Cerro de La Atalaya
Orzowey, Engracia me hababa de tu madre, decía seguro que la conocía.... y yo también afirmo lo mismo; ahora, al ver su foto, recordé su cara....

Me he dado cuenta de quien es tu hermana.

Un saludo cariñoso, para tu mujer también.
Amapola, me alegro de que conozcas y te acuerdes de mucha gente del pueblo, incluida mi familia. He leido que te habian operado, creo que de la vista, pues que te recuperes bien, eres una mujer fuerte y puedes con todo, se nota, un abrazo...
Hola Orzowei. Mucho tiempo sin aparecer. No nos hemos vuelto a ver y me gustaría hacerlo y charlar un poco. Sigue en pie lo de nuestra cita, aunque ahora con los calores se sale más tarde de casa. Saludos.
Hola arr, es cierto que me conecto menos, será que uno tiene menos tiempo para estas cosas, por supuesto que no se me olvida lo de quedar alguna tarde y vernos por aquí, ya me diras, seguiremos en contacto por este medio. Salu2.
PACO J.,

yo también estoy muy despistada contigo, aunque leo tus escritos no te pillo. Como ves no me ando escondiendo detrás de ningún seudónimo (veo que tú tampoco, creo) imagino que no te prodigas mucho por Membrio al menos en la época de vacaciones que es cuando yo suelo ir, en caso contrario me tendrías que conocer. Soy hermana de G y cuñada de E, tengo una casita (en la que nací) en la c/ Nueva. La casa en donde más tiempo vivo está en el mismo pueblo (muy lindo por cierto) de ENCINA cerquita ... (ver texto completo)
Mis incipientes ganas de agradecer cuando puse la primera foto de" aquellos.. madrileños años" tuvo inmediata respuesta, pero por lo visto tenemos mas de dos Margaritas y no se cual sera de ellas. El zapato de cristal entrara...
La foto entre otras muchas refleja aquellos años que nuestros padres se repartieron por la peninsula y tambien por las islas.
Cierto es que desde 2003 no hemos ido mucho de vacaciones pero muy aprovechados.
Si no hay fotos mias en persona es porque siempre estoy bien acompañado ... (ver texto completo)
El proximo partido que lo juegue "La nacional" para ver si tiene más suerte que "La roja" je, je, je
¡Claro! Además de lo que está cayendo, le ponen "la Roja". No sé a quién se le ocurriría. Algún genio. Abrazo. PC
AMIG@S TOD@S:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Todo fue bien, gracias a Dios, aunque no era nada de vida o muerte...

Bien la intevención de ayer, buen descanso de noche, visita otra vez al médico por la mañana, y buen aspecto del ojo.

Igual que para cualquier médico su objetivo es "salvar vidas" (o debería ser...), para el oculista es evitar la ceguera, y éste era el empeño que demostró el equipo en todo momento, pero como yo ya me había "puesto en lo peor", dada la gravedad del panorama, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.

AMAPOLA, especialmente para ti querida. Te imagino con el ojo haciendo guiño. No abuses. Te queremos de vuelta total mente recuperada. Que descanses. Un Abrazo.
Amapola. Estas amapolas celebran que tu operación haya salido bien, pero no pueden hacer los mismo con la SELECCIÓN NACIONAL DE ESPAÑA.
Antidoto. 50, así queda mejor. Saludos.
Efectivamente esa es la que jugará el proximo Lunes, según creo. Saludos
Es cierto que no se entra al trapo, se intenta hacer un foro muy aséptico para no herir sensibilidades y lo que se está consiguiendo es que decaiga por aburrimiento.

En cuanto a lo que comenta sobre lo ocurrido con este hecho en concreto, hay que decir:

1_ No se criticaba el hecho ocurrido hace tantos años, sino comentarlo en público.

2- Hay comentarios que en privado no pasan de ser una anécdota, y escribirlo donde muchas personas lo leen, incluidos menores, puede resultar al menos de mal ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a toda la sala
AMAPOLA, aunque ultimamente no estoy mucho por estos lares,-como diria PISAERA- sabes que me alegro de que tu intervencion haya salido bien, ten paciencia, no fuerzes la vista por querer escribir, que los excesos se terminan pagando, y hay veces que a un precio muy alto. Besitos y cuidate.
¿Donde andais? ¿os habeis quedados "alelaos" con el resultado? no preocuparos más se perdió en Cuba, además si se vienen pronto no ahorramos 600.000 por 23, más los añadidos.
holaaaaaaa
Amapola. Estas amapolas celebran que tu operación haya salido bien, pero no pueden hacer los mismo con la SELECCIÓN NACIONAL DE ESPAÑA.
Antidoto. 50, así queda mejor. Saludos.
No es muy común esta perspectiva. Una foto de comentario. SALUDOS.
Como me gusta veros por las fotos y comentarios que haceis de todo ello esta tarde me encuentro con esta procision, que bien podriamos llamrla (machista) son pocas las que van; por ello pienso que será de muy antaño. ¡Lo que han cambiado las cosas! Ahora en agosto un sin fin de personas y en Semana Santa no digamos. Da alegria ver tanta gente reunida a nuestra MADRE, luego ves una foto asi y te desmorona. Un cordial saludos para todos los foreros.... ARIES
CORNEJO, bien venido, me imagino que serás del pueblo por lo que comentas, sobre los tiempos de D. Pedro.
Saludos
Tienes razón, no se quien habrá puesto ese nombre de LA ROJA el cual no me gusta. Me parece que los malos principios nunca son buenos, esto ha dejado mucho que desear.
Primo no se puede vender la piel antes de cazar al oso, íbamos de favoritos y nos han bajado los humos.
Esperemos mejores resultados en los próximos encuentros.
Saludos
Amapola, me alegra que todo haya salido bien. ¡Ánimo y paciencia! Un beso desde Membrio
ADL, vaya huerto mas bonito lleno de amapola, nuestra amapola parece que va bien lo de la intervención del ojo, le he mandado un chiste por email, de un gallego y dice que se ha reído mucho, es una valiente.
Besos a mi madrina.
Saludos