cueva en la encina
si yo se esto ni vengo, que noche mas llena de despropósitos y desafortunada,
el daño que entre todos le hemos hecho al amigo caracol, entiendo que ha sido
por el desconocimiento que tenemos de sus problemas psiquicos o sicológicos, y
por lo que esta pasando, no se puede usar la inteligencia para hacer daño, hay
que ser mas humanos y tener conciencia para perdonar, nadie somos perfectos,
alguna vez nos puede tocar a cualquiera y nos gustaría que no dieran la mano.
la mía la ha tenido y la ... (ver texto completo)
“LOS HOMBRES TIENEN MENOS CONSIDERACIÓN EN OFENDER A UNO QUE SE HAGA AMAR QUE A UNO QUE SE HAGA TEMER”. (Maquiavelo)

Estimado TASIO. N. Maquiavelo (el famoso del fin justifica los medios) tenía la buena costumbre de decir las cosas claras; aunque, ahora, cuando queremos ofender a alguien, le coloquemos el adjetivo de maquiavélico.
Una cuestión, es decir las cosas claras; y, otra, que sean verdad (miles de personas han muerto buscando la verdad) Ahora bien, la realidad, sin embargo, es más factible ... (ver texto completo)
Asun, te saludo de corazon, veo que leiste que me gustaba que los Membrilleros y Membrilleras, me saludaran.

supongo que la que esta en esta fotografia contigo, es tu madre Fernanda.
Buenas tardes, mi café con vosotros.

CARACOOOOL, déjame decirte esto:

Cuando repites que eres "UN VIEJO", (y estos dias lo has dicho), a mí, y creo que a much@s más, esas palabras nos "crujen" por nuestros oidos.... suenan raras.

Ya te lo he dicho más veces: yo soy mayor que tú, de la misma edad que el ADMIRADÍSIMO sex simbol RICHARD GERE. Tú hasta creo que debes ser más joven que el M. Bosé... y OPINO que para la mayoría de las personas del sexo femenino, muchísimo más atractivo, aunque ... (ver texto completo)
AMAPOLITA ¿sigues bien?.

Yo sólo este ratino, voy ha hacer uns recetas a las 5,30.

A la noche me conectaré un poquito.

YYYYYYYYYYYYYY anoche apareció un tal Cornejo je, je. (sabes por que lo digo, que nadie sea suceptible). Un abrazo. ASUN
Hoy que tengo un poco de tiempo, opino, aunque me hubiera gustado leer los mensajes que han sido borrados.

no es que quiera yo seguir con algunos temas, pero hay que aclarar ciertas cosas.

creo que ya somos mayores, para no asustarnos de segun que temas toquemos.

porque lo que ayer no estaba bien visto, hoy lo damos por normal.

incluso los libros de historia, no cuentan la realidad de los que vivieron la epoca.
... (ver texto completo)
Yo no soy asiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ves como en ti se ha creado la duda, si no más.

Un saludo y dejemos esto ya. ASUN
¿Conocéis a alguien que no esté FASTIDIAO?

En mi familia, TODOS, y no sólo me refiero a padres, hijos... sino a ´hermanos, cuñados, sobrinos, primos, autónomos, funcionarios, pensionistas.... Como ninguno es RICACHÓN....
Estaba buscando el "parte meteorologico" de BODES... No puedo andar mucho PA RRIBA y PABAHO....

¿Sigue lloviendo? Aquí da el sol en mi terraza....

Me ves bien.... Yo soy una "abandonada", ayer no me quise ni mirar en el espejo.... sólo para peinarme, sin fijarme en el ojo.... Pero hoy.. sí, un poquito, y está "feo, feo"....

No me preocupa eso, sé que tiene que estar así.... pero he llamado por tf. a mi marido y ami nuera, que me lo vieron bien en la consulta y me han tranquilizado: me han ... (ver texto completo)
Hoa ASUN, no se a que mensaje estas contestando, ya que ha sido borrado; en lo que dices sobre los insultos, he sentido vergueza, impotencia, rabia y alguna cosilla mas, cuando en dias anteriores lei ciertos mensajes insultantes, pero lo que mas me ha sorprendido, es ver como todos nos hemos callado, cuando creo que teniamos que haber contestado a esa persona, creo que es muy facil insultar y despuespedir perdon, pero para mi el daño esta hecho. Besitos
Gracias Bae por ser tan solidaria y manifestarte en que los insultos en el foro están, o "deberían estar prohibidos.

No se debe cargar tnato la escopeta contra las personas, yo creo que ni falté al respeto, ni me escandalicé, ni...

Sólo considero y repito que en este medio no debemos sembrar discordias, pues podrían desaparecer ciertas colaboraciones (como ya han desaparecido) y a mi me gustaría que siguiera el sentir forero del "Santorino".

La verdad es que a veces te sientes sóla y no ... (ver texto completo)
Tasio, donde digo por, quise decir porque.
Encina, esta fotografia, debe estar hecha desde el sacromonte.

saludos.
MM, a ver "soldadito", que paseaste más por GRANÁ que yo, seguramente....

No sé si ENCINITA está conectada, ya te lo confirmará, pero a mí me parece EL ALBAICÍN. Yo recuerdo unas "Puestas de sol " con esa vista, espectaculares... PA sentarse como ella y esperar la caída de la noche...

Aparte de la vista "nocturna", mira como mejora la foto con nuestra BELLEZA.

Creo que es una foto preciosa.

Yo "pasé" varias veces por allí, me quedaron siempre ganas de volver...
Encina, esta fotografia, debe estar hecha desde el sacromonte.

saludos.
Hoy que tengo un poco de tiempo, opino, aunque me hubiera gustado leer los mensajes que han sido borrados.

no es que quiera yo seguir con algunos temas, pero hay que aclarar ciertas cosas.

incluso los libros de historia, no cuentan la realidad de los que vivieron la epoca.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, mi café con vosotros.

CARACOOOOL, déjame decirte esto:

Cuando repites que eres "UN VIEJO", (y estos dias lo has dicho), a mí, y creo que a much@s más, esas palabras nos "crujen" por nuestros oidos.... suenan raras.

Ya te lo he dicho más veces: yo soy mayor que tú, de la misma edad que el ADMIRADÍSIMO sex simbol RICHARD GERE. Tú hasta creo que debes ser más joven que el M. Bosé... y OPINO que para la mayoría de las personas del sexo femenino, muchísimo más atractivo, aunque ... (ver texto completo)

... (ver texto completo)
espero volver, ya me quedan pocas cosas por terminar
buenos días.
Tasio, eres un BUEN AMIGO; gracias por avisarnos.
AMAPOLA., buenos días, no se si soy un buen amigo, pero siempre lo intento,
y si alguna persona necesita algo en lo que le pueda ayudar, nunca dudo en
poner todo de mi parte, y eso va para todos, un saludo
Ahora voy a dejarlo un poco y hacer caso a los que me cuidan a mi.

Buena día.