Divinas, las dos primas.
Jarcin, es una sorpresa que aparezcas por este foro. Ya veo que hoy has disfrutado de la compañía de la amiga Remella al sonsonete de cucharas y tenedores; bien, eso está bien.

Un abrazo a las dos.
Estas dos pajaras estaran traspuesta en el sofa roncandoooooo....... O lo mismo san ido de paseo con dos buenos galaness........ Ba a ser esoooooooo
Falta "jacía" una mujé como ella, con el arte que tiene.
Chengue buenas tardes de domingo. Ya nos hemos despertao de la siesta? pues tendrás unos ojos como los melocotones cerraos.
Lo que dice la Carni, no te creas que no me importaría cuando me retire ayudar a la juventud, ya veremos pero no estaría mal juntarnos todos en el pueblo sin prisas y todos enseñando lo que cada uno sabe. Bueno guapo besitos preparate para esos acordes en Agosto.
Alondra, ya que ENCINA se ha chivao, no podemos dejar pasar la oportunidad de desearte pases un día muy feliz y que cumplas muchos más. UN ABRAZO.
CARNI toda la noche estuve pensando en tí, no te me ibas de mis pensamientos y me decía "Petri despacio y desenreao porque como te trafuques y te chiflen tendré que meterme con las orejas agachás y la CARNI se mea de risa", así que yo despacio y con buena voz para que me oyeran bien.
Gracias preciosa, te digo lo mismo que mi prima si no te hubieran parido, te hubiera hecho aunque sea de plastilina ja ja ja
mira qesi te chiflannnn tendria qe haber dicho, bueno ultima hora si no bos gusta me tendre qe recoger jajaaaaaaa
no era el casoooooooo......
Coral, enhorabuena, que estoy al corriente, solo falta ver el video.

saludos.
M. M gracias no se si habrá video, pero bueno vosotros creeros lo que yo os digo, ha salido muy bien.
Haber si animas a tu amigo Fernando a que participe más porque parece que se ha metio debajo siete estajo.
Un beso
Qe joiooooooooo eressssssss, Portugal.... Haber si lo podemos hacer a mi me encantariaaaaaaaaa....... La coralina ya esta apuntaaaaaaaaa jajaa, porcierto e hablao con ella, y lo del teatro qe lo ha resuelto muy bien, y qe esta echa una artista y a tenido muchas felicitaciones no esperabamos menosssssssssss
cuando sea mayor se va al pueblo a dirigir las comedias........... como lo hacia la pobre de la Ramona y tu tia Fernanda JAJA
Falta "jacía" una mujé como ella, con el arte que tiene.
Carni como estas? soy la JARCIN que estoy comiendo con remella y aunque tu no te acuerdas de mi yo si me acuerdo de ti, anda contesta me y di me como esta LUIS, aunque ya se que esta bien, y las muchachas donde andan? un beso guapa, que como dice la fortuna si no existieras había que crearte
Jarcin, es una sorpresa que aparezcas por este foro. Ya veo que hoy has disfrutado de la compañía de la amiga Remella al sonsonete de cucharas y tenedores; bien, eso está bien.

Un abrazo a las dos.
ABRAS Habras seguio mis consejo de hablar alto y despacio bien desenreao pa qese te entendiera bien......... Yase qe tu lo haces mu bien lo llevas en la sangre como eres familia de L. F JAJAAAAAAAA un beso y me alegro de tu exito qerida amiga
CARNI toda la noche estuve pensando en tí, no te me ibas de mis pensamientos y me decía "Petri despacio y desenreao porque como te trafuques y te chiflen tendré que meterme con las orejas agachás y la CARNI se mea de risa", así que yo despacio y con buena voz para que me oyeran bien.
Gracias preciosa, te digo lo mismo que mi prima si no te hubieran parido, te hubiera hecho aunque sea de plastilina ja ja ja
Coral, enhorabuena, que estoy al corriente, solo falta ver el video.

saludos.
Esta fotografia tuvo la culpa, que apareciera yo por este medio, que la colgo mi amigo Fernando, y la alegria que me dio cuando la vi.
alondra que callao tenias que era tu cumple, pero mira aquí se entera una de t'o.
A si que muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
Un abrazo muy, muy fuerte, para ti y los tuyos de JARCIN Y REMELLA
Alondra recibe mis felicitaciones por el día de tu cumpleaños con el deseo que lo celebres con los tuyos y que cumplas todos los que te hayas marcado.
Remella perdona que he cogido prestado tu ramo, pues con todo el trajín no he tenido tiempo de pasar por la floristería, y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza te doy un beso y otro a esa amiga preciosa que tienes a tu lado y dile que nos veremos Agosto en el palacio comiendo churros con chocolate.
Besitos
ALONDRA, querida. Con este ramos de flores te mando mis deseos de felicidad y que cumplas muchos en compañía de los que tanto te queremos. Te llamará n al timbre. No te asustes. FELICIDADES. Te quiero mucho.
ALONDRA.

Como ya sé quien eres al informarme estupendamente qalguien de tu misma sangre hace ya bastante tiempo.

Quiero que pases un feliz dia en unión de todos los tuyos.

SALUDOS.
¿andará nuestro caracol entre éstos?.

Caracolllllllllllllllllll ¿ande andas?
¡Jo.. r, Rivero!-no lo pongas tan difícil. Esto es como buscar a Wally.
Seguro que si le llamas por tlf. (que supongo lo sabrás) le encuentras antes y de paso le animas para que vuelva. UN SALUDO.
AMIGOS DEL PATRIMONIO.

Ya sabes vque yo estoy metido en años, pero no hay cosa que más me haya gustado que pasear por el campo y observar la cantidad de cosas que podemos descubrir en él tanto animales como patrimoniales.

De todas formas si puedo ayudar en algo de lo que conozco siempre estaré dispuesto.

SALUDOS.
malpa buenas tardes, hacía dias que que te leíamos, siempre es un placer encontrarte por aquí.
Saludos
Hola prima tengo que deciros que la obra ha sido un éxito. Yo me siento muy satisfecha con mi trabajo y por supuesto con el de mis compañeros. He recibido muchas felicitaciones ¡y no tengo abuela ja ja ja!, en serio salió muy bien y de verdad que estoy contenta, era un papel que me gustaba y creo que he puesto todo lo que tengo dentro para interpretarlo y el resultado ha sido satisfactorio.
Lo de colgarlo en el you tube no se cómo está la cosa creo que alguien lo grabó pero que tuvo problemas a ... (ver texto completo)
ABRAS Habras seguio mis consejo de hablar alto y despacio bien desenreao pa qese te entendiera bien......... Yase qe tu lo haces mu bien lo llevas en la sangre como eres familia de L. F JAJAAAAAAAA un beso y me alegro de tu exito qerida amiga