Santa Misa en el camposanto
CARNIIII... Me han impresionado algunas de "tus raices"... ¿No conoces este FADO de CIDÁLIA MOREIRA?

Ando TOOO el día cántándolo por aquí... A ver si lo aprendemos bien y en una cena los ponemos a llorar a TOOOOH, ya que poco se rierion con tu chiste la otra noche... Van a saber lo que EH bueno...

VINTE ANOS (PRIMEIRO AMOR)

¡Ay, quien me diera...
tener otra vez 20 años...!
¡Ay, cómo era yo...
cómo te amé, Santo Dios...! ... (ver texto completo)
Mi querida amapola con todos mis respetos haci tí, pienso que la mejor manera de que el foro vuelva a ser como era, es que no se le de tantas vueltas a lo mismo, bajo mi humilde opinión creo que se le ha dado muchas vueltas al tema y eso hace que otra vez haya réplica y volver a empezar.
Un beso cariñoso
Respeto tu opinión hacia mí, pero no he visto que se lo hayas dicho a NADIE en estos días... Allá cada uno.

Mis "vueltas al tema" han sido:

-El 1º día: SILENCIO ante los insultos gravísimos a mi familia.
-Hoy. SILENCIO, ptra vez,... pero sin MIEDO.

Siento que no te haya gustado mi intervención...

(Con MIEDO, puede surgir lo mismo en cualquier momento; eso SÏ es "el fin del foro"...).
Agradecer a este hombre que me acogio en su casa como si fuera un hijo suyo.
me marcho... saludos a tod@s los que estais por hay.

JOSE ROMERO, creo que no me diriji nunca a tí, pero te conozco muy bien.

UN ABRAZO
Aesta chica la conozco yo, sera más o menos de mi edad, quiero recordar que vivia por la calle el cura.
un saludo.
Rosi, te agradezco que hayas colgado esta foto, al ver a mi madre y ala tuya por este medio me he llevado una gran alegria ellos estuvieron siempre muy unidos. GRACIAS. Un Abrazo
acres, corazón te saludo. Perdoname porque no te he preguntado por tus ojos. Espero que todo esté bien y que me alegro mucho que sigas ahí, porque esto no podemos permitir que el foro decaiga. Tenemos muchas cosas que hacer. Venga apúntate a la lectura de poesías.
Un beso
Mis ojos regular, pero bueno... bien, seguro que habra cosas peores y no me quejare, me conformaré.
haber si me animo un poquino para lo de la poesia.
Un abrazo
Un abrazo a mi amiga CARNIZUELO, hoy tambien tendria ella a quien felicitar, al igual que sus primas, su abuela (de la que yo no me olvido) siempre nos recordaba este dia, como ella decia voy a felicitar a (dambos de dos)
UN ABRAZO.
Hola Coral, que leo que estas por aqui, yo de cuando en cuando tambien hecho un vistacito, no me gustaria que esto se terminara, y colaboro segun puedo.
Un abrazo.
acres, corazón te saludo. Perdoname porque no te he preguntado por tus ojos. Espero que todo esté bien y que me alegro mucho que sigas ahí, porque esto no podemos permitir que el foro decaiga. Tenemos muchas cosas que hacer. Venga apúntate a la lectura de poesías.
Un beso
Reonda, feliz día de San Juan, y lo hago extensivo a todos los Juanes y Juanas, entre ellos mi suegra y mi hija.

Fcc. felicita a Juani.

Un abrazo a todos.
FELICIDADES para las JUANAS de esa familia.
UN ABRAZO.
y ahaora FELICIDADES para todos los JUANES/AS:
a la REONDA
a la J deFCC
a la J de acres
y ahora mismo no se si hay alguno mas, si es así FELICIDADES.
Mi querida amapola con todos mis respetos haci tí, pienso que la mejor manera de que el foro vuelva a ser como era, es que no se le de tantas vueltas a lo mismo, bajo mi humilde opinión creo que se le ha dado muchas vueltas al tema y eso hace que otra vez haya réplica y volver a empezar.
Un beso cariñoso
Hola Coral, que leo que estas por aqui, yo de cuando en cuando tambien hecho un vistacito, no me gustaria que esto se terminara, y colaboro segun puedo.
Un abrazo.
FELICIDADES a todos los Juanes y Juanas de esta familia y tambien un recuerdo a esos Juanes y Juanas que se fueron.

CHACHO esto parece los discosssss de antesssssss

Un abrazo a tod@s.
FELICIDADES a mi sobrina Juani Mogena Santano, que hoy es su santo y el lunes sera su cumple.
porque te queremossssssss muuuuuuchoooooo
UN ABRAZOTE.
Hace unos días, ante el problema surgido que más o menos todos conocemos, tomé la decisión que explico en el mensaje anterior: el SILENCIO.

He visto que nuestro AMIG@ se encuentra tranquilo, (al menos a mí me lo parece, y me alegro mucho por ello). Las circunstancias han cambiado.

Seguiré con mi SILENCIO sobre lo que ocurrió aquella noche, pero quiero que TODOS sepais el MOTIVO ACTUAL:

-Que no es por MIEDO a que" descubran mi vida", ni la de mis parientes. En el pueblo, TODOS SABEMOS TODO ... (ver texto completo)
Un beso cariñoso