Tampoco venía gente a por agua
CARACOL_1., ESE COMENTARIO ESTA FUERA EN EL TIEMPO, es como cuando dicen los
futboleros si no hubiéramos tenido lesiona a fulanito y a venganito hubiéramos
ganao el partido (es un echo subrealista jamas se podrá demostrar) hay que
pasar hoja, y procurar estar contento con uno mismo y con lo que tienes, sin
buscar mas explicaciones, las cosas son como son, procurar tener mas amigos
y pasar buenos momentos que son los que se recuerdan y valen la pena, un abrazo.
CARACOL_1, HOMBRE íbamos a buscar trabajo "pero sin papeles" COMO QUE NO
y es cierto que dabas la cara por todos, echo que hay que agradecerte,
quitate de la cabeza que Asun nos llame mal educado, seguro que no era su
intención, como tampoco la tuya o nuestra de armar este revuelo por cosas
tan simplistas en clave de humor. un saludo
CARACOL_1., Dijisteis nos quedamos los tres o nos vamos ¡totalmente cierto ¡, dicho
con ese simplismo no parece tener merito, hay que explicar:, tu tenias todas las
papeletas para quedarte, el problema eramos Nino y yo, que teníamos que competir
con los estudiantes fracasao de Coria, cierto.......... sigue
CARACOL_1., SI TU NO LE ENTIENDES QUE LES CONOCES, yo menos,
la frase no hay por donde cogerla, haber si le ha sentado mal
el vaso de agua, y se siente mal.............
CARACOL_1., YA LO VEO los cabreos tuyos los hemos pagados otros, primero por
privarnos de la presencia de tu hija de la que no tiene culpa, simplemente
se ha forzado por sacar una carrera con su esfuerzo de lo que tienes motivos suficiente para no cabrearte, pero en ti es muy difícil pones primero el cora-
zon, el cual a veces nos juega malas pasadas, tenemos que utilizar mas la cabeza
y te lo dice quien tampoco lo suele hacer, tendremos que reciclarnos.........
si es que podemos.... el temperamento ... (ver texto completo)
CARACOL_1, COMO BIEN DICES, DOY FE, DE LO QUE RELATAS, Y YO TE TENGO NO SOLO
POR UN BUEN AMIGO, SI NO TAMBIÉN UNA GRAN PERSONA, pero con defecto y debilidades igual que otra persona cualquiera, y además bastante inteligente
no estoy capacitado para valorarlo, la diferencia entre el hombre tonto y el
inteligente no consiste en hacer o no hacer tonterías, todo hombre las hace.
La diferencia esta en no enterarse o en enterarse de ellas, tu estas en el grupo
de estos últimos, por lo tanto te sobran ... (ver texto completo)
caracol_1, sigues por aqui.
Estimado Halcón (ave excepcional) Pasaba por aquí un momento, me he parado y te he leído. No sé de qué va el tema, aunque me lo imagino. Pero, tu mensaje, desde la forma y el fondo, tiene mi apoyo. Equilibrado, sensato, respetuoso. Lleno de cordura y literatura; de humanidad, en una palabra. No tengo por menos que sentirme orgulloso de compartir paisanaje con tanta gente maravillosa, entre la que te encuentras, lógicamente. No soy crítico literario, ni tengo más autoridad material u moral que otros ... (ver texto completo)
Amigo PC, Si hay alguien excepcional en este "club" ese eres tú. He de decirte, que yo también me siento orgulloso de disfrutar de esa riqueza gramatical de la que haces gala y que a veces me acompleja, (sanamente, claro).

Gracias ¡, por el análisis que haces de mi modesta escritura.
En cuanto a la referencia que haces de la Sª Consejera, a la que no tengo el gusto de conocer, ni sé ni me importa como se llama, es obvio que me refiero a su cultura actual comparada con la de nuestra niñez. En ... (ver texto completo)
CARNI., el garaje si lo sigo teniendo en tu calle, tu madre me ve todo los día pa riba pa bajo, no se si te contó que el año paso le di un susto a ella y las
demás vecina, me cai de la bici... a la altura mas o menos de su casa, si viera
a la madre de los sardinas pidiendo la pobre socorro, ya que era la única que
se encontraba en la calle.... fue demasiao, me tuvieron que ayudar a levantarme
del suelo, un capitulo mas de suceso..............
os despido a todos hasta mañana con renovadas ilusiones, tenemos que trabjar estamos a media semana. Hai que cumplir con el deber. que tengan buen descanso
¿sigeues teniendo el garaje en la calle valencia? yo de noche no me gusta ir por ayyyyyyyyy a no ser qe vayamos mucha genteeeeeeeeee de dia siiiiiiii me encanta estar por el pantano paseando...........
CARNI., el garaje si lo sigo teniendo en tu calle, tu madre me ve todo los día pa riba pa bajo, no se si te contó que el año paso le di un susto a ella y las
demás vecina, me cai de la bici... a la altura mas o menos de su casa, si viera
a la madre de los sardinas pidiendo la pobre socorro, ya que era la única que
se encontraba en la calle.... fue demasiao, me tuvieron que ayudar a levantarme
del suelo, un capitulo mas de suceso..............
Francisco Javier, aquellos que no hemos perdido el rumbro, desde que tenemos uso de razón; es decir, aquellos que hemos bebido de las ideas de la "Enciclopedia".. de la Ilustración, del mundo de las ideas, de sus precursores, como Voltaire, Rousseau y Montesquieu, no podemos olvidarnos en los momentos actuales -donde la clase política ha hincado la pezuña de la mediocridad intelectual- de un pensador de la talla moral y política como D. Diego Muñoz Torrero, al que tanto le debemos y por el que tampoco ... (ver texto completo)
chengue a dormir ya qe viene el tio camuñaaaaaaaaaaaaaaa.......... .
bue
Me picó la mosca.

Hasta mañana
bueno amig@ qe tenemos qe cerrar la ventana, qe me reclaman el aparatoooooooo
qe paseis buena noche, y descanseis biennnnnnn, tu tasio hay de guardiaaaaaa
si necesitas ayuda nos pegas una vozzzzzz jajaaaaaaaa y acuimosssssssssssss
hasta mañana........
Querido HCHENGUE. El artículo está muy bien, con errores conceptuales desde el punto de vista histórico, pero bien. Hace posible que llegue a la gente un personaje, desgraciadamente, poco conocido por los propios extremeños. Para mí, desde el punto de vista político, una figura excepcional. Pasé por casa de Paco Neila, hace unos meses, y, como siempre, me cargó de libros. Uno de ellos, de título: “juegan blancas y ganan” de José Luis Majada Neila- ya fallecido, que debió de ser primo suyo- prolífico ... (ver texto completo)
Francisco Javier, aquellos que no hemos perdido el rumbro, desde que tenemos uso de razón; es decir, aquellos que hemos bebido de las ideas de la "Enciclopedia".. de la Ilustración, del mundo de las ideas, de sus precursores, como Voltaire, Rousseau y Montesquieu, no podemos olvidarnos en los momentos actuales -donde la clase política ha hincado la pezuña de la mediocridad intelectual- de un pensador de la talla moral y política como D. Diego Muñoz Torrero, al que tanto le debemos y por el que tampoco ... (ver texto completo)
CARNI, ASUN, TASIO, CHENGUE, PC, HALCON, ARROYO... Queda alguien más?

A tod@s felices sueños. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS SS
aleeeeeeeeeee ya te entro la moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues bueno qe descansessssssssss y hecha el cerrojoooooooo...........