De vuelta al pueblo.
Creo que como en tiempos de "Marcelino Camacho" tendremos que volver a la clandestinidad para poder decir barbaridades, ya me estoy hartando de escribir a pecho descubierto, en el fondo voy entendiendo a los que van abandonando, perdón ¿tu que eres perro o gato? siempre pensé que todos eramos personas. Un besito Encinita y un abrazo para C.
ANTIDOTO. 50., buenas tardes, haces tu labor conciliadora con gran maestría
y habilidad, los argumentos te avalan, hasta en la conducción del foro, y como
no podía ser de otra manera estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que
expones, y por favor no te hartes de escribir a pecho descubierto, los mensajes
que no tienen reconocidos su autor, personalmente poco valor tienen, en varios
casos por deformacion profesional intuyo o sospecho que se puede dar el caso
que la misma persona cuando ... (ver texto completo)
A esta pareja, que quiero y mucho, les recuerdo que hay pendiente una cenita. Si no lo organizo yo nadie lo hace. Tendremos exquisiteces de postre. Avisaré a MARGA V. De paso recuerdo que hay pendiente una cena con karakoe. Se va el verano y no se realizará. Estais perezosos. ¡Con las ganas que tengo de revivir el espiruto de SANTORINO!. Que no decaiga. no me gusta la apatia. Besos AMIG@S.
ENCINA, habrá que programar una comida y una excursión para motivar a nuestro querido PC.
Lo de la comida había algo hablado de hacerla próxima ala feria.
Saludos
Que cara de felicidad tienen ambos! Un Besazo para los dos.
Encina, vaya dos viejos vecinos de la calle el Coso.
Saludos
QUERIDOS FOREROS:
Me levanto temprano y leo los mensajes de la noche anterior. Salvo raras excepciones, no suelo participar en la tertulia nocturna. Por la mañana, hay poca gente; por tanto, al no poder uno dirigirse directamente a una persona en concreto, pues se escribe de forma genérica- digamos que al viento-
Echo y echaré de menos, al bueno de REALITO- mi presidente- Al no menos bueno, PISAERA, al excelso (grande) VISPERAS, a la Srª BAE, a Mª José, Virgo, LB, Junco; y, a muchos más que, por ... (ver texto completo)
Querido amigo PC, espero que tu deseo de abandono sea temporal, espero y deseo que no nos abandones, ojala sea un descanso y vuelvas con nuevos bríos a este tú foro.
Un abrazo de tu amigo Agustín.
Para todos como siempre y para "M. M" en particular: A ver si te dice algo esta foto... ya que has hablado esta mañana de que padre vive y que tu madre había fallecido... SALUDOS.
BUENAS TARDES, aunque no tenga mucho tiempo. intentare contestar algun
mensaje, opinar de otros, con permiso.
buenas tardes familia,,, a mi PC k no te puedes ir, k nosotras embarcamos contigo ande haga falta, si no te vienes conmigo pa sudafrica, k yo me he alborotao y como dice MARADONA k va a dar libertad a los jugadores pa tener relaciones, pos yo voy pak me lo pongan como un bebedero patossss,,, (perdon a los k pueda herir su sensibilidad) k no nos abandones por mucho tiempo, ya sabes k se te quiere, y mi balcon no lo puedo abandonarrrrrr,,,, menos mal k tengo a mi ANTIDOTO pa pode tira palante es el ... (ver texto completo)
Eres la alegría de la huerta, personificada, tu puede decir lo que quieras porque (que me perdone tu marido) eres una tia cojonuda (siempre ensalzandote nunca ofendiendote) y por eso no hieres a nadie con tus comentarios, eso sí se te echa mucho de menos.
Ese primo que se recupere pronto y bien. Un besito guapa
LOBO, no te conozco. Eso no quita para que te de la bienvenida (o llevas tiempo entre nosotros?) Un saludo.
Creo que como en tiempos de "Marcelino Camacho" tendremos que volver a la clandestinidad para poder decir barbaridades, ya me estoy hartando de escribir a pecho descubierto, en el fondo voy entendiendo a los que van abandonando, perdón ¿tu que eres perro o gato? siempre pensé que todos eramos personas. Un besito Encinita y un abrazo para C.
Queridisimo primo Paco, quiero decirte que respeto todo lo por ti escrito, pero lo único que no comparto es esa idea de abandonar, uno se puede tomar un descando, pero querido primo como decimos los que tu sabes ABANDONAR JAMAS, si tu lo haces y otros seguimos el ejemplo se apagará la llama, de algo tan bonito que alguna mente privilegiada puso en marcha, eres mayorcito y respetaremos tu decisión, pero UN CABALLERO NO ABANDONA JAMAS A SUS DAMAS Y SI ENCIMA ES TORINO DEBE EMBESTIR HASTA EL FINAL.
Anda piensatelo mientras te tomas una Mahou como diría Caracolillo. Un besote
P. D. Debemos respetar el silencio de nuestro querido amigo Realito, pero estoy seguro que volverá por sus fueros, solo me tengo que meter con su Barsa y lo conseguiré, un abrazo para él que estoy seguro que me leerá. ... (ver texto completo)
QUERIDÏSIM@S MEMBRILLER@S:

Esta vez es a mí a quien le cuesta ESCRIBIR... cada día MÁS...

Lo hago con MIEDO a molestar con mis OPINIONES. Me gustan muchísimo las bromas, (TODAS), lo paso francamente BIEN con el humor membrillero, el MÏO. (Aparecen CARNIZUELO o CARACOL y ya me estoy riendo, por nombrar sólo a dos...)

Pero también me gustan otros temas, no me limito a "lo rico que está el frite" o "la mondonga".

Es más, es que me encanta la gran riqueza de temas: costumbres, fiestas, poesías, ... (ver texto completo)
Anda, anda no me seas Caracolilla, creo que nadie escribe para ofender a nadie, solo se ofende cuando se hace directamente, lo demás debe resbalarte y pasarlo de largo, no liemos el foro que esto tiene que ser un lugar de paz y remanso, diversión y conocimiento de los membrilleros, aunque algunos no quieran darse a conocer, cuanto más bonito sería conocerse todos, yo ahora en el fondo tengo pena de no haber disfrutado antes de la amistad de tantos amigos y amigas que ahora tengo en el foro, nos vemos ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Dn. Francisco, esta vez es usted el que está "enfermito".... Le deseo, como contertulio diario, con quien comparto mi cafetín todos los días, que cure rápido.

Pide un favor (creo entender): que le corrijan si se dice GRIPE o GRIPA; ha acudido usted al sitio ideal para ello, está rodeado de AMIG@S; en cualquier momento le aclararán su duda.

Buen día a TOD@S.
Amapola, te he enviado esta mañana DIECIOCHO CORREOS y creo que me los ha devuelto todos ¿motivos? debes tener el ordenador a tope y no admite nada más, haz el favor de pasar lo que tienes a un lapiz (penrrai creo que se dice) y si dejas espacio libre podemos mandarte cosas, sino será imposible hacerlo. Saludos
Nunca voy a tratar a mi pueblo de aburrido "aunque fuese verdad, no lo diría" pero me pareció hasta indignante que solo fuesemos quince o veinte personas a llevar a nuestro Patrón a su Ermita, cuanto yo esa procesión la he conocido con cientos de personas, al fin y al cabo es nuestro Patrón.
Del otro tema habría mucho que hablar, no veo yo a la gente muy dispuesta al cambio que tu pretendes, hay mucha cabeza cerrada y como siempre digo, mucho estomago agradecido, tu dices que intentas enseñarle ... (ver texto completo)
buenas tardes familia,,, a mi PC k no te puedes ir, k nosotras embarcamos contigo ande haga falta, si no te vienes conmigo pa sudafrica, k yo me he alborotao y como dice MARADONA k va a dar libertad a los jugadores pa tener relaciones, pos yo voy pak me lo pongan como un bebedero patossss,,, (perdon a los k pueda herir su sensibilidad) k no nos abandones por mucho tiempo, ya sabes k se te quiere, y mi balcon no lo puedo abandonarrrrrr,,,, menos mal k tengo a mi ANTIDOTO pa pode tira palante es el ... (ver texto completo)
Hola Amapola, no había tenido ocasión, pero ahora con ésta bonita estampa quiero desearte lo mejor y una pronta recuperacíon.
Un abrazo.
MARIJ. Dime algo a traves del foro. El Facebook lo miro poco. Que pases buen dia. Un Abrazo.
Ahí es dónde reside "ENCINA" el quid de la cuestión, por eso es lo follones que se montan algunas veces: el Facebook es para lo que es.... y el Foro para discutir como en las antiguas plazas greco-romanas de tema más... (póngase lo que se quiera). Siempre hemos entedido que ha y se deebe MEZCLAR porque sino es muy aburrido... pero con predominio foral... no como lo estamos haciendo últimamente. He ahí las causas de las "retiradas", ¡cómo nos vamos a meter en cosas personales! Por ello, no quiere ... (ver texto completo)