Aceitunas negras.
CARNIIII, no... Hablando se entiende a la gente... comunicándose.

¿Tú no veías aquel programa de "Hablando se entiende la BASCA"?. Era de tu época...

Todo está en "ENTENDERSE", como las parejas bien AVENÍAH...

Anda, a ver si sabes cómo seenvía un video, que se lo he enviado a ealito y creo que lo he jECHO mal...

Y a ver qué me dices de los fados... ¿O es que eres TAN TAN TAN membrillera que ya se te han OLVIDAO los fados?
... (ver texto completo)
Amapola qe solo mese el de CARLOS CANO LA MARIA LA PORTUGUESA,
LA DE FADOOOOOOO POR QE ME FALTAN TUS OJOSSSSSSSSSS, FADO POR QE SE FUE POR EL RIO, FADO PORQE SE FUE POR LA SOMBRA.......
CORAL, Felicidades por tu éxito, dime si tienes el video en youtuve, que por más que miro no veo ná y si está dime como encontrarlo. Un beso guapa
coral ala coguta busca le una buena poesía que ella tiene mucho vuelo hasta luego guapa
Hoy como no pueblo habla escribiré una mijina. En primer lugar MUCHAS FELICIDADES a las Juanas y a los Juanes, REONDA, REALITO, la hija de la FORTUNA, mi VECINA de la Ciudad sin Ley... etc, etc que ahora mismo no se quién más se llama Juan/a.

AMAPOLA, ya le pregunto a la REMELLA por tí y me cuenta, me alegro que vayas mejorando aunque sea despacio; al@s que andeis pachuchos a recuperarse, que ya llegó el Verano, ARRACACOJONES, que ya tenemos bastante con lo de la crisis como p`a encima deprimirnos, ... (ver texto completo)
COGUTINAAAA... (siempre veo un avecilla hembra, pequeñita, graciosa..):

Mira que trabajas... ¿No puede ser un poquino menos? Mira que no es bueno trabajar demasiado... luego viene el ESTRÉSSSSS...

Gracias por estar pendiente de mi ojo; anoche llegué tarde. Todo sigue mejor, gracias a Dios.

Ahora voy a intentar salir al Súper, poco a poco... A ver si la llamo.

Un beso.
Ante todo y antes de nada, muchisimas felicidades para todos los Juanes y Juanas de nuestro querido foro, no os nombro para no olvidarme de nadie, pero despues de leer todos los mensajes, permitirme uno especial para nuestra querida Reonda, que hacia mucho tiempo que no escribía y me alegro de volver a leerla, quiero, espero y deseo que te pase pronto ese bajón que dices, aunque no dudo que con el viaje al pueblo se te pasará, Membrio cura todos los males, a mi me tocará ir el proximo, como dicen ... (ver texto completo)
Me uno a las felicitaciones de todos los Juanes y Juanas... no he entendido nada de lo que ha pasado en el foro o de lo que estè pasando... se solo que quiero que nuestro foro vuelva cachondo como era... con gente buena y sincera... reirnos entre todos con amistad y respeto... bueno que ahora estoy un poco ocupadita a tirar arriva el moral a mi hijo y sus amigos... sabeis que la Italia se vuelve pacà (jajaaaaaaaaa) madre mìa si me escuchan me matàn... sssssssss... por aquì un silencio terrible... ... (ver texto completo)
Hola, Caracol... gracias por tu saludo; acabo de verlo, aunque ya lo has escrito hace rato, pero estuve MU ENFRAHCÁAA con el video que quería enviar a Realito.

Solo quiero decirte:

-Que "LOS PERDONES" ya se pidieron y están concedidos... Tú sabes bien lo que pienso de eso... No hay que pedirlos más de UNA VEZ. Pero eso TE HONRA.

-Que yo no tiraré la 1ª piedra, CONDENANDO a nadie.... Porque yo tengo "LO MÍO"...

-Que después de las OFENSAS Y ARREPENTIMIENTO, vienen los PROPÖSITOS... e intentar ... (ver texto completo)
FORTUNA, prima FELICITA a tu hija, no he caído. Besitos ya se acercan las vacaciones.
CORAL, Felicidades por tu éxito, dime si tienes el video en youtuve, que por más que miro no veo ná y si está dime como encontrarlo. Un beso guapa
Hoy como no pueblo habla escribiré una mijina. En primer lugar MUCHAS FELICIDADES a las Juanas y a los Juanes, REONDA, REALITO, la hija de la FORTUNA, mi VECINA de la Ciudad sin Ley... etc, etc que ahora mismo no se quién más se llama Juan/a.

AMAPOLA, ya le pregunto a la REMELLA por tí y me cuenta, me alegro que vayas mejorando aunque sea despacio; al@s que andeis pachuchos a recuperarse, que ya llegó el Verano, ARRACACOJONES, que ya tenemos bastante con lo de la crisis como p`a encima deprimirnos, ... (ver texto completo)
BUENO BUENOOOOOOOO haber si ahora vais areñirrrrrrrrrrr vosotras dos, qe desconecto el aparatoooooooooooooooooo y fundo los plomossssssssss, heeeeeeee
qe cojo la V y os pongo el C. COMO UN TOMATEEEEEEEEEEE JAJAAAAAAAA
CARNIIII, no... Hablando se entiende a la gente... comunicándose.

¿Tú no veías aquel programa de "Hablando se entiende la BASCA"?. Era de tu época...

Todo está en "ENTENDERSE", como las parejas bien AVENÍAH...

Anda, a ver si sabes cómo seenvía un video, que se lo he enviado a ealito y creo que lo he jECHO mal...

Y a ver qué me dices de los fados... ¿O es que eres TAN TAN TAN membrillera que ya se te han OLVIDAO los fados?

Anda, que si los JACEMOS llorar a TOOOOH a lágrima viva, no nos íbamosa reir tú y yo...

Porque "la letra" de los fados VALEN igual PA LOS membrilleros...

Y si no sabes ninguno.. anda, aprende algo de NUESTRO ANTEPASADO.... (Seguro que más de algún membriller@ se enamoró de un/una portuguesiño/a, que estaban cerca... ... (ver texto completo)
antidotooooooo no estava solaaaaaaaa, esta fue cuando fuimos ala vera qe paramo haber (lagarganta del diablo) creo qesellama asiii, por villanueva de laveraa antes de llegar adonde el chengue, es un sitio muy bonito yo no baje hasta el fondo, qe cascada de aguaaaaaa.... muy bonito pero se nos olvido llevar una camaraaaa, esta la hizo la reonda con el movil..... Anda tu no vasal pueblo.......
chinchaa....
O sea, so joia, que tambien te vas al pueblo este finde con la Reonda ¿pero ya de vacaciones? ¡tendràs cara!
Y me olvidé de decirte.

¿Crees que este mensaje TUYO, es también UNA VUELTA a lo mismo?
BUENO BUENOOOOOOOO haber si ahora vais areñirrrrrrrrrrr vosotras dos, qe desconecto el aparatoooooooooooooooooo y fundo los plomossssssssss, heeeeeeee
qe cojo la V y os pongo el C. COMO UN TOMATEEEEEEEEEEE JAJAAAAAAAA
Esta es la madre de CATI Y de VERNA... iban con nosotros ala escuelaaaaaaaa
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, ande ¡coño! vas tu sola entre esos canchaburrales ¡pui no te da miedo! ¿y si viene el lobo? dende luego no te se puede dejar sola, seguro que fué la joia Reonda quien te abandonó ¿a que sí?
antidotooooooo no estava solaaaaaaaa, esta fue cuando fuimos ala vera qe paramo haber (lagarganta del diablo) creo qesellama asiii, por villanueva de laveraa antes de llegar adonde el chengue, es un sitio muy bonito yo no baje hasta el fondo, qe cascada de aguaaaaaa.... muy bonito pero se nos olvido llevar una camaraaaa, esta la hizo la reonda con el movil..... Anda tu no vasal pueblo.......
chinchaa....
Reonda vas a cobrarrrrrrrrrr......... Por poner retrato sin mi permisooooooo
Haber si te vas y no me esperasssss, qe viaje nos espera.... con el loro qe como le de por labuta..... y la perrinaaaaaa, como los QUICOSSSSSS vamos airrrrrrrr
jajaaaaaaaa
ROSI.
No te conozco pero siendo hija de quien dices me alegra saludarte, conozco a toda la familia de tu madre y de tu padre.

DE tu tia CANDELA te diré que aparece en la foto tal y como era, ella se encarga de cuidar toda su familia, a su padre, a su hermano FELIPE y a otros dos hermanos que ya no están con nosotros que creo se llamaban MANOLO y ROSALIA creo que me falta otro hermano pequeño que ahora no recuerdo como se llamaba.

De sus hijos me acuerdo de FRANCISCO y VICENTE a las hijas ... (ver texto completo)
Remella, preciosa, es que se llama Juani.

Os doy las gracias en su nombre, ella sabe muy bien, lo que el foro me ha aportado y me aporta.

Antidoto, como en Fuenteovejuna,: TODOS A UNA!

Que no decaiga el foro, pero como vamos a consentir, que en un mundo donde se está perdiendo la comunicación personal, todos metiditos en casa, que a veces ni conocemos a los vecinos, que una ventanita que nos permite ventilar y reencontrarnos se vaya al olvido, NI HABLAR,

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS..............
... (ver texto completo)
Fortunina, en el foro no quiero cargos, quiero amigos y no quiero perderlos, con lo que me ha costado encontrarlos, yo sé positivamente que esto no va a decaer pero hay que estar atentos a estas rachas ¿serán las calores que joden las mentes? un día de estos "me pasaré siete pueblos" pero pasaré lista, es de suponer que muchos estarán ocupados, pero siempre tendremos un momento para este bonito invento. Besos