Hola carni, prefiero unas mondongas, pero tambien se agradecen unas empanas
por aquí está callendo la mundial. que truenos y relampagos
habiendo calzao comodo da lo mismoooooo.... no te pareceeeeeee
peru mañana vamos pa el pueblo ¿quieres algoooooo unas empanas o unas rosquillas....
Hola carni, prefiero unas mondongas, pero tambien se agradecen unas empanas
peru mañana vamos pa el pueblo ¿quieres algoooooo unas empanas o unas rosquillas....
Os voy a cobrar el impusto revolucionario, cuando paseis por Alcorcón, je, je, je
Buenas noches a todos, y felicidades a todos los juanes y juanas
hija p'os pareces la Esteban valeeeee?
Por favor, Remella, la Carni tiene muchisima más categoría que la Esteban, de aquí a Lima ¡valeeee!
hija p'os pareces la Esteban valeeeee?
remella la Estevan dice Y PUNTOOOOOOOOOO JAJA
Hoy como no pueblo habla escribiré una mijina. En primer lugar MUCHAS FELICIDADES a las Juanas y a los Juanes, REONDA, REALITO, la hija de la FORTUNA, mi VECINA de la Ciudad sin Ley... etc, etc que ahora mismo no se quién más se llama Juan/a.
AMAPOLA, ya le pregunto a la REMELLA por tí y me cuenta, me alegro que vayas mejorando aunque sea despacio; al@s que andeis pachuchos a recuperarse, que ya llegó el Verano, ARRACACOJONES, que ya tenemos bastante con lo de la crisis como p`a encima deprimirnos, ... (ver texto completo)
Si te refieres a una expresión antigua de nuestras abuelas no se decía ARRACACOJONES, me parece que era así: ARRASCAMANDANGA, a mí me van a decir como hay que hacer esto………., y al mismo tiempo con mucho salero daban unos golpecitos con la mano encima de la faldiquera.
coguta tu anqesea, la de soy tan pequeñita y no alcanzo ala mesa daleo las patatas y me como las presasssss............ ¿valeeee
Bueno veo qe andais con los menesteres, andais liaos con el gazpachoooooo.......
CORAL, Felicidades por tu éxito, dime si tienes el video en youtuve, que por más que miro no veo ná y si está dime como encontrarlo. Un beso guapa
coguta tu anqesea, la de soy tan pequeñita y no alcanzo ala mesa daleo las patatas y me como las presasssss............ ¿valeeee
Ya me leeras, que no me leiste. No me referia ti, no me gusta que quiten fotos
aunque sea por que a veces abusamos con temas que no son del pueblo.
Me uno a las felicitaciones de todos los Juanes y Juanas... no he entendido nada de lo que ha pasado en el foro o de lo que estè pasando... se solo que quiero que nuestro foro vuelva cachondo como era... con gente buena y sincera... reirnos entre todos con amistad y respeto... bueno que ahora estoy un poco ocupadita a tirar arriva el moral a mi hijo y sus amigos... sabeis que la Italia se vuelve pacà (jajaaaaaaaaa) madre mìa si me escuchan me matàn... sssssssss... por aquì un silencio terrible... ... (ver texto completo)
Marijose buenasssssssss ¿como estasssssssssss? ya esta preparando la maletaaaaaaaaa
O sea, so joia, que tambien te vas al pueblo este finde con la Reonda ¿pero ya de vacaciones? ¡tendràs cara!
TRANQUI qe me voy el finde ha recoger las mantasssssss jajaa