien era menuinaaaaaaaaa..... qe penaaaaaa, como seestopean los cuerposssssjajaa
CARNI., FIJATE si era menuo y con poco peso que una noche veníamos mi hermano
Joaquin y yo de ver del bar de Machado Estudio Uno, hacia una noche de lluvia
y viento, y este no me dejaba de avanzar y por poco me "afisio ", si no es por
mi hermano que me dio un empujon y me lanzo a la trasera del bar de Fortuna, esto
me recordaba las pesadillas que teníamos de pequeño, cuando te perseguían y por
mucho que intentara correr no te movía............
Ayer estuvimos el muchacho y yo a por una cesta y están buenísimas; eso sí, a mi sólo me costó el cogerlas. Si le hubieses pedido a Pedro, el tíene muchos cerezos.
Aquí la gente se queja de los precios y, luego, en Madrid valen un c....

El sábado estuvimos en el "local" y estuvimos petiscando hasta la hora del café.

Ya les daré esos recuerdo, tranqui.
tienes qe llevarlos pa el pueblo en agostooooooooooo.....
m. m aguanta un pocoooooooooo
Once jugadores saltan al estadio once y todos a correr
correr para marcar goles y llenar de risas a todos
ADELANTE LA ROJA ¡LA ROJA nuestra ansiedad y emoción
carni, no te escondas, que nada mas vemos a tasio, con la bicicleta.
PACO. J, buenas noches, quiero saber quien eres, te conocen la mayoria de los foreros y nadie me da alguna pista, asi porfa presentate aun amigo. saludos.
Aquellos dias felices

Lo cierto es que tengo algunos correos de foreros y tengo pendiente mandar alguno mas personal, aun que la red nos une mas rapido siempre corren las noticias y conocimiento a diario. Ayer sin mas lejos llamada de Madrid.
Tengo pendiente saber si Marga v es la que sale en aquellos madrileños años y que me la salude ENCINA que tambien tiene cercanos otros foreros y no foreros.

Un saludo especial Ampola y salga de una vez por todas y disfrute de unas vacaciones sin canuhias.