carnaval 2024, animadores del cotarro
Amapola, no le des mas achuchones a Manolo, que nos das envidia.

saludo.
Que cara de felicidad tienen ambos! Un Besazo para los dos.
PC, espero que la ausencia, sea por poco tiempo.

aunque participes, por las mañanas, leemos tus escritos.

saludos.
A esta pareja, que quiero y mucho, les recuerdo que hay pendiente una cenita. Si no lo organizo yo nadie lo hace. Tendremos exquisiteces de postre. Avisaré a MARGA V. De paso recuerdo que hay pendiente una cena con karakoe. Se va el verano y no se realizará. Estais perezosos. ¡Con las ganas que tengo de revivir el espiruto de SANTORINO!. Que no decaiga. no me gusta la apatia. Besos AMIG@S.
CARNI, La estrella eres Tú. Anoche no ventile. Estoy leyendo, tengo unos minutos y aprovecho para cotillear lo que sucedió en mi ausencia. Un Besito.

Nos vemos tomando una copita y brindando por el éxito de CORALINA.
M. M. que pasaes un feliz dia. Hasta luego. Un Abrazo.
Pues ahora que veo estas tres fotografías juntas... la primera ha sido realizada desde la tierra al cielo; la segunda, se queda en medio; y la tercera desde el cielo a la tierra. Las tres tienen su encanto.
Yo te pondría en este campo con el traje de primera comunión y posando para el fotógrafo. Los que entienden de montajes fotográficos podrán hacerlo realidad.
Un saludo para ti, Amapola y para todos los foreros, seáis perros o gatos, todo es cuestión de cultura.
LOBO, no te conozco. Eso no quita para que te de la bienvenida (o llevas tiempo entre nosotros?) Un saludo.
Tiempo soleado en la mayoría del territorio, se espera un día de calor
y de playa (para mi son todos los días, llueva o haga frió), ayer me lleve
una sorpresa, en el lugar donde suelo ir en solitario a nadar y hacer mis
ejercicios de espalda, es la primera vez que me encuentro con una "Morena"...
de frente la cual no me perdió la cara, las Morenas son muy fanfarronas y si te
descuida te muerden con la boca......"chacho", como alguien solo lea hasta ahí
en menuo follón me acabo de meter, que ... (ver texto completo)
AMIGO TASIO, has hecho bien aclarando lo de La Morena. No queremos que se mosquueé el maestro Gómez. Eres un intrépido.

Me das envidia cuando te escucho que te vas a la playa. Que tengas un feliz dia. Un Abrazo.
APC, con infinito dolore nel mio cuore accetto la tua ritirata... hai ragione per molti versi... molti di quelli che iniziarono e sono onorata di essere fra quelli, oggi non ci sono più ad allietare con scritti sublimi le nostre misere anime... sono afflitta dalla tua decisione e spero possa nel tempo essere cambiata... magari ci saranno tempi migliori... magari ritorneranno coloro che sono stati capaci di dare e dare molto... io aspetterò quì dietro la finestra il vostro ritorno... le nostre risate... ... (ver texto completo)
MARIJ. Dime algo a traves del foro. El Facebook lo miro poco. Que pases buen dia. Un Abrazo.
... y este enorme CAMPO.... Hasta me he visto yo en el medio, con trenzs, mi humilde vestido de cuadritos hecho por mi madre y saltando con los brazos en alto... Y cantando, por supuesto.

ACCIÓN DIRECTA, nos quedan muchos ratos de conversación personal, igual que con tu primo RIBERO; espero que sean pronto, será un emnorme placer.

Y conocer a vuestras esposas, vuestros hijos...

Un abrazo y muchas gracias por el DETALLAZO.
Buenos dias FAMILIA. ¡Por fin viernes! VISPERAS de vísperas. (me encanta hacer guiños).

AMAPOLA nos sentimos felices de tu evolución. He dejado un beso en tu contestador. Toma! te mando otro grande.
PC, espero que la ausencia, sea por poco tiempo.

aunque participes, por las mañanas, leemos tus escritos.

saludos.
Amapola, no le des mas achuchones a Manolo, que nos das envidia.

saludo.
Tiempo soleado en la mayoría del territorio, se espera un día de calor
y de playa (para mi son todos los días, llueva o haga frió), ayer me lleve
una sorpresa, en el lugar donde suelo ir en solitario a nadar y hacer mis
ejercicios de espalda, es la primera vez que me encuentro con una "Morena"...
de frente la cual no me perdió la cara, las Morenas son muy fanfarronas y si te
descuida te muerden con la boca......"chacho", como alguien solo lea hasta ahí
en menuo follón me acabo de meter, que ... (ver texto completo)
Pues ahora que veo estas tres fotografías juntas... la primera ha sido realizada desde la tierra al cielo; la segunda, se queda en medio; y la tercera desde el cielo a la tierra. Las tres tienen su encanto.
Yo te pondría en este campo con el traje de primera comunión y posando para el fotógrafo. Los que entienden de montajes fotográficos podrán hacerlo realidad.
Un saludo para ti, Amapola y para todos los foreros, seáis perros o gatos, todo es cuestión de cultura.
APC, con infinito dolore nel mio cuore accetto la tua ritirata... hai ragione per molti versi... molti di quelli che iniziarono e sono onorata di essere fra quelli, oggi non ci sono più ad allietare con scritti sublimi le nostre misere anime... sono afflitta dalla tua decisione e spero possa nel tempo essere cambiata... magari ci saranno tempi migliori... magari ritorneranno coloro che sono stati capaci di dare e dare molto... io aspetterò quì dietro la finestra il vostro ritorno... le nostre risate... i nostri essere veri sempre... perdiamo molto, tanto, troppo... un bacio a te dolce amico che tanto hai dato a questo motore e che ora senza credo perderà una delle figure più emblematiche della storia del foro... ciao APC! En italiano es mas facil, perdonadme... besos para todos! ... (ver texto completo)
MUCHAS GRACIAS A TOD@S: el balance para mí ha sido MUY POSITIVO. He recuperado muchas cosas, y no he perdido NADA.

Sobre todo, RECUPERË a MI VIRGEN, que la había olvidao. Ella a mí NO.
Virgo, la tuya, por ser más pequeña, no demuestra menos cariño; Tú siempre tan discreto, tan prudente...

Sabes que te aprecio y ADMIRO un montón; da un abrazo a tus hermanos.

Te estoy muy agradecida.