Colina cerca
Felices sueños a tod@s; no es tarde para mí, pero he regresado muy fatigada, seguiré mañana.

Que tengais un buen descanso, y buena velada a los que se incorporen.
Se ha escapado el mensaje igual que una bala.

Quiero recomendar aros precaución con la hoguera. Las quemaduras son dolorosas.

Cuidadin, cuidadin.

Madrugada de S. Juan.
Mañanita S. juanera
antes de salir el sol
en la calle gente espera. ... (ver texto completo)
Pero JEFA.... ¿Ya te vas con los angelitos y no nos dices casi NAAA?

Yo vengo aún con las SARDIÑAS sin DIHERÏIII, y aquí estoy leyendo TOOOO.

Bueno, bueno, tú cuídate, duerme... que si faltas tú....
En Bilbao, a la entrada del Guggenheim.
Gracias por la información Leonardo.

Hace muchos años que no visito esas tierras.
Me ha ENTRAO "envidia de la buena"...
Buenas noches a tod@s:

Acabo de incorporarme, veo las fotos nuevas y me encuentro con "nuevos" membrilleros...

ROSI... ya vi tus mensajes anoche, pero andaba con prisas y no te saludé. Ahora sí, me he detenido un poquito mas en todas las fotos.

Gracias por presentarnos a tu familia. No sé por qué, pero todos me parecen como tú, estupendos.

En cuanto a este HOMBRECITO que te acompaña, ya no hacía falta que dijeses nada, ya se ve guapetón y con mirada de bueno, "limpia".
... (ver texto completo)
Halcon ¿qe tal esta golondrina...... ¿ya casaisti al hijoooooooo o estoi mal informada
Carni, gracias por interesarte. Golondrina está bien dentro de lo que sus achaques le permiten; pero muy atareada y por eso no participa. A esta edad, es lo que más o menos nos ocurre a todos.

Mi hijo, se casa dos semanas mas tarde que su amigo Juán Pedro. Ya sé que vais a venir; ya me gustaría encontrarnos, pero comprendo que en estos casos se viene a lo que se viene. BUENAS NOCHES. Me voy a descansar.
CANCHABURRÁ, no le des mas vueltas y estate tranquilo, ya sabemos demasiadas cosas. Estate tranquilo que de lo contrario vuelves a tropezar sin darte cuenta.

Me dirigí a ti dándote mi apoyo. no sé si lo has leido. UN ABRAZO.
Halcon ¿qe tal esta golondrina...... ¿ya casaisti al hijoooooooo o estoi mal informada
CANCHABURRÁ, no le des mas vueltas y estate tranquilo, ya sabemos demasiadas cosas. Estate tranquilo que de lo contrario vuelves a tropezar sin darte cuenta.

Me dirigí a ti dándote mi apoyo. no sé si lo has leido. UN ABRAZO.
bueno ya veremosssssssssssssss ¿qe tal lafamiliaaaaaaaaaaa? jajaaaaaa
segguro qe tienes tu dia, pero como no quieres salir de la concha..... Pues te J....... porqe asi no te felicitamosssssssssss por no saber qe dia esssssssss
Finfanooo qe hay qe saltar la lumbreeeeeeee y ser buenossssssss, en la noche de SAN JUAN.....
¿no as ido a herreruela? hoy estan los vilitris de fiesta, yo no estao nunca fijateeeeeeeee
Con las indicaciones que has dado, ya sé dónde vives. Alguna vez que vayamos con tiempo podemos hacerte una visita y pasar buenos momentos.
Como ya es día 24 de Junio, felicidades a todos/as los/as Juanes/as, en el día de su santo. Que paséis una buena jornada.
Pisaera, esta fotpo me ha gustado mucho. Tienes buena pose. Había que ver lo que haría Contador al lado tuyo.
Pones en ella que es la cima de Santa Eugenia. ¿Está cerca del barrio de Santa Eugenia? El fin de semana que me dijiste que de haberlo sabido hubiésemos quedado, estuvimos el Sábado a mediodía en el centro comercial la Gavia. ¿Vives cerca de allí? Abrazos.
Semejante a esta luna, lunera es la que veo desde mi ventana en estos momentos. Con este atardecer..., ¡bellisimo! os deseo felices sueños.
Buenas noches M. I. M. Hace una noche mágica. Ya me despedia. Te dejo a cargo de la casa. Que descanses. Un Abrazo.