peces del pantano
Lo mismo que a "VIRGO", te decimos "malpa", que también te gusta esta clase de "turné". SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO.

Ya sabes vque yo estoy metido en años, pero no hay cosa que más me haya gustado que pasear por el campo y observar la cantidad de cosas que podemos descubrir en él tanto animales como patrimoniales.

De todas formas si puedo ayudar en algo de lo que conozco siempre estaré dispuesto.

SALUDOS.
ADP es una foto preciosa. Se la acerco a M. M. que está en directo.

ASUN, vaya trenzas, guapa. A la dercha del novio DOMINGO. Que canijo hermano!
ENCINA, le comenté a Golondrina lo que tú corroboras, lo que ocurre es que la falta de nitidez de la foto me creaba dudas..., Domingo..., y el que va a su lado creo que es Luis Méndez, (Baliso)... amigos de la infancia. Recuerdo cuando en esa edad, íbamos a jugar a las cartas al pasillo aquel que teníais de acceso al corral; sentados en el suelo, lo bien que lo pasábamos. Pregúntale a domingo, verás como se acuerda. UN ABRAZO nuestro para ambos.
CORALINA, Imagino que estarias esplendida. Cuenta, cuenta.

Besitos.
ENCINA preciosa no te había dicho lo mucho que me alegré ver a C en la procesión, es fantástico verlo tan recuperado. Recuerdo el día que fuimos a andar a Zamores, fue muy bonito.
La obra salió muy bien, a la gente le gustó mucho y recibidos muchas felicitaciones.
Os espero para Julio. Un beso grande para los dos
Hola Malpa. Soy la hija de Valentín, falleció hace cuatro años, después de una larga enfermedad.
Me alegra saber k fuisteis compañeros de juego en la Calle el Cura. Me contó muchas veces, con nostálgia, como lo pasabais en esa época. Cuando por Reyes le daban una naranja de regalo, sus correrías con su primo Luis"Chamaco", compañero inseparable y lo cansada k tenía a su abuela con "abuela voy pa arriba","abuela voy pa abajo", cada vez k pasaba por su puerta.
Pues, si era un abanderado de su pueblo ... (ver texto completo)
ROSSAL.
Al primo de tu padre solo lo llamaba CHAMACO él los demás lo llamabamos creo recordar Luis Calero que vivia en la C/ del Coso, tenía un problema que no le impedia participar con todos nosotros en nuestors juegos, tan solo cuando esto ocurria el se paraba y los que estabamos cerca le apoyabamos moralmente y después a seguir jugando como si tal cosa.

Saludos
Querida prima, la otra noche estube tentanda de desearte " Mucha mierda", como se desean los actores, pero era un poquito tarde y pensé que no lo leerías.

Cuentános que tal te ha ido, lo han colgado en youtube?

un beso.
Hola prima tengo que deciros que la obra ha sido un éxito. Yo me siento muy satisfecha con mi trabajo y por supuesto con el de mis compañeros. He recibido muchas felicitaciones ¡y no tengo abuela ja ja ja!, en serio salió muy bien y de verdad que estoy contenta, era un papel que me gustaba y creo que he puesto todo lo que tengo dentro para interpretarlo y el resultado ha sido satisfactorio.
Lo de colgarlo en el you tube no se cómo está la cosa creo que alguien lo grabó pero que tuvo problemas a ... (ver texto completo)
Hola carni, por aquí andamos pasando frio, como ésto no cambie ya te pu'es abrigá cuando vengas a la boda, que tu no estás acostumbrá y te "costipas"
ya me agasajare bien con la toquilla......
Buen menuuuuuuuuu si señora....... Delujooooooo ami el uchero me gusta lo qe pasa qe ya mas layyyyyyyyyy y con el aguillo jajaaaaaaa
Carni ten cuidao con el colesterol
no, no hemos comi'o ensalada campera y pollo asao y sandia como lo vessssssssssss?
Buen menuuuuuuuuu si señora....... Delujooooooo ami el uchero me gusta lo qe pasa qe ya mas layyyyyyyyyy y con el aguillo jajaaaaaaa
MALPA, buenas noches. Queda poco para vernos en Membrio y de celebración que es lo bueno. Deseo que estés bien. Un Abrazo.
ENCINA.

Compruebo que visitas el pueblo con mucha frecuencia, eso es bueno para que el camino no crie hierba.

Me alegro de que tu ROBLE siga progresando como todos vemos.

Si por bien es en el mes de Julio nos veremos si no hay novedades.

SALUDOS.
BODES.

La verdad es que me prodigo poco, aunque estoy enterado de todo lo que se cuece, veo que ya solucionastes todos los problemas informáticos, seguiremos unidos por este medio.

Saludos
Lo mismo que a "VIRGO", te decimos "malpa", que también te gusta esta clase de "turné". SALUDOS.
Ten cuidado cuando vayas a esas tierras que son muy calientes, al verte que eres europeo te pueden secuestrar y pedir una gran cantidad de euros, si no hay quien los pague puedes ir al paredón, eso sí, si sale bien el secuestro te haces famoso a nivel mundial. Saludos.
"VIRGO": Para eso está el Gobierno a través de su Ministerio de Exteriores, ¡pues no se ha ido también dinero por ahi! De las tres o cuatro carreras que tengo por ahí, siempre hemos llegado el primero... quizá es que los demás sean bastantes o un poco inútiles... o que nos sirvió el haber montado en los burros del abuelo Joaquin. Para que después no digas que no nos encuentras nunca en el pueblo: el próximo fin de semana estaremos en la costa; pero hoy viene "tasio" y a partir de aquí... todos los ... (ver texto completo)
BODES.

La verdad es que me prodigo poco, aunque estoy enterado de todo lo que se cuece, veo que ya solucionastes todos los problemas informáticos, seguiremos unidos por este medio.

Saludos
ribero ¿qe tal por el norteeeeeeeeeeee....
Hola carni, por aquí andamos pasando frio, como ésto no cambie ya te pu'es abrigá cuando vengas a la boda, que tu no estás acostumbrá y te "costipas"
¿qe habeis comiooooooooo pucherooooooooooo.......... con pizpiernooooooo jaaja qe buenooooooooo
no, no hemos comi'o ensalada campera y pollo asao y sandia como lo vessssssssssss?
¿andará nuestro caracol entre éstos?.

Caracolllllllllllllllllll ¿ande andas?
ribero ¿qe tal por el norteeeeeeeeeeee....