MEMBRIO, la lucha sigue
Tasio, no te dejes la bicicleta.
M. M...., AHORA si, detrás de los padrinos de boda...

yo diria casi seguro que es tu padre.............
M. M...., buenas tardes, no veo nada de lo que dices

reconozco a muy poca gente, y a tu padre menos...
saludos.
Tasio, no te dejes la bicicleta.
Antidoto, que se nos está colando un virus cuyo primer sintoma es la deserción de estupendos foreros, que si no son imprescindibles, si son NECESARIOS.
Y parece contagioso, así que haz tu labor, para acabar con el bichito cuanto antes mejor.

Me duele que pase esto, deberíamos reflexionar que es lo que está pasando, quizás no deberiamos contestar ni hacer caso a mensajes de foreros que no se identifican y que lo único que hacen es fastidiar y molestar. Porque los hay que aunque no se identifican ... (ver texto completo)
m. m.....,
AMIGO TASIO, has hecho bien aclarando lo de La Morena. No queremos que se mosquueé el maestro Gómez. Eres un intrépido.

Me das envidia cuando te escucho que te vas a la playa. Que tengas un feliz dia. Un Abrazo.
ENCINA., buenas tardes, eres un ejemplo a seguir, te has ganao el cariño mio
y de muchos foreros, te lo mereces, tu si que vales ISABEL, podría discutir
con cualquiera si llegara el momento, jamas contigo, tienes algo que te hace
especial, te queremos y yo el que mas (bueno eso dirán otros)................
A mi amigo Gomez ni se me ocurriría mosquearle, pues quien me iba a dar solución
a los problemillas de mi casa, y el cubo con un poquino de cemento un par de
ladrillos pa tapar algun agujero ... (ver texto completo)
Tasio buenas tardes, ahora me voy a pasear junto al mar, aquí no tenemos tanta suerte como tú para ir a bañarse, aquí todavía es pronto y no acompaña el tiempo.
Saludos
VALDIO., haber, explicate, como es que no puedes bañarte, pue te quedaste
sin bombona de gas, aquí no tenemos problemas, la refinerías se encuentra
a cinco km. y en la orilla del mar ¡como aquel dice ¡, paciencia que no hay
mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, bueno si el de la BENE.....
saludos compañero (entre otras cosas).
"ENCINA": dices que no recuerdas una procesión de la Virgen de sólo hombres... y dices bien. Lo que pasa es que pocas mujeres (¿ninguna?) se abren a la derecha de la Plaza... con el fin de entrar lo más rápidas posible en la iglesia para encontrar bancos vacios, y en cambio... los hombres se "quedan". He ahí la cuestión. Es la procesió del Domingo de Resurreción... ahora del "Encuentro". SALUDOS.
ADP., había leído que era una procesión de solo hombres, machista de otros tiempos, y me lo había creído, mis dudas venían por que los hombres somos
menos dao a los temas religiosos, y eso me sorprendió.
A quedao claro, de un machismo atroz de antaño, a una picarezca, que nadie se mosquee, es simplemente un comentario del pasado. Saludos.
Para todos como siempre y para "M. M" en particular: A ver si te dice algo esta foto... ya que has hablado esta mañana de que padre vive y que tu madre había fallecido... SALUDOS.
ADP., reconzco algunos de la foto, diría que muy pocos, donde no hay dudas
es en los protagonistas, la boda de Vicente el Cano y su mujer (vaya descubrimiento), es que no estoy seguro si se llama Juana, tanto sol pegando
en la cabeza que la vuelve tonta, c/ nueva a la altura del viejo ayuntamiento,
puede ser. Seguro que M: M::::, se acuerda su casa andaba por ahí. saludos.
Para todos como siempre y para "M. M" en particular: A ver si te dice algo esta foto... ya que has hablado esta mañana de que padre vive y que tu madre había fallecido... SALUDOS.
Buenas tardes, AMIGOS foreros. Fotografías como esta, son las que realmente me gusta observar. ¿Por qué?.-Pues porque son las que me retrotraen a un pasado ya, algo difuso en la memoria; a un pasado con bastantes carencias, pero... ¡eso sí!, lleno de ilusiones y de una extraña felicidad. Son las que me hacen pararme a hacer algo que me apasiona, pensar, investigar, obserevar... - ¿quién es ese?,- ¿quién es el otro?.

Pidiendo perdón de antemano si cometo algún error, voy a describir a algunas personas ... (ver texto completo)
Ahora que estás por ahi "tasio" o para cualquiera que lo desee: ¿qué comentarios podíamos añadir? ¿tendrás a buen recaudo los dos garrafones de vino para el sábado cumpleaños de Pepe? ¿Nos puede comentar como saca Pepe a procesionar el Santo de tu parroquia... bueno a la que perteneces? Es interesante. Nos has hablado muy bien esta mañana de la morena; pues ahora te rogamos ahora - ya que estamos con el vino- que nos hables del vino del valle de Orotova, de Icod... el FORO te lo agradecerá. SALUDOS.
ADP., se me fue el Santo al Cielo, desde hace mas de diez años, observamos unos
cuantos cristianos que en la procesión del barrio había muchos problemas para
sacarla, por lo que decidimos hacer como el Equipo A, adaptar un vehículo a motor y fabricar un trono para la Virgen, los autores que tu conoces Pepe (mecánica y electricidad) LOreto, (conseguir materiales y mano de obra), y un
servidor (carpintería y decoración), perdón que dejo las mujeres repectivas que
llevaron todo lo relacionado con ... (ver texto completo)
Ahora que estás por ahi "tasio" o para cualquiera que lo desee: ¿qué comentarios podíamos añadir? ¿tendrás a buen recaudo los dos garrafones de vino para el sábado cumpleaños de Pepe? ¿Nos puede comentar como saca Pepe a procesionar el Santo de tu parroquia... bueno a la que perteneces? Es interesante. Nos has hablado muy bien esta mañana de la morena; pues ahora te rogamos ahora - ya que estamos con el vino- que nos hables del vino del valle de Orotova, de Icod... el FORO te lo agradecerá. SALUDOS.
ADP., en primer lugar me ha emocionao la foto de dos persona que quiero mucho,
como diría la Belen ESteban "mato por ellos", lo que a mi no me pagan, por lo tanto me sale del corazón.
Lo de el vino de La Victoria fue regalao de un amigo que tiene en esa misma
localidad una funeraria, y se fabrica su propio liquido, muy dado por las gentes
de esta zona, por ese motivo existen los "Guachinches" o (venta devino), escusa
esta para dar comida casera y fabricar un restaurante de otra manera.
Como ... (ver texto completo)
Como me alegra ver esta bonita foto, pero el resultado no podria ser otro mas que este. Seguro que seguira cada dia mejor, pues tiene al lado un pilar muy importante, llena de buenos sentimientos, alegria, y teson, la receta perfecta para conseguir llegar donde ahora estan los dos. un besazo.

CUANDO LOS BUENOS SENTIMIENTOS, MELLAN EL CORAZON DE LOS HOMBRES
NACEN LOS MILAGROS.
BUENAS TARDES, aunque no tenga mucho tiempo. intentare contestar algun
mensaje, opinar de otros, con permiso.
Tasio buenas tardes, ahora me voy a pasear junto al mar, aquí no tenemos tanta suerte como tú para ir a bañarse, aquí todavía es pronto y no acompaña el tiempo.
Saludos