gran afluente para el pantano
FELICIDADES Reonda, hoy es tú santo.
Un abrazo
Muchas felicidades para todos los Juanes-as del foro, en especial para Juani (FCC) Reonda, para la hija de fortuna y Realito. Saludos para todos.
Lo pienso SIEMPRE que veo esta foto, por eso no me aguanto CALLÁAA:

MIRA QUE ESTÁS GUAPA... No "estás": ERES, ERES...

Ya quisieran "La Maja vestida", "la Maja desnuda"... Yo te eligiría "La Maja de Mambrío" (y eso fijándome solo en el EXTERIOR..).

Otro beso.
ASUN pensaba que ya estabas en Chipiona. No te marches sin despedirte.

Un beso guapa.
Buenos dìas a todo mi foro... los problemas se estàn resolviendo, cada dìa todo mejor... nos veremos si Dìos quiere para los primeros de Agosto... baci per tutti... y animos a todos mis foreros, los que escriben y los que leen... ciaoooooooooooo...
Animaros chic@s...
MARIJ. Se necesita terapeuta experta para reconducir los ánimos.

Tu de sentimientos sabes mucho. Besitos guapa.
Pero JEFA.... ¿Ya te vas con los angelitos y no nos dices casi NAAA?

Yo vengo aún con las SARDIÑAS sin DIHERÏIII, y aquí estoy leyendo TOOOO.

Bueno, bueno, tú cuídate, duerme... que si faltas tú....
AMAPOLA cuando llegué estaba la casa sola, abandonada. Eso si, las ventanas y la puerta abierta. Me colé sin hacer ruido y de la misma manera me fui. Al rato, apareció un SERENO, PISAERA. Despues todos los demas. Yo ya estaba en brazos de Morfeo. Un Abrazo.
Buenos dias AMIG@S. Eminencia dale un beso a tu hijo Antoñete. J. A.

Para Juani, amiguita de mi Irene.

Para REONDA, que no se donde se esconde sino ya habria ido a sacarla del escondite.
A Juani de FCC, otro beso.
A todos los JUANES/AS. FELICIDADES.

REALITO, que me olvidaba de que eres un D. JUAN. Besos.
... (ver texto completo)
Vamos a intentar "trabajar" un poquito, aunque el rendimiento no sea mucho... Pasito a pasito...
Felicidades a REDONDA, JUANI (Sra. de FCC) y si hay alguien más.

FORTUNAAA, que lo pases bien con los tuyos.

Abrazos.
Lo pienso SIEMPRE que veo esta foto, por eso no me aguanto CALLÁAA:

MIRA QUE ESTÁS GUAPA... No "estás": ERES, ERES...

Ya quisieran "La Maja vestida", "la Maja desnuda"... Yo te eligiría "La Maja de Mambrío" (y eso fijándome solo en el EXTERIOR..).

Otro beso.
ASUNNNNN... no sé si leerás este mensaje:

Te echo de menos... Sé que andas con trabajos "EXTRAS" (Me cuesta creer que aún tengas más y abarques tanto...). (Te admiro muchísimo, aparte del cariño).

Sé que son MUY, MUY IMPORTANTES, y en cuanto tengas "un segundo" estarás aquí otra vez con tus queridos vecin@s.

¡Ojalá pudiese "echarte una manita"...!

Un abrazo.
Ahora OPINO, (y por favor, que nadie se ofenda por lo que voy a decir), es que debemos dejar "aparcado el tema".... Lo único que debe importarnos, ¡LO QUE IMPORTA EN PRIMER LUGAR!, es la salud de nuestro AMIGO; su CORAZÓN necesita tranquilidad, no emociones fuertes, que ya las tiene él sin necesidad de más, es una persona muy emotivsa...

Yo, por mi parte, estoy dispuesta a hacer TODO lo necesario para que sea eso lo 1º:

_No volveré a OPINAR NADA, que sea contrario a su opinión, de NINGÚN TEMA, ... (ver texto completo)
Hace unos días, ante el problema surgido que más o menos todos conocemos, tomé la decisión que explico en el mensaje anterior: el SILENCIO.

He visto que nuestro AMIG@ se encuentra tranquilo, (al menos a mí me lo parece, y me alegro mucho por ello). Las circunstancias han cambiado.

Seguiré con mi SILENCIO sobre lo que ocurrió aquella noche, pero quiero que TODOS sepais el MOTIVO ACTUAL:

-Que no es por MIEDO a que" descubran mi vida", ni la de mis parientes. En el pueblo, TODOS SABEMOS TODO ... (ver texto completo)
FCC, dale un achuchón y un beso muy fuerte a mi tia de mi parte por el dia de su santo.
Felicitar al resto de Juanes y Juanas tambien, y yo le mando un beso muy fuerte a mi Juan alli donde este.
FCC, dale un achuchón y un beso muy fuerte a mi tia de mi parte por el dia de su santo.
Buenos dìas a todo mi foro... los problemas se estàn resolviendo, cada dìa todo mejor... nos veremos si Dìos quiere para los primeros de Agosto... baci per tutti... y animos a todos mis foreros, los que escriben y los que leen... ciaoooooooooooo...
Animaros chic@s...
Reonda, feliz día de San Juan, y lo hago extensivo a todos los Juanes y Juanas, entre ellos mi suegra y mi hija.

Fcc. felicita a Juani.

Un abrazo a todos.