Una casa de pastores
CHENGUE tienes razon, de lo de mis raices portuguesas..... y no boy aparar hasta qe no vaya a (ROS MARINHA).... Un dia nos iba allevar tu hermano T pero no se qe paso qe no fuimos
pero lo tengo en la cabeza y malooooooooo hasta qe no vaya no paro
no se si se escribe asi.........
¿Como es posible que no hayas estado? Mi hermano T.. y nuestras respectivas esposas allí estuvimos. Todo es cuestión de organizarlo. Es un pueblo que tendría muchos habitantes, pero emigró casi todo el mundo; hablamos con ancianos que habían tenido mucha relación con españoles. Creo que, aunque sea por una vez (no está largo, debíais de buscar un huequecillo.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora que aparecieras, ¿todo marcha bien? ¿el marido ya recuperado? siendo afirmativo me alegro un montón, ya estoy echando en falta a todas y todos los que animabamos el cotarro, esto se está enfriando, tendremos que dar unas cuantas voces. Gracias por el perdón y un saludo
Si es que no puedes dejaarnos solaaaaaaaaaaaaassssssssssssss ss.

Vamos a intentar recuperar a los colaboradores que faltan, como nos leen, que se den cuenta que los hechamos de menos.

Abrazos para todos. ASUN
Peru pero las recomendaciones no sirven, hay que estar ahí
La Carni ya la tiene elegida, es una chica muy formal siempre hace los deberes
¡VIVA LA PEPA!

Amigos y amigas foreros y foreras:

Estaría bien que cambiáramos el rumbo girando el timón hacia nuestra propia autoestima, recordando aquellos extremeños como Francisco Sánchez de las Brozas, Benito Arias Montano, José de Espronceda, Carolina Coronado, Mario Rosso de Luna, Joaquín Churriguera, Juan de Ávalos, Pedro de Ibarra, Luis de Morales, Francisco de Zurbarán, Juan Meléndez Valdés, Bravo Murillo, Donoso Cortés y Diego Muñoz Torrero, entre otros muchos, que tanto hicieron ... (ver texto completo)
Hola chengue, estoy de acuerdo contigo.

No sólo hay mediocridad en la política, sino en muchos ámbitos de la sociedad.
Debe ser porque se han perdido ideales y valores, en esta puñetera sociedad, sólo impera la avaricia, casi todo el mundo se mueve (nos movemos) por el dinero.

Los grandes hombres y mujeres que ayudan a cambiar el mundo, se guian por valores importantes y que perduran en el tiempo.

Esperemos que de todo este caos, hayamos aprendido algo. Y sirva para hacer un mundo más justo. ... (ver texto completo)
Buenas noches......

Vamos a llamar a todos los que faltan: hogaño, coguta, remella, cervatilla, coral, arr, arm, ribero, realito, acres, membrillera, olivares, capi, junco, mia ve, y tantos otros que seguro que se me olvida alguno.

Chicos que tenemos que organizar la noche de poesía.

Que no decaiga la noche, que no decaiga.

saluditos.
Te has adelantado, iba a pegar cuatro voces para llamar a todas esas personitas que nombras, y que la verdad a mi me produce tristeza que no aparaezcan, con todo mi respeto para los nuevos, la veteranía es un grado, comprendo que algunos aún estarán tristes por los últimos acontecimientos acaecidos, pero la vida sigue y no podemos dejar morir este precioso invento, medio de amistad y cariño entre membrilleros, por eso por favor hacer un esfuerzo y aparecer de vez en cuando y aquí incluyo a Monseñor ... (ver texto completo)
Joer como entras, jajaja, yo ya le dije a carni una recomendación
Peru pero las recomendaciones no sirven, hay que estar ahí
Peru dejaros de tanto rollo y venga animate a venir a Membrio a echar algún verso este verano.
Buenas noches que ni siquiera he saludado
Joer como entras, jajaja, yo ya le dije a carni una recomendación
¿Pero es que también has estado en el Raso? Eres como la pulga benito. Allí hay un asador que se come pa engordá. No te quepa la menor duda (salvo que no esté por circunstancias) que iremos. Voy de vez en cuando a Candeleda; allí tengo buenos amigos.
Chengue buenas noches, tú siempre papando
Claro que he ido, a la vera del rio, que hay 2 ó 3 restaurantes. Conoces el chorro de la ventera? está en las faldas del almanzor en villanueva, pero hay que darse una buena caminata, y cruzar una finca de Gallardón, pero tiene un salto de agua impresionante.
Peru dejaros de tanto rollo y venga animate a venir a Membrio a echar algún verso este verano.
Buenas noches que ni siquiera he saludado
Asun, te saludo de corazon, veo que leiste que me gustaba que los Membrilleros y Membrilleras, me saludaran.

supongo que la que esta en esta fotografia contigo, es tu madre Fernanda.
Pues que no sea por saludos, alla va.

Buenas noches M M, supones bien, mi madre está agarrada a mi. Está muy bien Gracias a Dios y por supuesto que se acuerda de todos vosotros. ¿Como dijistes que se llamaba tu madre? ¿viven aún tus padres?.

Yo también te saludo de corazón. ASUN
¿Pero es que también has estado en el Raso? Eres como la pulga benito. Allí hay un asador que se come pa engordá. No te quepa la menor duda (salvo que no esté por circunstancias) que iremos. Voy de vez en cuando a Candeleda; allí tengo buenos amigos.
Claro que he ido, a la vera del rio, que hay 2 ó 3 restaurantes. Conoces el chorro de la ventera? está en las faldas del almanzor en villanueva, pero hay que darse una buena caminata, y cruzar una finca de Gallardón, pero tiene un salto de agua impresionante.
CARNIIIIIIIIIIIIIII aquí estoy lo he conseguido. Buenas noches a todos no tengo mucho tiempo pero quiero saludaros a todos los que estais y los que no ¡que le den! Ahora estoy un poco ocupada, pero en cuanto me desenrree os daré la lata con los de las poesías (versos), para ver la que vais a echar.
Os mando un beso
Perdón me he quedado a medias, queria deciros que ya podeis empezar a buscar a ver que verso o poesía quereis echar.
Carni, boa noite (muchos/as no saben de tus raices portuguesas). ¿Pronto irás al pueblo? Me dijo mi hermano T.. que tu hermana E... y G.... irián dentro de unos días. Tu que me tienes por investigador, si quiere que te diga, no conozco a la mitad de los foreros y foreras..; ¿que te parece? Eso sí, hay dos que sé quienes son.
CHENGUE tienes razon, de lo de mis raices portuguesas..... y no boy aparar hasta qe no vaya a (ROS MARINHA).... Un dia nos iba allevar tu hermano T pero no se qe paso qe no fuimos
pero lo tengo en la cabeza y malooooooooo hasta qe no vaya no paro
no se si se escribe asi.........
Eso són cosas de la edad que te hace recapacitar, de joven igualmente era un follonero y me metía en todos los fregaos, pero la edad apacigua a las fieras y los abueletes debemos de actuar sosegadamente. Un saludo
Claro que si, tienes tda la razón, todos hemos hecho, dicho barbaridades, pero con un buen antidoto se arregla
antidotooooooooooooooooooooooo oooo buenas nochesssssssssssss
me teneis borracha, sin probarlo to la noche parriba pa bajoooooooo, os voy a poner una Q.... por usar mi imagen jajaaaaaaaaaaaaa
yo aqui tan tranquila, y me teneis pay a carajo sacaoooooooooooo jajaaaaaaaaaaaaaa
bueno os perdonooooooooooooooo
No si seguroooooooooooo que le estás haciendo la competencia a la "Dominga" ja ja.
A ver si os vais a encontrar de sopeton, sin daros cuenta ja ja.

Un abrazo y descansa pues despues del trabajo, te encuentras con este trajín que hemo montado y no paras ja ja