El Pantano con ruidosa bravura
PERU., buenas tardes, si quieres saber la verdad, ni si quiera lo se yo,
me parece que no lo tengo claro, me acostumbre hace mucho tiempo dos horas
de guardia y dos de descanso, y estuve veintitantos años trabajando por
la noche, le he perdido el respeto a la nocturnidad, un saludo.
... O no tienes la conciencia tranquila... que todo puede ser. Ahora con decir "deformación profesional" o que "yo no robo ni mato... estamos "al cabo la calle". Hasta incluso no ayudar hacer las maletas es solidaridad: ¿solidaridad de qué? SALUDOS.
Caracolillo, permiteme meterme donde no me llaman, en primer lugar olvidate eso de abandonar el medio, permiteme decirte que eso es una j.......... y con esto no quiero decir que tu seas un j........., ¿tu crees que a mi me gusta todo lo que leo? pues no, no me gusta todo, "asina" que pasa de lo que no te guste y no te metas en tantos fregaos y no te lo tomes todo por la tremenda, no creo que nadie haya votado las fotos de tu hija y nieta negativamente, eso será un proceso que se irá moviendo para ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50., buenas tardes, ponte a la sombra que la próxima vez que vayas al
pueblo me veras en las dos ruedas, pero eso si no te canses, que ya lo hago
yo por los dos., quiero agradecerte el balón de oxigeno que le has mandao a nuestro amigo Caracol, que le hace falta, un saludo.
"ENCINA": dices que no recuerdas una procesión de la Virgen de sólo hombres... y dices bien. Lo que pasa es que pocas mujeres (¿ninguna?) se abren a la derecha de la Plaza... con el fin de entrar lo más rápidas posible en la iglesia para encontrar bancos vacios, y en cambio... los hombres se "quedan". He ahí la cuestión. Es la procesió del Domingo de Resurreción... ahora del "Encuentro". SALUDOS.
Tasio que tal?. tu duermes algo?
PERU., buenas tardes, si quieres saber la verdad, ni si quiera lo se yo,
me parece que no lo tengo claro, me acostumbre hace mucho tiempo dos horas
de guardia y dos de descanso, y estuve veintitantos años trabajando por
la noche, le he perdido el respeto a la nocturnidad, un saludo.
Ahora voy a dejarlo un poco y hacer caso a los que me cuidan a mi.

Buena día.
Amapolaaaaaaaaaaa ¿has recibido algo? si no me lo dices no sé si llegan o no.
Saludos
Buenas tardes a tod@s.
Pero bueno Tasio, todavía andas en las islas?
Yo ya pensaba, k andabas en la peninsula, disfrutando de ese pueblo nuestro (aún no siendo de allí, yo también me cojo un poquito para mí) con encanto k es Membrío.

Saludos.
ROSSAL, buenas tardes, si, entodavia estoy por aquí,
Tu no tienes que andar cogiendo un poquino de nuestro querido
pueblo, disfrutalo entero, el pueblo es de todos los que lo sentimo
en el corazón, independiente del lugar donde nos parieron, ¡ah ¡por cierto
cuando nací era vecino de tus padres, fue en "el Pilón" del pozo Manantio,
cuando mi madre se encontraba lavando ropa (antes se paria de verdad) es lo que me contaron, vete tu a saber........................
Saludos y otro pa el Galleguiño.
Entonces... la familias numerosas eran numerosas, no ahora que son tres. Pues así eramos en el vestir y en el semblante. SALUDOS.
Esta foto fue de un año antes... 15 deagosto de 1989. Si ante en el tercio de banderilla SoL, estaba vacio... no ocurrió con Sombra. Nosotros estamos en la posición de la Presidencia; tuvimos el honor de ser el presidente de la "corrida". Los toreros se vistieron en casa de Pilar en "La Cortina". Esta foto ya no volverá a repertirse, porque entre otras cosas... ese terreno está ocupado por casas. SALUDOS.
Tasio que tal?. tu duermes algo?
despues de este rato nos vamos a la cama que hay que ganar elsueldo
o como dicen algunos a ganar el pan con el sudor del denfrente, jjaa que ironico era el amigo aquel Luis, en fin que nos vemos
saludos a peru, el ciclista eterno
Hola Arroyo, que tal? todavía no he conseguido saber quien eres, pero da igual no te preocupes. Un saludo
Hola Pisaera, yo también me acordé de tí el otro día que fuí a Moratalaz por Valdebernardo, Por cierto la cementera la quitaron, lo que queda detrás del cerro almodovar es una mina de sepiolita, que tiene minado el cerro. Saludos
Hay gente que nos "exigen" (claro está... entre comillas) que comentemos nuestras fotos; que más quisiéramos nosotros de disponer de tiempo y sobre todo de GANAS: ¿para qué tanto saber? Ya... nos gusta que nos digan sin molestarnos ni lo más mínimo, por ejemplo, que esta foto correponde a la entrega de Reyes del año 1990 por parte del Concejal de Cultura -ahora no sabemos quien es, sincertamente- Manuel Bodes Jiménez y el niño que recibe el regalo es Enrique Batalla Vicente. Lo suyo sería preguntar ... (ver texto completo)
Hola tasio buenas tardes, acabo de tomar un café con rosquillas riquísimas.
Saludos
VALDIO., buenas tardes, mira que eres goloso, no te pierdes una,
dices café con una rosquilla, lo pongo en duda, tu esqueleto
requiere bastantes mas. Saludos.
Peru, das las buenas noches y te vas al papeo -no me extraña que las jovenas te llamen gordo-; o, a caso, estás de paseo con el perro?
Hola Casi, que tal?, mal tiempo para las cerezas, aunque en la Vera, no hay muchas, no? están más en el Jerte.
Suelo leer un rato, y no aguanto mucho el ordenador, estoy todo el día mirando la pantalla, como para seguir enganchado en casa. Un saludo
Caracolillo, permiteme meterme donde no me llaman, en primer lugar olvidate eso de abandonar el medio, permiteme decirte que eso es una j.......... y con esto no quiero decir que tu seas un j........., ¿tu crees que a mi me gusta todo lo que leo? pues no, no me gusta todo, "asina" que pasa de lo que no te guste y no te metas en tantos fregaos y no te lo tomes todo por la tremenda, no creo que nadie haya votado las fotos de tu hija y nieta negativamente, eso será un proceso que se irá moviendo para ... (ver texto completo)