el sol interrumpe por el tronco
Les dejo para mas tarde, me voy a visitar mis amigos los peces
que estos si que no me riñen, y que paz me dan, buenas mañanas.
Me acordé de que quería comentar algo de éste mensaje:

SOLTERONA por aquí.... SOLTERONAS por allá....

SOLTERONA es una palabra DESPECTIVA. Nunca aparece SOLTERÓN; SOLTERONES... Se suele aplicar a las mujeres, como si no pudiésemos vivir "sin ellos"...

Una mujer soltera no es MENOS que otra, es simplemente una mujer que no se ha enamorado, (no se va a casar sin amor), o no ha encontradola persona que desearía..., o ha renunciado incluso por motivos ALTRUISTAS al matrimonio...

Intentemos ... (ver texto completo)
AMAPOLA., las palabras SOLTERONA -SOLTERON, O SOLTERON DE ORO ETC., no son despectiva ni mucho menos, todo lo contrario, muchas veces se utiliza para
decirle que bien vive el solteron, haciendo alusión que no tiene que dar
cuenta a nadie y su gran libertad de movimiento,.
En otras ocasiones se dicen solteron/a, a los implicados como que no hacen
nada por cambiar su situación ya que se encuentran muy cómodos y lo tienen muy
decidido esa situación que es la que quieren.
En definitiva de DESPECTIVA ... (ver texto completo)
Buenos días tasio, por aquí tenemos alerta amarilla, se provee que lloverá mucho, nos vamos a convertir en rana.
Amapola, supongo que estará descansando con el parche en el ojo todavía, espero que recupere la visión de ese ojo.
Saludos
VALDIO., buenos días, si tengo las noticias de la alerta amarilla y de la gran
avalancha de agua que esta cayendo por ahí, y no te vayas a convertir en RANA
que las ancas están muy valora y corres peligro, es broma, que tengáis suerte
y no os pase nada, un saludo A.
TASIO, ayer leí lo que dijiste del que perdiió algo y otro lo encontró, pero no tuve tienpo a contestar.... Me quedé pensando en ello...

¿No crees que a veces nos beneficia PERDER algo (incluso el dinero, algo que parece una locura, porque NUNCA le sobra a nadie)... Incluso la salud....

En ese caso, la forma de acabar tú la frase ("MÁS EYUDÓ AL QUE LA ENCONTRÓ...."), tiene PLENO sentido.... AYUDÖ a los dos.

Parece una locura, pero la pérdida de algunas de esas cosas, dinero, salud... puede ... (ver texto completo)
AMAPOLA., sobre la frase "al que madruga Dios le ayuda, el carretero que perdio
un costal de trigo, mas ayudo al que se lo encontró", el significado que yo le
saco:, es que la persona que no madruga, posiblemente perezosa o vaga, quiere
justificarse quitando importancia a los madrugadores trabajadores que no sirve
de na madrugar, que el obtiene los mismo resultado sin esfuerzo.
Cada uno puede sacar la interpretación que mas coherente le parezca, la frase
no es mía, la escuchado toda la vida,.....
Tu ... (ver texto completo)
Buenos días. Esperemos que el tiempo amaine. Como decía mi abuela: tengo falagaos los carcañales. Saludos. PC
Hola PC, si es que tienes los carcañales como decía tu abuela, no será por practicar la instrucción a tus años.
Chacho como llueve por estos lares, menos mal que el mar engulle toda el agua que cae, aunque en el centro del pueblo hoy aún no he salido, pero seguro que habrá inundaciones, pero debe ser porque los entendidos (ingenieros, arquitectos, políticos) en su tiempo, no hicieron las cosas bien y las alcantarillas no dan a basto de tragar el agua.
Saludos
amapola.,
Buenos días tasio, por aquí tenemos alerta amarilla, se provee que lloverá mucho, nos vamos a convertir en rana.
Amapola, supongo que estará descansando con el parche en el ojo todavía, espero que recupere la visión de ese ojo.
Saludos
TASIO, ayer leí lo que dijiste del que perdiió algo y otro lo encontró, pero no tuve tienpo a contestar.... Me quedé pensando en ello...

¿No crees que a veces nos beneficia PERDER algo (incluso el dinero, algo que parece una locura, porque NUNCA le sobra a nadie)... Incluso la salud....

En ese caso, la forma de acabar tú la frase ("MÁS EYUDÓ AL QUE LA ENCONTRÓ...."), tiene PLENO sentido.... AYUDÖ a los dos.

Parece una locura, pero la pérdida de algunas de esas cosas, dinero, salud... puede ... (ver texto completo)
Dia con pocas nubes y no pienso que aguanten el primer "jurgo"
que le lanze mi queridisimo sol, ayer el pronostico me fallo
sobre la temperatura del agua del mar, esto paso por no darla
dentro de la misma, disculpas me concedan, buenos días.
Aquellos dias felices

Lo cierto es que tengo algunos correos de foreros y tengo pendiente mandar alguno mas personal, aun que la red nos une mas rapido siempre corren las noticias y conocimiento a diario. Ayer sin mas lejos llamada de Madrid.
Tengo pendiente saber si Marga v es la que sale en aquellos madrileños años y que me la salude ENCINA que tambien tiene cercanos otros foreros y no foreros.

Un saludo especial Ampola y salga de una vez por todas y disfrute de unas vacaciones sin canuhias.
PACO J.,

yo también estoy muy despistada contigo, aunque leo tus escritos no te pillo. Como ves no me ando escondiendo detrás de ningún seudónimo (veo que tú tampoco, creo) imagino que no te prodigas mucho por Membrio al menos en la época de vacaciones que es cuando yo suelo ir, en caso contrario me tendrías que conocer. Soy hermana de G y cuñada de E, tengo una casita (en la que nací) en la c/ Nueva. La casa en donde más tiempo vivo está en el mismo pueblo (muy lindo por cierto) de ENCINA cerquita ... (ver texto completo)
buenos dias, y que ustedes lo pasen bien, saludos.
Buenos días. Esperemos que el tiempo amaine. Como decía mi abuela: tengo falagaos los carcañales. Saludos. PC
El que anda mas perdido que Miguel Strogoff, es el maestro….

En que aventura andará……. me pregunto

Un abrazo…Maestro…por supuesto que para Hili tambien
Me acordé de que quería comentar algo de éste mensaje:

SOLTERONA por aquí.... SOLTERONAS por allá....

SOLTERONA es una palabra DESPECTIVA. Nunca aparece SOLTERÓN; SOLTERONES... Se suele aplicar a las mujeres, como si no pudiésemos vivir "sin ellos"...

Una mujer soltera no es MENOS que otra, es simplemente una mujer que no se ha enamorado, (no se va a casar sin amor), o no ha encontradola persona que desearía..., o ha renunciado incluso por motivos ALTRUISTAS al matrimonio...

Intentemos ... (ver texto completo)
Aquí en América, esta expresión es coloquial pero no es en absoluto vulgar o grosera.

Intentaré revisar con lupa, mis escritos para NO HERIR A NADIE.

De una cosa pueden estar seguros, soy muy respetuoso, escribo tal y como he aprendido el idioma español y nunca con el fin de ofender o lastimar a alguien.

Espero que no me tome mucho tiempo revisar y corregir lo que ya tenido escrito por adelantado.

Así que mañana lo primero que haré, será mandar a comprar el Diccionario de la Real Academia ... (ver texto completo)
DESDE TENERIFE, PASANDO POR VITORIA, Y TERMINANDO EN MEMBRIO.
NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN.
Qeu pasen buena noche, esperamos que mañana vuelvan a la ventana.
A Dios.
AZ EL CIERRE Y ASI ME VOY TRNQUILO AL COLCHON VISCOLATE
QUE NO SE EMPACHURA Y MANTIENE LA ESTETICA,. vamos FRAn.