Fortuna, prima me alegro que hayais vuelto de las vacaciones y estés más recuperada. Ya sabes el verso que vas a echar? sino, pues ¡ala! a hacer los deberes. Un beso grande
Querida prima, que tal por esos lares?
Me he enterado lo del primo, pero mi madre no sabe mucho. Dime si está mejor y ya con eso me vale.
En cuanto a la poesía, puede ser cualquiera?. No entiendo mucho, pediré consejo.
un besote
Chengue buenas noches, tú siempre papando
Coral, buenas tengas. Yo he perdido algo, pero es que el Peru me animaaa. Espero que lo de la poesía llegue a buen puerto; entre buenas manos está.
¿Como es posible que no hayas estado? Mi hermano T.. y nuestras respectivas esposas allí estuvimos. Todo es cuestión de organizarlo. Es un pueblo que tendría muchos habitantes, pero emigró casi todo el mundo; hablamos con ancianos que habían tenido mucha relación con españoles. Creo que, aunque sea por una vez (no está largo, debíais de buscar un huequecillo.
eso esta hechooooooooooo no de verdad qe quiero irrrrrrrr y ccomo T. conoce bien todo eso, y a demas habla portugues, por qe yo solo se mutibrigado con eso poco puedo hacer......... pues haber si conicidimos y podemos irrrrrrr
te tengo muchos recaos para investigar jajaaaaaaaaaaaa
CHACHO PRIMO, pero que "retórica tienes" Y que bien te explicas.
SE está perdiendo un buen ESCRITOR.
¿Por donde anda Alejandro ya?
Un abrazo y cuidate. ASUN
Asun buenas noches prenda ¿que tal andas? ya te he visto en la fiesta de San Bernabé, no te pierdes una joía.
Hola amigo Paco. A ti, como a otros muchos os echo de menos cuando tardáis en aparecer por esta plaza membrillera.
He dudado si entrar "al trapo" de los últimos mensajes o dejarlos pasar... Sé que esta forma de comunicarnos tiene sus problemas, que las palabras pueden llegar a herir y que los silencios pueden hacer incluso más daño que un mensaje inadecuado, porque te genera dudas.
He decidido "entrar" porque apuesto por este foro como un regalo para comunicarnos y no quiero que decaiga. Alguna ... (ver texto completo)
Hola Guapa, yo también quiero apostar por el foro.
Me gustan las reuniones que hacemos y como nos planteamos la buena convivencia.
Hay que intentar recuperar a los colaboradores iniciales.
Pronto tenemos que comenzar a preparar la fiestuqui de agosto e ir poniento fecha.
Un abrazo y dale recuerdos a Cica y tu Madre. ASN
Hola Aries, que tal va ese valor?
No veremos en agosto no?
Sí que me gusta la poesía, yo sé que quizás me paso hablando de Él, porque habrá gente a la que no interese. Intento hacerlo, sin ofender a nadie, ni que se sientan mal.
Te deseo que sigas bien.
Me gustaría que todos entendieran lo bueno que es el foro, principalmente para algunos como tú y como yo que a veces estamos muchas horas en casa, por nuestros problemillas. ... (ver texto completo)
Claro que he ido, a la vera del rio, que hay 2 ó 3 restaurantes. Conoces el chorro de la ventera? está en las faldas del almanzor en villanueva, pero hay que darse una buena caminata, y cruzar una finca de Gallardón, pero tiene un salto de agua impresionante.
He oido hablar mucho del este "Chorro" pero no he estado en él; es más, la Cascada del Diablo, en la Garganta de Gualtaminos, en Villanueva de la Vera, tampoco la conozco y he estado trabajando, tanto en Madrigal como en Villanueva, varios años. Ese chorro está entre los dos pueblos, cerca de la Garganta de Minchones. Yo, por mi trabajo, conozco bien esa finca; hay que atravesarla par ir a un monte público.
Prim... oroso: ¿que nos espera pa el lunes....? No sabemos la opinión de Ribero y Hogaño.....
Puedo prometer y prometo, que le dije a la Jefa "estos mantas pierden hoy" y por desgracia "asina" fué, el Lunes espero una gran goleada y que la roja y gualda nos traiga el mundial para España. Besos
“LOS HOMBRES TIENEN MENOS CONSIDERACIÓN EN OFENDER A UNO QUE SE HAGA AMAR QUE A UNO QUE SE HAGA TEMER”. (Maquiavelo)
Estimado TASIO. N. Maquiavelo (el famoso del fin justifica los medios) tenía la buena costumbre de decir las cosas claras; aunque, ahora, cuando queremos ofender a alguien, le coloquemos el adjetivo de maquiavélico.
Una cuestión, es decir las cosas claras; y, otra, que sean verdad (miles de personas han muerto buscando la verdad) Ahora bien, la realidad, sin embargo, es más factible ... (ver texto completo)
CHACHO PRIMO, pero que "retórica tienes" Y que bien te explicas.
SE está perdiendo un buen ESCRITOR.
¿Por donde anda Alejandro ya?
Un abrazo y cuidate. ASUN
¿Como es posible que no hayas estado? Mi hermano T.. y nuestras respectivas esposas allí estuvimos. Todo es cuestión de organizarlo. Es un pueblo que tendría muchos habitantes, pero emigró casi todo el mundo; hablamos con ancianos que habían tenido mucha relación con españoles. Creo que, aunque sea por una vez (no está largo, debíais de buscar un huequecillo.
Venga pues hacemos una excurión este verano, no, si no vamos a parar, ya averás tú que tragín.
Bueno os dejo, que tengo un buen madrugón y mañana día complicado, hasta otro rato, es un placer hablar con vosotros. Un abrazo y hasta mañana que descanseis
Te has adelantado, iba a pegar cuatro voces para llamar a todas esas personitas que nombras, y que la verdad a mi me produce tristeza que no aparaezcan, con todo mi respeto para los nuevos, la veteranía es un grado, comprendo que algunos aún estarán tristes por los últimos acontecimientos acaecidos, pero la vida sigue y no podemos dejar morir este precioso invento, medio de amistad y cariño entre membrilleros, por eso por favor hacer un esfuerzo y aparecer de vez en cuando y aquí incluyo a Monseñor ... (ver texto completo)
Antidoto corazón no te pongas tristes que aquí estamos la Carni y Yo pa levantarse esos ánimos ¡qué disgustos nos dan estos joíos!, pero nosotros pa lante. También a tí te pongo a hacer los deberes venga a buscar una poesía que van a saber lo que valen los Membrilleros.
Un besito
Carni, boa noite (muchos/as no saben de tus raices portuguesas). ¿Pronto irás al pueblo? Me dijo mi hermano T.. que tu hermana E... y G.... irián dentro de unos días. Tu que me tienes por investigador, si quiere que te diga, no conozco a la mitad de los foreros y foreras..; ¿que te parece? Eso sí, hay dos que sé quienes son.
Anda, primo, no digas mentiras que te va a crecer la nariz como a Pinocho.
Creo que nos conoces a más de la mitad, pues si nos descuidamos, leer, leen mucas personas, pero escribir... vamos quedando cuatro gatos y medios ja ja.
Un abrazo para todos. Quizás cuando vengamos de Chpiona, iremos algún día a Aldeanueva, no se.
Carni, boa noite (muchos/as no saben de tus raices portuguesas). ¿Pronto irás al pueblo? Me dijo mi hermano T.. que tu hermana E... y G.... irián dentro de unos días. Tu que me tienes por investigador, si quiere que te diga, no conozco a la mitad de los foreros y foreras..; ¿que te parece? Eso sí, hay dos que sé quienes son.
chengue mi hermana ira mañana......... y yo no tardare en ir, lo mismo para el finde qe vieneeeeee.........
en una ocasionnn mi madre me dijo qe su abuelo qe era portugues, tocaba las castañuelas...... tendremos qe investigarrrrrrrr jajaaaaaaaaaaaaaa es lo qe seeeeeeee.......
Buenas noches......
Vamos a llamar a todos los que faltan: hogaño, coguta, remella, cervatilla, coral, arr, arm, ribero, realito, acres, membrillera, olivares, capi, junco, mia ve, y tantos otros que seguro que se me olvida alguno.
Chicos que tenemos que organizar la noche de poesía.
Que no decaiga la noche, que no decaiga.
saluditos.
Fortuna, prima me alegro que hayais vuelto de las vacaciones y estés más recuperada. Ya sabes el verso que vas a echar? sino, pues ¡ala! a hacer los deberes. Un beso grande