Junto al olivo milenario
¿andará nuestro caracol entre éstos?.

Caracolllllllllllllllllll ¿ande andas?
Luis esta bien ya esta trabajando por aqui anda Maitane viniendo de Salamanca qe seha ido apasar el findesemana ila Itziar estudiando qeesta muy atareada, y yo aqui dandole al aparato todo bien jaja no hoy llevo un dia C.....
¿qe habeis comiooooooooo pucherooooooooooo.......... con pizpiernooooooo jaaja qe buenooooooooo
Carni como estas? soy la JARCIN que estoy comiendo con remella y aunque tu no te acuerdas de mi yo si me acuerdo de ti, anda contesta me y di me como esta LUIS, aunque ya se que esta bien, y las muchachas donde andan? un beso guapa, que como dice la fortuna si no existieras había que crearte
Luis esta bien ya esta trabajando por aqui anda Maitane viniendo de Salamanca qe seha ido apasar el findesemana ila Itziar estudiando qeesta muy atareada, y yo aqui dandole al aparato todo bien jaja no hoy llevo un dia C.....
Carni como estas? soy la JARCIN que estoy comiendo con remella y aunque tu no te acuerdas de mi yo si me acuerdo de ti, anda contesta me y di me como esta LUIS, aunque ya se que esta bien, y las muchachas donde andan? un beso guapa, que como dice la fortuna si no existieras había que crearte
san cruzao los mensajes, y no medigais esas cosas qe yo soi mu tierna y cojo un safoconnnnnn......
alondra que callao tenias que era tu cumple, pero mira aquí se entera una de t'o.
A si que muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
Un abrazo muy, muy fuerte, para ti y los tuyos de JARCIN Y REMELLA
remella ¿esta ay la jacin........ dile qenos escriba unas letrasssss y os mando un besino pa las dos uno pa cadauna qe luego reñis como las muchachas chicass jaja
Qe joiooooooooo eressssssss, Portugal.... Haber si lo podemos hacer a mi me encantariaaaaaaaaa....... La coralina ya esta apuntaaaaaaaaa jajaa, porcierto e hablao con ella, y lo del teatro qe lo ha resuelto muy bien, y qe esta echa una artista y a tenido muchas felicitaciones no esperabamos menosssssssssss
cuando sea mayor se va al pueblo a dirigir las comedias........... como lo hacia la pobre de la Ramona y tu tia Fernanda JAJA
alondra que callao tenias que era tu cumple, pero mira aquí se entera una de t'o.
A si que muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
Un abrazo muy, muy fuerte, para ti y los tuyos de JARCIN Y REMELLA
Carni, Carniiii. Creo que la tropa de Madrid anda un poquiño mostrenca; algunos pensando en el pueblo; otros, en la playa; otros, en sus problemas; otros, en los problemas de los demás; otros, en el país y sus circunstancia y, yo, todo eso + ¡Viva la Pepa!. Por cierto: ¡ay Portugal, porque te quiero tanto, porque, porque, se alegra tanto el corazón, ay, Portugal.....
Qe joiooooooooo eressssssss, Portugal.... Haber si lo podemos hacer a mi me encantariaaaaaaaaa....... La coralina ya esta apuntaaaaaaaaa jajaa, porcierto e hablao con ella, y lo del teatro qe lo ha resuelto muy bien, y qe esta echa una artista y a tenido muchas felicitaciones no esperabamos menosssssssssss
cuando sea mayor se va al pueblo a dirigir las comedias........... como lo hacia la pobre de la Ramona y tu tia Fernanda JAJA
chengueeeeeeeee, ar sonarrrrrrrr unas notassss de tu guitarra qe tambien tocassssss.......
haber si se va despertando el personallllllllljajaaa ¿tendreis buen tiempooooo
por esa veraaaaaaaaaa.....
Carni, Carniiii. Creo que la tropa de Madrid anda un poquiño mostrenca; algunos pensando en el pueblo; otros, en la playa; otros, en sus problemas; otros, en los problemas de los demás; otros, en el país y sus circunstancia y, yo, todo eso + ¡Viva la Pepa!. Por cierto: ¡ay Portugal, porque te quiero tanto, porque, porque, se alegra tanto el corazón, ay, Portugal.....
Carni, te he dicho alguna vez que si no existieses, habría que crearte?

Eres un puntazo. Y una persona co.........

un besote grandote, grandote.
Gracias fortuna....... Yo soy asiiii habra gente qe no leguste, pero para agusto se hicieron los colores....... ¿no? solo quiero buen rollito.........
Y qe la gente no tire la to alla y se anime..... qe esto no es lo qe eraaa....
ya mismo ay qe hacer un SANTORINO.......
Y AL PC YA NO LE JUNTO MASSSSSSS.....
OTRO PARA TI

¡

Vamos a hacer algo por la vida!,

No dicen esto nuestros paisanos cuando se van a comer?, Pues eso, ahora toca comer.

Hasta luego....
no ves qe anoche no acuy ala cita, pues tengo el trabajo acomulaoooooooooo jaja
cuanta razon tienesssssssss.......... y la familia esta descansando pos yo hoy
ancha escastilla jajaaaaaaaa

Qué lástima que no ande por estos lares PC, que es el que más sabe de leyes y requisitos, pero creo que la dimisión debe ser aceptada por el Jefe, y que yo sepa este no ha dicho que sí, asi que tienes que seguir al pie del cañón.

Tú sabes muy bien, que el foro tiene más bueno que malo, o no?
Quien nos iba a decir hace tiempo que ocurriría lo que ha ocurrido hace unos días?, Pues eso, que vuelvas a estar con nosotros, por imperativo legal, como diría PC.

un abrazo y un beso a tu mujer.
Bodes, me alegro que ya se haya restablecido la comunicación. Bienvenido de nuevo.

Un abrazo para ti y un beso para L.
Calambú, es cierto, quizás no podamos uno a uno hacer mucho, pero todos juntos si que podríamos ayudarnos y bastante.

He visto que se ha creado algo, como una plataforma, para cambiar una hora por otra, si a ti te hacen algo, tú de lo que sabes, también debes hacer una hora.

Eso está muy bien. Pero es tan importante la ayuda física, como la moral, que no haya nadie que se sienta solo, sólo tenemos que perder el miedo escénico y pedir un ratito de conversación, un abrazo aunque sea a través de estos cacharros, pero si se hace de corazón, seguro que ese abrazo se siente.

Se puede hacer tanto con tan poco!

Un beso para M y un abrazote para ti. ... (ver texto completo)