información
“LOS HOMBRES TIENEN MENOS CONSIDERACIÓN EN OFENDER A UNO QUE SE HAGA AMAR QUE A UNO QUE SE HAGA TEMER”. (Maquiavelo)

Estimado TASIO. N. Maquiavelo (el famoso del fin justifica los medios) tenía la buena costumbre de decir las cosas claras; aunque, ahora, cuando queremos ofender a alguien, le coloquemos el adjetivo de maquiavélico.
Una cuestión, es decir las cosas claras; y, otra, que sean verdad (miles de personas han muerto buscando la verdad) Ahora bien, la realidad, sin embargo, es más factible ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER., BUENAS TARDES, dices que disientes en la generalizacion en
mi frase "el daño que entre todos hemos hecho......, quiere decir todos que de una manera u otra tuvimos algo que ver, que no creo que pase de unos 4 o 5 fore-ros, con esto pienso que queda claro,.
Para ayudar dices, que lo primero es saber lo que pasa, esta muy claro en el mensaje mio al que responde, y que no me gusta volver a mencionar.
Responsabilidad, como y de que manera una persona, (X), en un periodo de la vida ... (ver texto completo)
Buenas noches......

Aries, qué alegría!, Me alegro de verte por aquí.

Espero que con la que está cayendo en Vitoria, no pase como en Asturias y Cantabria.

Un abrazo
Hacia mucho que no te escribo, me gusta ler más que escribir en el foro; pero anoche te vi en la ventana y me dige mañana le escribo, ya era tarde y los peques mayores tenemos que dorrmir más. Fortuna ¿que tal te encuentras, este año con tanto frio y agua estamos para el arrastre. Como se quue e gustan estas cosas allá va esta, Mirando me confortaba
Del Corazón de Jesús
la imagen siempre miraba
y no sabia poqué
mirandolo me confortaba.
Para mis adentros decia
"Sin El algo me falta
ese ... (ver texto completo)
BODES, te pasa como a mí, que soy zurda contrariada y a veces digo las cosas al revés; OPINO (jajaja, sigamos con humor), que querías decir que la foto está hecha desde LA TIERRA, y el angel está ariiba, EN EL CIELO....

Pero me he quedado pensando y... puede que tengas razón: los ángeles andan a veces entre los mortales....
Amapola, que tal guapa, veo que participas lo cual entiendo que no te lo impide la intervención del ojo, haber si te recuperas del todo.
Saludos
AMAPOLITA ¿sigues bien?.

Yo sólo este ratino, voy ha hacer uns recetas a las 5,30.

A la noche me conectaré un poquito.

YYYYYYYYYYYYYY anoche apareció un tal Cornejo je, je. (sabes por que lo digo, que nadie sea suceptible). Un abrazo. ASUN
Asun, enseguida me voy a dar una vuelta, tienes razón Cornejo no se ha identificado, pero ese nombre nos trae a todos los membrilleros gratos recuerdos.
Saludos
no es mi hora, pero buenas tardes. por poco tiempo, que el joio no me sobra
como creo que nos pasa a muchos.
Hola tasio buenas tardes, acabo de tomar un café con rosquillas riquísimas.
Saludos
no es mi hora, pero buenas tardes. por poco tiempo, que el joio no me sobra
como creo que nos pasa a muchos.
Buenas tardes a tod@s.
Pero bueno Tasio, todavía andas en las islas?
Yo ya pensaba, k andabas en la peninsula, disfrutando de ese pueblo nuestro (aún no siendo de allí, yo también me cojo un poquito para mí) con encanto k es Membrío.

Saludos.
BODES, te pasa como a mí, que soy zurda contrariada y a veces digo las cosas al revés; OPINO (jajaja, sigamos con humor), que querías decir que la foto está hecha desde LA TIERRA, y el angel está ariiba, EN EL CIELO....

Pero me he quedado pensando y... puede que tengas razón: los ángeles andan a veces entre los mortales....
Se me olvidó una cosa importante. He leido algún mensaje, no sé si todo lo que se ha escrito, porque se han borrado posteriormente. Por supuesto, no estoy de acuerdo con los insultos u ofensas, si es que las ha habido. Eso ya no son opiniones.
Bueno, me voy, que me enrollo.
ADL, gracias por tu mensaje anterior, por tu intención de UNIR.

En cuanto a éste otromensaje, no te preocupes, sé distinguir entre un pisotón sin"sin pleno consentimiento", como una simple "reacción" (que yo también las tengo) y un NAVAJAZO PREMEDITADO, quizás en silencio...

Caracol y yo seguimos siendo los mismos; es más, yo OPINO que superar esto, es algo POSITIVO para los dos, incluso ara todos los "espectadores", pero no me ATREVO a AFIRMARLO, alguien se puede sentir "ofendido"; puede que ... (ver texto completo)
Estimado BODES. Hoy estoy inspirado. No me gusta entrar en disquisiciones que puedan herir sensibilidades. Me gusta disentir desde la razón; y, amar, desde los sentidos- aunque a veces, se pueda llegar a amar con la inteligencia como no sabe el corazón-
Tú sabes, como yo, que los sindicatos mayoritarios en España, son CC. OO y UGT- sindicatos de clase- Ambos, como también sabes, nacieron al amparo del Partido Comunista y del PSOE. Es decir, son sindicatos que, en origen- ahora no sé (porque no ... (ver texto completo)
Con tuúltimo renglón, ahora disiento. (De broma, sé que lo dicesen sentido"figurado").
“LOS HOMBRES TIENEN MENOS CONSIDERACIÓN EN OFENDER A UNO QUE SE HAGA AMAR QUE A UNO QUE SE HAGA TEMER”. (Maquiavelo)

Estimado TASIO. N. Maquiavelo (el famoso del fin justifica los medios) tenía la buena costumbre de decir las cosas claras; aunque, ahora, cuando queremos ofender a alguien, le coloquemos el adjetivo de maquiavélico.
Una cuestión, es decir las cosas claras; y, otra, que sean verdad (miles de personas han muerto buscando la verdad) Ahora bien, la realidad, sin embargo, es más factible ... (ver texto completo)
PC, totalmente de acuerdo con él último rengl
on, escrito por tí.

En este FORO se le quiere MUCHO a Caracol... no más que a los demás, pero como se habla de él... hoy "toca" decirlo.

Creo que TASIO lo dice en sentido" figurado". Por supuesto que los que INTERVINIMOS fuimos muy pocos. El asunto, entre Caracol y los "otros", está zanjado y aclarado; cuando alguien nos da un PISOTÖN sin querer, no se le tiene en cuenta; lo mismo cuando uno se pone nervioso y dice cosas que, aunque sean verdad, ... (ver texto completo)
Hola amigo Paco. A ti, como a otros muchos os echo de menos cuando tardáis en aparecer por esta plaza membrillera.
He dudado si entrar "al trapo" de los últimos mensajes o dejarlos pasar... Sé que esta forma de comunicarnos tiene sus problemas, que las palabras pueden llegar a herir y que los silencios pueden hacer incluso más daño que un mensaje inadecuado, porque te genera dudas.
He decidido "entrar" porque apuesto por este foro como un regalo para comunicarnos y no quiero que decaiga. Alguna ... (ver texto completo)
Se me olvidó una cosa importante. He leido algún mensaje, no sé si todo lo que se ha escrito, porque se han borrado posteriormente. Por supuesto, no estoy de acuerdo con los insultos u ofensas, si es que las ha habido. Eso ya no son opiniones.
Bueno, me voy, que me enrollo.
AMAPOLITA ¿sigues bien?.

Yo sólo este ratino, voy ha hacer uns recetas a las 5,30.

A la noche me conectaré un poquito.

YYYYYYYYYYYYYY anoche apareció un tal Cornejo je, je. (sabes por que lo digo, que nadie sea suceptible). Un abrazo. ASUN
Asun, si nadie se enfadase, podríamos HABLAR mucho del tema, cada uno dar su OPINIÖN; pero hoy lo 1º es lo primero... ¿Has leido lo que OPINO al respecto?

Hola amigo Paco. A ti, como a otros muchos os echo de menos cuando tardáis en aparecer por esta plaza membrillera.
He dudado si entrar "al trapo" de los últimos mensajes o dejarlos pasar... Sé que esta forma de comunicarnos tiene sus problemas, que las palabras pueden llegar a herir y que los silencios pueden hacer incluso más daño que un mensaje inadecuado, porque te genera dudas.
He decidido "entrar" porque apuesto por este foro como un regalo para comunicarnos y no quiero que decaiga. Alguna ... (ver texto completo)
Estimado BODES. Hoy estoy inspirado. No me gusta entrar en disquisiciones que puedan herir sensibilidades. Me gusta disentir desde la razón; y, amar, desde los sentidos- aunque a veces, se pueda llegar a amar con la inteligencia como no sabe el corazón-
Tú sabes, como yo, que los sindicatos mayoritarios en España, son CC. OO y UGT- sindicatos de clase- Ambos, como también sabes, nacieron al amparo del Partido Comunista y del PSOE. Es decir, son sindicatos que, en origen- ahora no sé (porque no ... (ver texto completo)