El carretero
Buenos días forer@s.

Buenos días tasio, no paras ¿cuando duermes?

Buenos días calambu, puntual con tu santoral.

Buenos días FCC, que haces por aquí?, ésta no es tu hora.
Saludos.
Buenas noches de nuevo a tod@s.
No suelo entrar habitualmente, pero si el reloj m lo permite os suelo leer un pokito. Me recuerdan muchas de las historias narradas por vosotros, a algunas k también m narraba mi padre, y mi abuelo. Historias entrañables... Quizád no he dado suficientes datos a la hora de identificarme porque no he nacido en Membrío, o por edad, tampoco he vivido esas historias. Observo k se transmite incomodidad, a la hora de participar, sin identificarse, por lo tanto consciente ... (ver texto completo)
"ROSSAL": como intentes identificarte por los abuelos... aqui hay poca gente que puedan seguirte el "rastro". y si dices que vivian en la esquina de la callec del Cura con la del "18 deJulio" por debajo de "La Candela" aún menos. En cambio, si dices que tu abuela Rosalia era una de las mejores dulceras que ha dado el pueblo, a lo mejor si.... y a tu padre Valentin (q. e. p. d.), no digamos. SALUDOS.
Fin de semana de playa, la temperaturas mas altas que llegaremos
seran 26 grados, las olas alcanzaran en los sitios mas favorables
los dos metros, sigue en otras zonas del sur la bonanza (agua tranquilas),
El verano esta a la vuelta de la esquina.........
saludos.
buenos dias, hoy empieza un nuevo dia, vamos haber si no lo perdemos.
saludos.
buenas noches, y mañana volvemos
estais por el alto la charca? o habeis ido a dar un paseo por la comarcal?
eso si que eran tiempos felices, con la compañia de la luna, y que recuerdos cuando nos sentabamos al fresco los muchachos y las muchachas en los pollos de la casa grande en fin que estamos viejos o que?
Algunos se habrán ido al Alto de la Charca, pero este se va a la cama a pesar de que mañanaza no hay que madrugar. Que pasen buen fin de semana, y hasta mañana si Dios quiere.
Amigo PC, con todo mi respeto hacia ti por la decisión que has tomado, solo puedo demostrarte gratitud, por las veces que a mí te has dirigido.

Que te vaya bonito y que vuelvas pronto. Te echaremos de menos. UN SALUDO.
Que del día exacto no me acuerdo, lo que si se que era una semana antes o despues que yo ¿o cuantos días?

Yo ese mes estaré en Chipiona, pero cuando llegue al pueblo ya nos tomaremos unas cervecitas, o lo que haga falta para festejarlo.

Un abrazo también para Golondrina y espero que esteis un poquito mejor. ASUN
Asun, son dos días, pero lo que no te voy a decir es si antes o después, yo el tuyo lo sé y te lo demostraré D. M.

Deseo lo paséis bien en Chipiona, -bonito pueblo- ya he pasado alguna de mis vacaciones en él. Y por supuesto, después, hago mía tu frase, -"unas cervezas y lo que haga falta".

Gracias por tus deseos para nosotros. Tienes nuestro ABRAZO.
Parece que siendo viernes esta la cosa decaida
no puedo pensar que algunos abandonen el forro, pero allas ellos, aunque aqi todos somos amigos mientras se guarden las formas y comportamientos
no estais de acuerdo amigos?
estais por el alto la charca? o habeis ido a dar un paseo por la comarcal?
eso si que eran tiempos felices, con la compañia de la luna, y que recuerdos cuando nos sentabamos al fresco los muchachos y las muchachas en los pollos de la casa grande en fin que estamos viejos o que?
Parece que siendo viernes esta la cosa decaida
no puedo pensar que algunos abandonen el forro, pero allas ellos, aunque aqi todos somos amigos mientras se guarden las formas y comportamientos
no estais de acuerdo amigos?
Buenas noches de nuevo a tod@s.
No suelo entrar habitualmente, pero si el reloj m lo permite os suelo leer un pokito. Me recuerdan muchas de las historias narradas por vosotros, a algunas k también m narraba mi padre, y mi abuelo. Historias entrañables... Quizád no he dado suficientes datos a la hora de identificarme porque no he nacido en Membrío, o por edad, tampoco he vivido esas historias. Observo k se transmite incomodidad, a la hora de participar, sin identificarse, por lo tanto consciente ... (ver texto completo)
ROSSAL., no cojas lo de la identificacion por ti, muchos si sabemos quien eres,
estuvimos un día mensajeandonos y hablamos de las clase de Jonay etc., de todas
formas te felicito por el echo, asi no dejas lugar a dudas de tus intenciones
con el foro y te animo a que salgas mas en el, lo de la "berreina" en la puerta
vuestra si Dios quiere la escucharemos, tu sabes que me gusta pasear por ahí
dirección a la charca del santo. hasta otro momento, un saludo.
ALGO PQUEÑITO….

Algo sencillito, algo baratito.
eso voy buscando
yo soy funcionario
para ir a veranear.

Algo pequeñito, algo bonito
porque ya anunciaron
que a mi sueldo ... (ver texto completo)
no te an subido el IPC? me suena estraño, si eres un trabajador pro cuenta ajena seguro que algo suben, aunque sea poco, en tu empresa no hay convenio o sindicatos? seguro que si, un saludo amigo
ALGO PQUEÑITO….

Algo sencillito, algo baratito.
eso voy buscando
yo soy funcionario
para ir a veranear.

Algo pequeñito, algo bonito
porque ya anunciaron
que a mi sueldo
un bocao le iban a dar.

Algo sencillo, algo baratito
que también el IVA para colapso
y en junio se va aplicar.

Dicen que hay que colaborar
a que el barco no se hunda
vamos todos a remar.

Pero quien, quien va a lograr
que ayuden los banqueros y el capital.

Algo pequeñito, mi sueldo quedó
algo chiquitito, uo uo uo.
Cuando España iba tan rebién
a mi nunca me subieron ni siquiera el IPC.

que le metan mano al capital
que hasta en tiempos de crisis beneficios obtendrán.

algo chiquitito, uo uo uo
que le metan mano al capital
que hasta en tiempos de crisis beneficios obtendrá.

Algo pequeñito, algo chiquitito
que suben el IVA y con el recorte
ya no llego a fin de mes.

Se me encoge el corazón
cuando veo a media España
en paro y sin ilusión.

Los que se hicieron de oro donde están.
que le quiten a ellos todo
que yo no vi na.

Cuando España iba tan rebién
a mi nunca me subieron ni el IPC.

Se me encoge el corazón
cuando veo a media España
en paro y sin ilusión.

Si es por ellos yo soporté
que no me cuadren las cuentas
pa llegar a fin de mes.

algo sencillito, uo uo uo.
Ya me empiezo a plantear
las vacaciones de este año
en la azotea desde ya. ... (ver texto completo)
Como "alarife" a los albañiles, "albéitar" a los veterinarios... es que nosotros leemos documentos antiguos y nos familiariamos en cierta manera. Victor Cortés Calvo, no tenía el comercio enfrente del disco bar"; sino en el mismo discobar... sin, sin la cuadra que había en el rincón, tamien tenia comercio y despacho de vino. Ahí tuvoängel Cotrina el bar... ya no nos acordamos si también comercio. Victor no era de San Vicente de Alcántara... sino del Casar de Cáceres, se fue a San Vicente porque allí ... (ver texto completo)
ADP., antes que coja un descanso, un buen cristiano como tu no debe
pensar en cobrar, solo en enseñar y informar a los que no sabemos.......
dejate ahora de perras.......... saludos.
descanso dentro de un rato volvemos.