Nuestra bahía
FINFANO, buenas noches. Yo pienso como tú. En verano la vida cotidiana se trastoca un poco. No debe haber otra causa. Apetece tomar el fresco en la s terrazas. Saludos.
Mira Amapola, llevaba la razon, eso que yo me patee bastante Granada.
Buenas noches.

Encina, que Amapola dice que es el Albaicin y yo que el sacromonte, sacanos de dudas.
Buenas noches, M. M. Es el Mirador de S. Nicolás. En el Albaicin. Sacromontes está más arriba. Conoces Granada? Cuando la visites no dejes de contemplar la Alhambra desde este mirador.
Buenas noches.

Encina, que Amapola dice que es el Albaicin y yo que el sacromonte, sacanos de dudas.
Hola prima, si el primo va mejor hoy he hablado con N.
La poesía puede ser de cualquier tema.
Me alegro que te animes a participar, hay que hacer cosas
CORALINA, Imagino que estarias esplendida. Cuenta, cuenta.

Besitos.
qe descanseis to@ y paseis buena nocheeeeeeeeeee......... hasta mañanaaaaa
Anda bonita sal a la ventana un ratito.

Bella niña sal al balcón/ Que te estoy esperando aquí...
Hola Encina, gracias por la bienvenida.
Un abrazo para ti también.
ROSSAL seguro que nos conocemos. Ya verás como este año va a ser diferente el saludo. Que pases buena noche. Un Beso.
Se estima que a las 21: 38 minutos mañana hará la entrada "tasio" en el pueblo; salvo... salvo que hoy le siente mal el vino de la "brasa" (antes barbacoa). SALUDOS.
TASSIO, estás muy achantado. Estas ocupado con el equipaje? Esta noche no se acuesta este hombre.

Felices vacaciones en tu querido Membrio. Un Beso.
Hola Encina, gracias por la bienvenida.
Un abrazo para ti también.
ROSSAL.

No logro conocerte porque yo voy poco por el pueblo, pero te doy las gracias por proporcionalme que conozca a alguien mas del foro llegando ya a conocer entre ocho o nueve personas.
He de decirte que vivia enfrente de tus abuelos y con tu padre siempre fuimos compañeros de juego en la calle del cura y sus traseras, lo recuerdo con frecuencia y la última vez que lo ví fué por donde teneis la nueva casa.
Saludos para tí y alguna vez tendremos ocasión de vernos por el pueblo.
MALPA, buenas noches. Queda poco para vernos en Membrio y de celebración que es lo bueno. Deseo que estés bien. Un Abrazo.
Buenas Chenge. Soy sobrina no nieta. No t preocupes, por el fallo, no pasa nada.
Supongo entonces k eres hermano de Tomás.

Saludos, y gracias por la bienvenida.
ENCINA, habrá que programar una comida y una excursión para motivar a nuestro querido PC.
Lo de la comida había algo hablado de hacerla próxima ala feria.
Saludos
VALDIO, para la feria hay varias cositas programadas. Ya verás que bien lo vamos a pasar.

He leído que hoy te ibas a Colindres a la fiesta de la cerveza.
No te imaginas la envidia que me dais TASIO y tú. Me encantaría tener una playa cerca de mi casa.

La de Colindres me parece preciosa. Disfruta y busca alojamiento barato al primo. Un Abrazo.
Cuando yo voy llegando tú ya vienes de vuelta. De todas formas, muchas gracias por tu confianza.
No creas, no creas. Es que me tienes mucha estima.
Será un verdadero placer, Dios quiera que sea pronto, hoy ibamos a Villa a tomar una cervecilla pero no ha podido ser, hemos tenido una agradable visita. Un besote y un abrazo para El Roble.
ANTIDOTO, estoy pensando en registrarlo. Me gusta el seudónimo. No se si fue HALCON o AMAPOLA, a uno de los dos se le ocurrió y me parece acertado. Es un ROBLE. Un Abrazo.
Extremadura te estará muy agradecida. Eres buena gente y no dudo de tu profesionalidad.
Cuando yo voy llegando tú ya vienes de vuelta. De todas formas, muchas gracias por tu confianza.