Los animales son como las personas
Buenasnoches a los que andais por aqui.

CARNI, a ver que pasa que tienes como alborotao el gallinero.

REMELLA Gracias por la información sobre Amapola, la estuve llamando, pero seguro estaba comunicndo. Me alegro.

CALAMBÚ que me da igual que me contestes, sólo quería que supieses me había acordado de ti. Por supuesto que me gusta la foto d los mantones, pero falta el comentario que ibas a poner.

TASIO Y HALCON dejaros de "pamplinas" y que esto sirva para unirnos más no pa separarnos. ... (ver texto completo)
Hola Asun, ¡dices bien!, pero de lo del cumple... ¡chissssssssss!, que luego se forma mucho jaleo y me agobio. no se te ha olvido, ¡eh!. UN SALUDO.
El proximo partido que lo juegue "La nacional" para ver si tiene más suerte que "La roja" je, je, je
Tienes razón, no se quien habrá puesto ese nombre de LA ROJA el cual no me gusta. Me parece que los malos principios nunca son buenos, esto ha dejado mucho que desear.
El proximo partido que lo juegue "La nacional" para ver si tiene más suerte que "La roja" je, je, je
¿Donde andais? ¿os habeis quedados "alelaos" con el resultado? no preocuparos más se perdió en Cuba, además si se vienen pronto no ahorramos 600.000 por 23, más los añadidos.
TASIO nunca te cansas de dar a los pedales? A mi me tienes cansona.

Que tengas buena noche.
Cuanto éxito tienes con esta fotografía pedaleando entre las encinas y retamas, la próxima vez que vaya al pueblo me voy hacer una parecida, pero de pie montado en el sillín, y a esperar a ver si te supero. Saludos
Buenas tardes, a tod@s.
Felicitar a Caracol_1, que por algùn post suyo, creo que su hija se ha graduado.
Lo dicho, felicidades por esa hija que ha conseguido uno de sus cometidos.
Hola.
AMIG@S TOD@S:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Todo fue bien, gracias a Dios, aunque no era nada de vida o muerte...

Bien la intevención de ayer, buen descanso de noche, visita otra vez al médico por la mañana, y buen aspecto del ojo.

Igual que para cualquier médico su objetivo es "salvar vidas" (o debería ser...), para el oculista es evitar la ceguera, y éste era el empeño que demostró el equipo en todo momento, pero como yo ya me había "puesto en lo peor", dada la gravedad del panorama, ... (ver texto completo)
Nos alegramos que todo haya salido bien, pena no poder celebrar el éxito de tu operación y de la ROJA, pero nos conformamos con los resultados de tu ojo que ha sido bueno. Saludos
AMIG@S TOD@S:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Todo fue bien, gracias a Dios, aunque no era nada de vida o muerte...

Bien la intevención de ayer, buen descanso de noche, visita otra vez al médico por la mañana, y buen aspecto del ojo.

Igual que para cualquier médico su objetivo es "salvar vidas" (o debería ser...), para el oculista es evitar la ceguera, y éste era el empeño que demostró el equipo en todo momento, pero como yo ya me había "puesto en lo peor", dada la gravedad del panorama, ... (ver texto completo)
Amapola: me alegra que todo haya salido bien. Tu recuperación será tan rápida como tu ánimo; seguro.

Un abrazo
Amapola, me alegra que todo haya salido bien. ¡Ánimo y paciencia! Un beso desde Membrio
"Al primer tapòn, ZURRAPA"
Y les pagan 600.000 euros si ganan el Mundial.
AMIG@S TOD@S:

Ribero felicidades por el Caja Laboral, aunque no sé si te entristece más que perdiera el Barça. Hay mucho equipo para largo. Ahora a pensar en la Roja, haber si nos trae alegrías duraderas. Recuerdos para Aries, espero que se encuentre mejor. Un abrazo.
Buenas tardes. Vestida de bandera de España y desde Durban en directo a ` ¡por ellos! ¡POEDEMOS! ¡PODEMOS! ¡PODEMOS! Hasta más tarde.
CHIFLE., no se si me tienes identificao, soy primo hermano de Manolo (niche), que
creo que por parte de tu madre sois tambien familia (tia Angela), lo que si es
verdad que te recuerdo muy poco como supongo tu a mi, te fuiste muy joven del
pueblo, a duras pena me acuerdo de tu madre, esto nos pasa por la obligacion
de tener que ir a residir fuera de nuestra tierra, un saludo amigo.
HOLA, A TODOS. Te recuerdo y me acuerdo de tus padres también; sobre todo, en mi época de monaguillo. También de tu tio Emilio, gran amigo de mi padre. Estuve en la boda de tu primo Manolo y nos fuimos con ellos a Sevilla y Málaga; dale recuerdos si contactas con él. Un abrazo.