están a punto
Hola a todos los que estais asomados, Antidoto, Encina, y todos los demás.

Peru, que tal tus hermanos? ya le has comentado lo del foro?

Donde andaran muchos foreros?

Notamos su ausencia.

un abrazo
Buenas noches Fortuna, buenas veladas he pasado con el amigo Fortuna viejo, aunque los dos primeros días se los pasó un poco pachucho, yo pensé que tenía miedo de perder conmigo al dominó, pero no, me dijo la Antonia que estaba un poco flojillo, ya bien recuperado nos echamos nuestras buenas partidas, como siempre. Besitos y un saludo para el madridista

Notamos su ausencia.

un abrazo
Algunos foreros están en la Iglesia haciendo rogativas para que se solucione un problema que ha tenido malos principios.
MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S, LOS QUE CUMPLEIS AÑITOS, ¡TODAVIA SON POCOS!,
yo los cumplo pronto y seguro que más que la mayoria de los forer@s, pero da igual no cuentan los AÑOS, cuentan otras cosas, je je.... como diría algun@.
Ánimo para los que esteis bajitos, la primavera la sangre altera, y el dicho algo de razón tiene.
Saludar a ARIES si nos lee, le ví hace unos días, y estaba preocupad@ se han cambiado de domicilio, y les iban habilitar un aula comunitaria con Internet, pero todavía no ... (ver texto completo)
! Hola querida golondrina ¡llevo toda la tarde leyendo; pues como bien dices no tenia internet; pero eso se aregló y ya estoy tan contenta, por lo menos asi puedo visitar paises sin pagar un euro (ya te contaré porque). Me ha hecho ilsión que te hayas acordado de mi. Haber si salis una tarde de paseo y venis por aqui, nos tomamos un cafetito, el telefono creo que lo tienes. Que casualidad la tarde que estuvimos contigo al dia siguente nos dijo el hijo que habia estado con el tuyo aquella noche. Saludos ... (ver texto completo)
Bienvenido al foro CORNEJO. Buen nombre has elegido. Saludos.
Yo creo que este CORNEJO ha puesto la “R” sin darse cuenta, y quería poner CONEJO, estaría bien decirnos de que familia es, y si no quiere pues no pasa nada.
¡Ah ¡yo soy hermano de N, primo de J, cuñado de M, tio de D, sobrino de F, amigo de F, enemigo de S, tio-abuelo de T, extremeño de nacimiento, espero que os quede claro quien soy y si hay alguna duda me lo preguntais, chicos/as si quereis os identificais y si no, pues no la lieis tanto. Saludos
Bièn dicho amigo jajajaaaaa yo soy J, madre de F, hija de I, nieta de J, hermana de F,.......... se quièn es Paco J y la M y la A... los otros noooooooooo...
Bueno amigos os mando un besazo y que descanseis... buonanotte foro, siempre esperando que sea un'oasi felice... baci
Buenas noches PERU. Anoche no escuchastes la llamada del Amigo CHENGUE. Dirás que hay que dosificarse. Esto es un vicio.
Un Abrazo.

Notamos su ausencia.

un abrazo
BAE, casi seguro que ya estás recogida. Debes estar muy liada para no entrar y darnos los buenos dias. Que descanses. Un Beso.
Chica desde que eres cofrade de San Bernabe, no te hablas con nadie
Como me gusta veros por las fotos y comentarios que haceis de todo ello esta tarde me encuentro con esta procision, que bien podriamos llamrla (machista) son pocas las que van; por ello pienso que será de muy antaño. ¡Lo que han cambiado las cosas! Ahora en agosto un sin fin de personas y en Semana Santa no digamos. Da alegria ver tanta gente reunida a nuestra MADRE, luego ves una foto asi y te desmorona. Un cordial saludos para todos los foreros.... ARIES
Buenas noches......

Aries, qué alegría!, Me alegro de verte por aquí.

Espero que con la que está cayendo en Vitoria, no pase como en Asturias y Cantabria.

Un abrazo
Hola buenas noches a toda la sala
Buenas noches PERU. Anoche no escuchastes la llamada del Amigo CHENGUE. Dirás que hay que dosificarse. Esto es un vicio.
Un Abrazo.
FCC, tambien hay un Bombòn y un Pitillo ¿verdad? Saludos
AMAPOLA, aunque ultimamente no estoy mucho por estos lares,-como diria PISAERA- sabes que me alegro de que tu intervencion haya salido bien, ten paciencia, no fuerzes la vista por querer escribir, que los excesos se terminan pagando, y hay veces que a un precio muy alto. Besitos y cuidate.
BAE, casi seguro que ya estás recogida. Debes estar muy liada para no entrar y darnos los buenos dias. Que descanses. Un Beso.
Como me gusta veros por las fotos y comentarios que haceis de todo ello esta tarde me encuentro con esta procision, que bien podriamos llamrla (machista) son pocas las que van; por ello pienso que será de muy antaño. ¡Lo que han cambiado las cosas! Ahora en agosto un sin fin de personas y en Semana Santa no digamos. Da alegria ver tanta gente reunida a nuestra MADRE, luego ves una foto asi y te desmorona. Un cordial saludos para todos los foreros.... ARIES
Buenas noches ARIES. Hacia tiempo que no te veíamos asomada a la ventana.

Es una foto de comentar. No recuerdo ninguna procesión que acompañaran a la Virgen solo hombres. Tiene pinta de ser el dia de Resurrección y la fecharía en los principios de los años 80. Me alegro de leerte y de que sigas bien. Un Beso.
Mis incipientes ganas de agradecer cuando puse la primera foto de" aquellos.. madrileños años" tuvo inmediata respuesta, pero por lo visto tenemos mas de dos Margaritas y no se cual sera de ellas. El zapato de cristal entrara...
La foto entre otras muchas refleja aquellos años que nuestros padres se repartieron por la peninsula y tambien por las islas.
Cierto es que desde 2003 no hemos ido mucho de vacaciones pero muy aprovechados.
Si no hay fotos mias en persona es porque siempre estoy bien acompañado ... (ver texto completo)
¡Ah ¡yo soy hermano de N, primo de J, cuñado de M, tio de D, sobrino de F, amigo de F, enemigo de S, tio-abuelo de T, extremeño de nacimiento, espero que os quede claro quien soy y si hay alguna duda me lo preguntais, chicos/as si quereis os identificais y si no, pues no la lieis tanto. Saludos
Orzowei, espera espera que hago la ola dos veces una por ti y otra por tu madre. Es cierto que a veces no tenemos mucho tiempo, se agradedece la visita Orzowei.
Por otra parte le daremos un repaso a las fotos con resultados positivos, que le devo una a Caracol aunque sea tarde.
CORNEJO, bien venido, me imagino que serás del pueblo por lo que comentas, sobre los tiempos de D. Pedro.
Saludos
Bienvenido al foro CORNEJO. Buen nombre has elegido. Saludos.