El reloj de la torre
Buenasnoches a los que andais por aqui.

CARNI, a ver que pasa que tienes como alborotao el gallinero.

REMELLA Gracias por la información sobre Amapola, la estuve llamando, pero seguro estaba comunicndo. Me alegro.

CALAMBÚ que me da igual que me contestes, sólo quería que supieses me había acordado de ti. Por supuesto que me gusta la foto d los mantones, pero falta el comentario que ibas a poner.

TASIO Y HALCON dejaros de "pamplinas" y que esto sirva para unirnos más no pa separarnos. ... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN., buenas noches, pienso que no hay que dar mas vuelta a las
cosas, y para mi están aclaradas, asi que fin.
Pamplinas son las que voy a coger cuando me suba al avión dentro de
unos días, ya me están entrando ansias de empanadas y otras cosas
de nuestro pueblo echas a la brasas, pa que despues me diga la "endocrinica"
que no le hago caso... como si se pudiera renunciar a lo nuestro ¡que ignorante ¡
un saludo.
PACOJ ahí el saludo de la Encina. Estoy despistada. No te pongo cara.
Me vas ha hacer sacra ala perra a la puerta?
hasta mañana.. si dios quieres..

REMELLA Gracias por la información sobre Amapola, la estuve llamando, pero seguro estaba comunicndo. Me alegro.

CALAMBÚ que me da igual que me contestes, sólo quería que supieses me había acordado de ti. Por supuesto que me gusta la foto d los mantones, pero falta el comentario que ibas a poner.

TASIO Y HALCON dejaros de "pamplinas" y que esto sirva para unirnos más no pa separarnos. ... (ver texto completo)
estamos de tertulia un poco, despues de una jornada de trabajooooooooo jaja y con buena genteeeeeeeeee se agradeceeeeeeeeeee........... ¿nooooooooooo
Hola guapa. Me voy a Huelva la ultima semana de Junio. Ya me he enterado que estarás en Chipiona en las mismas fechas.

Ventilas un poco tarde. Ya me despedia. Un Beso.
NO yo me voy en Julio, a primeros después que termine María los exámenes.

Imposible ponerme antes en el ordenador, tengo gente en casa y hasta que no se acuestan no dispongo de un ratino. Un beso para ti y ROBLE. ASUN
Ya habia poesia antes de mi, incluso antes mucho antes por toda extremadura lo que ahora puedo compartir toda literatura que durante años recopile o tenia conocimiento. Y entregar la a mi pueblo.

Antonia Aparicio
(Cataluña)

RECUERDOS DE MI NIÑEZ

"Se van pasando los años
y se acerca la vejez
a mi mente van llegando ... (ver texto completo)
ASUNTOS PENDIENTES SUCIOS

Literatura dificil en general, y si cabe la extremeña mas todabia.
Si tienes interes por algun titulo si te descuidas puede ser una odisea griega.
Luego dicen que no leemos, aunque se vendan bien muchos titulos.
Mi autora mas estimada todo un descubrimiento DULCE CHACON (extremeña), por desgracia recientemete fallecida muy joven. Y padre escritor y poeta.
Recientemente he visto reportaje de John Grisham que empezo transcribiendo poesia para las editoras.
Gracias ... (ver texto completo)
CARNI, ASUN, TASIO, CHENGUE, PC, HALCON, ARROYO... Queda alguien más?

A tod@s felices sueños. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS SS
M. M...., por donde se encuentra CARNI en la foto es un recorrido
que me gusta hacer por la noche y sobre todo si hay luna llena,
y esta se refleja en el agua del pantano, la bici con permiso de
Carni la dejo dormir en su calle............ Valencia, tambien
es vecina de San Bernabe, ya tenemos una causa en común.......
¿sigeues teniendo el garaje en la calle valencia? yo de noche no me gusta ir por ayyyyyyyyy a no ser qe vayamos mucha genteeeeeeeeee de dia siiiiiiii me encanta estar por el pantano paseando...........

Hola guapa. Me voy a Huelva la ultima semana de Junio. Ya me he enterado que estarás en Chipiona en las mismas fechas.

Ventilas un poco tarde. Ya me despedia. Un Beso.
Ellos ganan tienen, pero los viajes son muy largos para ir y venir en el día. Ya estuvieron una vez y se les hizo larguísimo. Es complicado.
bueno eso siiiiiiiiii..... alo mejor a ellos se les hace largooooo, pero buenooooooooo ya se haria de alguna maneraaaaaaaaaa nooooooooo
PACOJ ahí el saludo de la Encina. Estoy despistada. No te pongo cara.
ENCINA., buenas noches, estoy como tu, tampoco le pongo cara, lo del Museo
de Malpartida te va gustar y sobre todo la historia del complejo y lo que represento en su día,........ y no digamos la naturaleza que se respira
un saludo.
hber si esqe estaba con una migina de canguiiiiiiiiiii.......... por qe yo cuando bajaba, esa calle valencia.... me dava con los pies en el culo decorrer, con la cabeza pa bajo por qeno qeria mirar pa el cementerio.....
CARNI, pensando en cerrar la venta. Te mando un beso de buenas noches.
Querido HCHENGUE. El artículo está muy bien, con errores conceptuales desde el punto de vista histórico, pero bien. Hace posible que llegue a la gente un personaje, desgraciadamente, poco conocido por los propios extremeños. Para mí, desde el punto de vista político, una figura excepcional. Pasé por casa de Paco Neila, hace unos meses, y, como siempre, me cargó de libros. Uno de ellos, de título: “juegan blancas y ganan” de José Luis Majada Neila- ya fallecido, que debió de ser primo suyo- prolífico ... (ver texto completo)
¡VIVA LAA PEPA!

Buenas noches querido. Estas desvelado? Es raro verte al filo de la media noche.

Que descanses. Un Abrazo.
m. m aguanta un pocoooooooooo

Querido HCHENGUE. El artículo está muy bien, con errores conceptuales desde el punto de vista histórico, pero bien. Hace posible que llegue a la gente un personaje, desgraciadamente, poco conocido por los propios extremeños. Para mí, desde el punto de vista político, una figura excepcional. Pasé por casa de Paco Neila, hace unos meses, y, como siempre, me cargó de libros. Uno de ellos, de título: “juegan blancas y ganan” de José Luis Majada Neila- ya fallecido, que debió de ser primo suyo- prolífico ... (ver texto completo)
todo muy bonito pero mañana jugamos es que noos gusta el futbol?
LA ROJA nos une a todos los colores de la gografia,
vamos a ser campeones, todo con la ROJA
Querido primo, el problema está en que es muy difícil transmitir lo que realmente queremos decir por escrito, nos falta el lenguaje corporal, que ayudaría a explicarnos mejor y por supuesto a entendernos mejor.

Yo creo que desde el respeto, sí se puede opinar sobre lo que otros escriben, tanto si estamos de acuerdo o no, y no hablo ni de criticar ni censurar, sino de opinar.

Ya que si todos estamos de acuerdo, sería un poco aburrido. Pero como te he comentado, a veces, las cosas leidas a destiempo ... (ver texto completo)
Hola prima, agradezco tu atención hacia mí, y por supuesto comparto tu exposición haciendo hincapié de mi enemistad con la crítica, la censura y la falta de respeto entre miembros de esta familia forera.

Hace días te dirigí un mensaje deseando te recuperaras en los baños, pero justo marchaste y supongo que no lo leiste. ¿Que tal te ha ido?.

En pocos días, he coincidido con tu tío Eugenio, dos veces en el super. Me contó que había estado en el pueblo y le noté muy animado.

Tengo ganas de ... (ver texto completo)