Carni, donde anda mi prima reonda, que también está desaparecida?
a hora qe dices anoche hable con ella, reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa, asomateeeeeeeeee
anda un poquino como dice ella........ como la tia savina qe no sabe............ tu ya me entiendes jajaaa
Fortuna, buenas noches. El "Pirri" no se foguea por estos mundos; lo suyo es el tute, ¡verdad! Supongo que toda la familia, bien.
Buenas noches......
Vamos a llamar a todos los que faltan: hogaño, coguta, remella, cervatilla, coral, arr, arm, ribero, realito, acres, membrillera, olivares, capi, junco, mia ve, y tantos otros que seguro que se me olvida alguno.
Chicos que tenemos que organizar la noche de poesía.
Que no decaiga la noche, que no decaiga.
saluditos.
Hola Fortuna y demás forer@s que andáis por ahí, estaba leyendo lo atrasado, pero estoy ahí, al pié del cañón, al igual que otros amigosforeros, que ésto no decaiga, que falte alguno sólo es porque a veces no tenemos el tiempo disponible que quisieramos.
CARNIIIIIIIIIIIIIII aquí estoy lo he conseguido. Buenas noches a todos no tengo mucho tiempo pero quiero saludaros a todos los que estais y los que no ¡que le den! Ahora estoy un poco ocupada, pero en cuanto me desenrree os daré la lata con los de las poesías (versos), para ver la que vais a echar.
Os mando un beso
Los finales de cursos solemos estar demasiado ocupados con tanto papeleo como nos exigen y adem´s con lo que también nos buscamos. Un abrazo ASUn
Buenos chicos me voy despidiendo, tengo que irme a dormir mañana es mi intervención en el teatro y tengo que estar despejada porque igual me quedo traspuesta o en blanco y me echan tomates.
Un beso para todos y que descanseis
Venga pues hacemos una excurión este verano, no, si no vamos a parar, ya averás tú que tragín.
Lo que hace es mucho caló por esa zona; pero bueno, ya se lo dije a Carni que estamos endispuestos pa ir.
Antidoto corazón no te pongas tristes que aquí estamos la Carni y Yo pa levantarse esos ánimos ¡qué disgustos nos dan estos joíos!, pero nosotros pa lante. También a tí te pongo a hacer los deberes venga a buscar una poesía que van a saber lo que valen los Membrilleros.
Un besito
Querida Coralilla, a mi no se me cae el animo, solo que me daría mucha pena que la llama se apague, en cuanto a las poesias tengo muchisimas escritas, unas mejores y otras peores en el fondo soy un romantico, buscaré una bonita aunque no sea mia. Un besote guapa.
Hola Fortunita, que se me olvidaba saludarte y tambien andas por aquí.
Espero todo vaya bien.
Organizar, cuanto más cosas, mejor y que cada uno se apunten a lo que más le guste o pueda.
Deberíamos tener un buen abanico de posiblidades. Un abrazo. ASUN
Hola Asun, no te preocupes, me siento saludada. Es que a veces es imposible decir hola uno a uno.
Pero con sólo asomarnos, ya estamos diciendo que nos importa mucho este foro.
un besote, y como te digo algunas veces, otro para A.
Venga pues hacemos una excurión este verano, no, si no vamos a parar, ya averás tú que tragín.
te lo iba aproponer yoooooooo, tos pa rusmarinha si esta mu cerquitaaaaaa........
nos llevamos al amigo T. qe es buen traductor jajaaaaaa, veras la encina como se apunta jajaaaaaaaaa
Anda, primo, no digas mentiras que te va a crecer la nariz como a Pinocho.
Creo que nos conoces a más de la mitad, pues si nos descuidamos, leer, leen mucas personas, pero escribir... vamos quedando cuatro gatos y medios ja ja.
Un abrazo para todos. Quizás cuando vengamos de Chpiona, iremos algún día a Aldeanueva, no se.
Prima, ¡no creas, no creas! Si los conociera, seguro que algún mensaje les mandaráia, pero así.....
Ya comentas que os marcháis a Chipiona a pasar unos días; ¿supongo que mi tía irá tambíen? Espero que disfrutéis y, sobre todo, que descanséis.
Querida prima, que tal por esos lares?
Me he enterado lo del primo, pero mi madre no sabe mucho. Dime si está mejor y ya con eso me vale.
En cuanto a la poesía, puede ser cualquiera?. No entiendo mucho, pediré consejo.
un besote
Hola prima, si el primo va mejor hoy he hablado con N.
La poesía puede ser de cualquier tema.
Me alegro que te animes a participar, hay que hacer cosas
Buenas noches......
Vamos a llamar a todos los que faltan: hogaño, coguta, remella, cervatilla, coral, arr, arm, ribero, realito, acres, membrillera, olivares, capi, junco, mia ve, y tantos otros que seguro que se me olvida alguno.
Chicos que tenemos que organizar la noche de poesía.
Que no decaiga la noche, que no decaiga.
saluditos.
Hola Fortunita, que se me olvidaba saludarte y tambien andas por aquí.
Espero todo vaya bien.
Organizar, cuanto más cosas, mejor y que cada uno se apunten a lo que más le guste o pueda.
Deberíamos tener un buen abanico de posiblidades. Un abrazo. ASUN
eso esta hechooooooooooo no de verdad qe quiero irrrrrrrr y ccomo T. conoce bien todo eso, y a demas habla portugues, por qe yo solo se mutibrigado con eso poco puedo hacer......... pues haber si conicidimos y podemos irrrrrrr
te tengo muchos recaos para investigar jajaaaaaaaaaaaa
No si seguroooooooooooo que le estás haciendo la competencia a la "Dominga" ja ja.
A ver si os vais a encontrar de sopeton, sin daros cuenta ja ja.
Un abrazo y descansa pues despues del trabajo, te encuentras con este trajín que hemo montado y no paras ja ja
asunnnnnnnnnnnnnnnnn de eso se trata, de saber unos de otros, y pasar un rato agradableeee..............
ande andara la dominga dejala qe le ehe el guanteeeeeeeeee jajaaa