Este hombre se lamenta: ¡Una "partía" de forajidos
Jose y Rosi, utilizo esta foto para daros la bienvenida al foro.

A la madre de Jose, la tenía mucho cariño, de cuando vivió al lado de la carniceria de los Caballeros.

Y a tu familia, Rosi, me une la amistad de pequeña con tu hermana Caty y ahora un gran cariño a todos vosotros, en especial a tu hermana pequeña, que espero que se encuentre bien.
Muchas felicidades para todos los Juanes-as del foro, en especial para Juani (FCC) Reonda, para la hija de fortuna y Realito. Saludos para todos.
Buenas tardes A y J, viene tu hija este domingo a Toledo?

un abrazo a toda la familia
Fortuna no se por que es la felicitación a tu hija, pero por lo que sea yo también me uno y le mando un beso y otro p'a ti
Remella, preciosa, es que se llama Juani.

Os doy las gracias en su nombre, ella sabe muy bien, lo que el foro me ha aportado y me aporta.

Antidoto, como en Fuenteovejuna,: TODOS A UNA!

Que no decaiga el foro, pero como vamos a consentir, que en un mundo donde se está perdiendo la comunicación personal, todos metiditos en casa, que a veces ni conocemos a los vecinos, que una ventanita que nos permite ventilar y reencontrarnos se vaya al olvido, NI HABLAR,

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS..............
... (ver texto completo)
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, ande ¡coño! vas tu sola entre esos canchaburrales ¡pui no te da miedo! ¿y si viene el lobo? dende luego no te se puede dejar sola, seguro que fué la joia Reonda quien te abandonó ¿a que sí?
Fortuna no se por que es la felicitación a tu hija, pero por lo que sea yo también me uno y le mando un beso y otro p'a ti
muchas felicidades también al Sr. Realito jefe de este FORO, por que también es su SANTO o no? y tambien, felicidades p'a todas las JUANAS Y JUANES sin olvidarme de nadie
Reondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya que vas al pueblo podías dejar pagado un café donde Fortuna, por tu santo y ya me lo tomaré al siguiente finde, ja, ja, ja,
Hola a todos y todas, deciros que abro todos los días esta ventana tan maravillosa, pero no participo porque estoy un poquino de bajón y no me apetece escribir, este finde voy al pueblo haber si cargo pilas.

Os doy las gracias a todos por felicitarme por mi Santo.

Yo también les mando un abrazo a todos los Juan/anas. En especial a mi Madre aya donde este, que aparte de ser su Santo cumplía años.

Deciros que esto no decaiga, nos hemos encontrado con gente maravillosa que merecen la pena tener ... (ver texto completo)
reonda guapa, muchas felicidades y que cargues las pilas de energia positiva y traigas recarga. Un abrazo
FCC da muchas felicidades a JUANI con un abrazo muy fuerte
FORTUNA, prima FELICITA a tu hija, no he caído. Besitos ya se acercan las vacaciones.
Ante todo y antes de nada, muchisimas felicidades para todos los Juanes y Juanas de nuestro querido foro, no os nombro para no olvidarme de nadie, pero despues de leer todos los mensajes, permitirme uno especial para nuestra querida Reonda, que hacia mucho tiempo que no escribía y me alegro de volver a leerla, quiero, espero y deseo que te pase pronto ese bajón que dices, aunque no dudo que con el viaje al pueblo se te pasará, Membrio cura todos los males, a mi me tocará ir el proximo, como dicen ... (ver texto completo)
Respeto tu opinión hacia mí, pero no he visto que se lo hayas dicho a NADIE en estos días... Allá cada uno.

Mis "vueltas al tema" han sido:

-El 1º día: SILENCIO ante los insultos gravísimos a mi familia.
-Hoy. SILENCIO, ptra vez,... pero sin MIEDO.

Siento que no te haya gustado mi intervención...

(Con MIEDO, puede surgir lo mismo en cualquier momento; eso SÏ es "el fin del foro"...).
Amapola, no he dicho que no me haya gustado, sólo he querido decir que cuanto más se escriba sobre este tema tardaremos más en volver a la normalidad.
Besitos
Hola a todos y todas, deciros que abro todos los días esta ventana tan maravillosa, pero no participo porque estoy un poquino de bajón y no me apetece escribir, este finde voy al pueblo haber si cargo pilas.

Os doy las gracias a todos por felicitarme por mi Santo.

Yo también les mando un abrazo a todos los Juan/anas. En especial a mi Madre aya donde este, que aparte de ser su Santo cumplía años.

Deciros que esto no decaiga, nos hemos encontrado con gente maravillosa que merecen la pena tener ... (ver texto completo)
Mi querida amapola con todos mis respetos haci tí, pienso que la mejor manera de que el foro vuelva a ser como era, es que no se le de tantas vueltas a lo mismo, bajo mi humilde opinión creo que se le ha dado muchas vueltas al tema y eso hace que otra vez haya réplica y volver a empezar.
Un beso cariñoso
Y me olvidé de decirte.

¿Crees que este mensaje TUYO, es también UNA VUELTA a lo mismo?
¿QUEEEE, te llega o sentimento"portuguesiño"?

También se puede cantar con ritmo de bulería, fandango, que la CIDALIA es gitana.... ¿Te imaginas al CHENGUE con la guitarra y al BODES y LA LOLIYYYYA bailando?

Y la LOLI creo que tiene una voz impresionante...

Yo, estos días, me dediqué a oir música, más que en toda mi vida junta es verdad aquello de que cuando uno pierde vista se le desarrola más el oido...

Se goza mucho con el oido... Lo jacemos poco... Bueno, oyéndote a tí, SÍIIII....